foreroSV Publicó Dom a las 20:36 Publicó Dom a las 20:36 40 minutos atrás, Angeles23 dijo: TOP 5 MEJORES 1-. Conocer a varios q en su tiempo fueron clientes frecuentes pero q ahora ya son panas y me los llevaré fuera de esto, los tkm cabros (treino chupalo) 2-. Haber convivido y conocido la realidad de algunas niñas a pesar de que ahora ya no hable con ninguna por x motivo, desde las niñas de agencia hasta las independientes, todas fueron un sol en su momento (excepto la funada de arriba) 3-. Que me haya ido tan bien q pude llegar a ser independiente rápido y hasta mi último día nunca me faltó gracias a eso poder darles la mano a otras niñas para que pudieran hacer lo mismo e independizarse, eso me llena, jamás entenderé ni justificare la envidia entre nosotras, pueden ser muy lindas pero eso no las llevará lejos 4-.Poder ser yo con mi propia personalidad en esto, hacer mis propios horarios, dejar q los clientes se queden más tiempo para poder conversar o jugar a las cartas, seguir conociendo a las personas un poco más, no todo aquí es tirar y es algo q no podia hacer en la agencia pq yo hablo mucho 5-. Q hayan creado un foro pa mi pq sabían q hablaba mucho, csmre voy a llorar loreaaaaa Los que participaron en el foro igual, bacanes los cabros, los extrañaré Mención especial a la @Luli29 q fue un apañe tremendo este último mes, la mejor boluda, ojalá haberte conocido antes y haber compartido más, q te vaya súper en tus proyectos Y también a la Antonia que nos tuvimos que soportar como 5 meses, pase casi todo mi tiempo de independiente junto a ella🩷 La media despedida y con polémica... Te Vai con todooooo, si no queda la cagá no vale Y jugar cartaaaaaas, está rarito eso XD 4 Citar
Angel28 Publicó Dom a las 20:37 Publicó Dom a las 20:37 Just now, Angeles23 dijo: No te hagas la weona ahora si tengo hasta los pantallazos de lo que les hiciste, yo hablé con ellas, las tenías a todas bloqueadas más encima, no das ni cara Najaja yo no tengo a nadie bloqueada simplemente no respondo los WhatsApp por que no fue mi error que ellas no me avisaran qué debía dejar las llaves en conserjería, tampoco la e insultado para Que hables de esa forma. Saludos! 1 1 1 1 Citar
Angeles23 Publicó Dom a las 20:37 Publicó Dom a las 20:37 Ya txao, yo tengo respaldo de todo asiq no me caliento más la cabeza 1 3 1 Citar
Paranoid_Android Publicó Dom a las 20:42 Autor Publicó Dom a las 20:42 46 minutos atrás, Angeles23 dijo: hayan creado un foro pa mi pq sabían q hablaba mucho, csmre voy a llorar loreaaaaa Ese fui yo e inmortalice a la Angekes , eres leyenda , te falteciona aTreinekes 3 Citar
El Mati Publicó Dom a las 20:48 Publicó Dom a las 20:48 5 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Ese fui yo e inmortalice a la Angekes , eres leyenda , te falteciona aTreinekes falto su mención honorifica a treinekes y el baño de chernobyl 2 Citar
Paranoid_Android Publicó Dom a las 20:55 Autor Publicó Dom a las 20:55 6 minutos atrás, El Mati dijo: falto su mención honorifica a treinekes y el baño de chernobyl Pobrecito debe estar muy desamparado el Treinekes Citar
Treino Publicó Dom a las 20:56 Publicó Dom a las 20:56 1 hora atras, Angeles23 dijo: TOP 5 MEJORES 1-. Conocer a varios q en su tiempo fueron clientes frecuentes pero q ahora ya son panas y me los llevaré fuera de esto, los tkm cabros (treino chupalo) yo se que me amas 1 hora atras, Solito dijo: Por fa Treino... No entendí a la primera lo que querías decir con Asumo que me recomiendas no conocerla y así pueda seguir cocinando tallarines para ti... asumes mal 1 hora atras, Angel28 dijo: Una cosa para aclarar yo no cague a nadie con plata simplemente no renove la semana. pero si estuviste 2 semanas y solo pagaste la primera... si me acuerdo... porque por lo que entiendo del trato que tienen las chicas con la arrendataria es que pagan la semana por adelantado, tu te fuiste en la segunda semana sin pagar 1 hora atras, Paranoid_Android dijo: Ese fui yo e inmortalice a la Angekes , eres leyenda , te falteciona aTreinekes pongaleeee subtituloooos 59 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Pobrecito debe estar muy desamparado el Treinekes váyanse todos de mi foro... quiero estar solo 1 hora atras, El Mati dijo: NOOO SE VAAA NO SE VAAA LA ANGEKES NO SE VAAAA....OOOOOO TREINO CHUPALOOOOOOO CHUIPALOO CHUPALO TREINO CHUPALOOO te paso por el pendejo mas perkin que tengo 2 Citar
Paranoid_Android Publicó Dom a las 21:01 Autor Publicó Dom a las 21:01 2 minutos atrás, Treino dijo: pongaleeee subtituloooos I was who one who inmortalized tje Angekes , thr lengend 1 Citar
El Mati Publicó Dom a las 21:04 Publicó Dom a las 21:04 6 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Pobrecito debe estar muy desamparado el Treinekes tranqui yo lo estoy cuidando, ayer le enseñe a robar cajeros 5 minutos atrás, Treino dijo: pongaleeee subtituloooos XD 5 minutos atrás, Treino dijo: te paso por el pendejo mas perkin que tengo era con cariño 3 Citar
Treino Publicó Dom a