El wey Publicó Dom a las 22:25 Publicó Dom a las 22:25 1 hora atras, Paranoid_Android dijo: I was who one who inmortalized tje Angekes , thr lengend Porque siempre escribes como las weas? Jajajaja 1 Citar
Angeles23 Publicó Dom a las 22:26 Publicó Dom a las 22:26 6 minutos atrás, C17H21NO4 dijo: Falta un top 5 peores compañeras de trabajo y peores clientes por ultimo con caracteristicas pa q se reconozcan los penks qls xd Mi top 5 nah, sería una nomás, de todas mis compañeras con esta niña nomás tuve atados de antes de conocerla porque yo no la lleve al depto, fue mi compañera anterior Y mi top 5 peores clientes, el @Treino 10 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Me he portado como un angelito de dios ultimamente jjajajaj Apranoid no mienta ya 3 minutos atrás, El wey dijo: Buta la wea Angekes, quedamos de jugar Carioca y no jugamos al final Pásate mañana po q wea 3 minutos atrás, foreroSV dijo: juega terrible mal XD El forero ta picao pq le gané, nadie me ganaaaaa,nadieeee Y con un maso nomás po, imagínate dos Citar
Treino Publicó Dom a las 22:29 Publicó Dom a las 22:29 59 minutos atrás, Angeles23 dijo: Pásate mañana po q wea no te va a abrir la puerta @El wey 1 Citar
El wey Publicó Dom a las 22:29 Publicó Dom a las 22:29 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Y mi top 5 peores clientes, el @Treino Pásate mañana po q wea Seguro vivo al lado por la Ctm Citar
Paranoid_Android Publicó Dom a las 22:30 Autor Publicó Dom a las 22:30 3 minutos atrás, El wey dijo: Porque siempre escribes como las weas? Jajajaja Jajjajaja porque este maldito teclado del celu es muy pequeño y verdad es que me da paja leer lo que escribo, bueno en la pega estoy cagao aho si debo re leer lo que redacto o si no dejo la caga 4 minutos atrás, Angeles23 dijo: Apranoid no mienta ya Estuve enfermito creo que con covid pal dick 1 2 Citar
Angeles23 Publicó Dom a las 22:31 Publicó Dom a las 22:31 Just now, Paranoid_Android dijo: Jajjajaja porque este maldito teclado del celu es muy pequeño y verdad es que me da paja leer lo que escribo, bueno en la pega estoy cagao aho si debo re leer lo que redacto o si no dejo la caga Pa mi q escribí curao no te hagaiii, paquieeepo 1 Citar
El Mati Publicó Dom a las 22:31 Publicó Dom a las 22:31 7 minutos atrás, El wey dijo: Buta la wea Angekes, quedamos de jugar Carioca y no jugamos al final Yo nunca llegue a jugat :c Citar
Paranoid_Android Publicó Dom a las 22:32 Autor Publicó Dom a las 22:32 Just now, Angeles23 dijo: Pa mi q escribí curao no te hagaiii, paquieeepo Noooo , lo juro por el maty que se muera 1 1 Citar
Angeles23 Publicó Dom a las 22:32 Publicó Dom a las 22:32 2 minutos atrás, Treino dijo: no te va a abrir la puerta @El wey Wuajsjdjdjjd a vo nomás q me perdone dios como dice romeo 2 minutos atrás, El wey dijo: Seguro vivo al lado por la Ctm Su bus de Rapa nui pa acá te sale baratiiito, puras excusas Just now, Paranoid_Android dijo: Noooo , lo juro por el maty que se muera No wei po no vei q desaparece después 1 1 1 Citar
El wey Publicó Dom a las 22:33 Publicó Dom a las 22:33 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Noooo , lo juro por el maty que se muera Con eso no se juega mi Xan 2 Citar
El Mati Publicó Dom a las 22:33 Publicó Dom a las 22:33 Just now, Paranoid_Android dijo: Noooo , lo juro por el maty que se muera Chaaa todos me quieren muerto...mejor cumplo sus deseos 2 Citar
Angeles23 Publicó Dom a las 22:33 Publicó Dom a las 22:33 1 minuto atrás, El Mati dijo: Yo nunca llegue a jugat :c Esq cuando fuiste yo estaba full en el otro depto po, ya después relaje la raja y empecé a dejarlos más rato Citar
Paranoid_Android Publicó Dom a las 22:34 Autor Publicó Dom a las 22:34 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: wei po no vei q desaparece después Siempre hay un daño colateral jajaja 1 minuto atrás, El Mati dijo: Chaaa todos me quieren muerto...mejor cumplo sus deseos Maty de todos los que estamos aca , tu eres la que mas quiere a la Angekes creo 1 2 Citar
Angeles23 Publicó Dom a las 22:37 Publicó Dom a las 22:37 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Siempre hay un daño colateral jajaja Maty de todos los que estamos aca , tu eres la que mas quiere a la Angekes creo Claro Po si tú altiro me empezaste a buscar reemplazo, ahí se ven, no les importe nada estos meses juntos 1 Citar
El Mati Publicó Dom a las 22:37 Publicó Dom a las 22:37 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Esq cuando fuiste yo estaba full en el otro depto po, ya después relaje la raja y empecé a dejarlos más rato Todavia recuerdo como de echaste cagando, yo solo queria conversar 2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Siempre hay un daño colateral jajaja Chaaaa :c calmao noma, se viene 2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Maty de todos los que estamos aca , tu eres la que mas quiere a la Angekes creo Demas, pero para la angeked soy un numero de celu mas 1 Citar
Paranoid_Android Publicó Dom a las 22:38 Autor Publicó Dom a las 22:38 Just now, Angeles23 dijo: Claro Po si tú altiro me empezaste a buscar reemplazo, ahí se ven, no les importe nada estos meses juntos Jajajjjaaj nooooo, era broma tu sabes que soy sarcastico jsjsjs 1 Citar
Angel28 Publicó Dom a las 22:40 Publicó Dom a las 22:40 49 minutos atrás, Angeles23 dijo: La raja celeste una semana csmre Yo no ando tirando las cosas porque si, tengo todo el respaldo de lo q me dijeron sus ex compañeras, pero es muy careraja irse sin pagar diciendo q no tiene plata cuando la vimos trabajando con la Anto toda la semana. Además tú si la conoces es solamente externamente, no haz convivido con ella aparte de atenciones, nosotras estuvimos dos semanas Ese baño hay q demolerlo Perdón donde me fui sin pagar ? Te mando el audio de la anto si quieres jaja yo no trabaje gratis querida , simplemente no renové y si te refieres a la hoteleria de la otra chica tengo el comprobante . Convivir conmigo pff a penas iba al depto ,no voy a discutir con niñas así que puedes hablar lo que sea yo no estoy para inmaduras 1 Citar
El manuela Publicó Dom a las 22:44 Publicó Dom a las 22:44 La @Angeles23 se fue sin probar mis huevos 2 Citar
Angeles23 Publicó Dom a las 22:45 Publicó Dom a las 22:45 1 minuto atrás, El manuela dijo: La @Angeles23 se fue sin probar mis huevos Y tu tulachi 7 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Jajajjjaaj nooooo, era broma tu sabes que soy sarcastico jsjsjs Wuajsjdjdjjd no no me importa, mientras yo me quiera no los necesito, chao Noma 6 minutos atrás, El Mati dijo: Una basura, caca, mierda eso soy Oiga no se ponga sad q este foro es good vives aunq recién haya quedado la caga hace poco 2 Citar
foreroSV Publicó Dom a las 22:47 Publicó Dom a las 22:47 9 minutos atrás, El Mati dijo: Demas, pero para la angeked soy un numero de celu mas Mati no se si te hace sentir mejor pero de mi ni siquiera recuerda mi nombre, me dice forero, siempre y la he visto hartas veces... cada vez es una estaca en el corazón, matémonos juntos, tu primero. 21 minutos atrás, Angeles23 dijo: El forero ta picao pq le gané, nadie me ganaaaaa,nadieeee Y con un maso nomás po, imagínate dos Voy a hacer lo posible para la revancha antes de tu retiro, tuviste un rajazo al final nomás 2 Citar
El Mati Publicó Dom a las 22:49 Publicó Dom a las 22:49 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Y tu tulachi Wuajsjdjdjjd no no me importa, mientras yo me quiera no los necesito, chao Noma Oiga no se ponga sad q este foro es good vives aunq recién haya quedado la caga hace poco Es la hora sad perdon 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Mati no se si te hace sentir mejor pero de mi ni siquiera recuerda mi nombre, me dice forero, siempre y la he visto hartas veces... cada vez es una estaca en el corazón, matémonos juntos, tu primero. Wenu, pero aun me falta para estar en el club de los 27 Citar
Angeles23 Publicó Dom a las 22:49 Publicó Dom a las 22:49 Just now, foreroSV dijo: Mati no se si te hace sentir mejor pero de mi ni siquiera recuerda mi nombre, me dice forero, siempre y la he visto hartas veces... cada vez es una estaca en el corazón, matémonos juntos, tu primero. Ah no te llamai forero entonces? Pucha yo juraba por Dieguito Maradona q si, y yo q me llamaba ángekes, ya distorsione toda mi vida 2 Citar
Paranoid_Android Publicó Dom a las 22:49 Autor Publicó Dom a las 22:49 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd no no me importa, mientras yo me quiera no los necesito, chao Noma Seamos realistas , nunca mas vamos a encontrar a alguien con tu sentido del humor , 1 Citar
Angeles23 Publicó Dom a las 22:49 Publicó Dom a las 22:49 A volver a la realidad, después cuando me llamen por mi nombre no voy a pescar 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Voy a hacer lo posible para la revancha antes de tu retiro, tuviste un rajazo al final nomás Nadie me ha ganado forero, no vai a ser el primero 2 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.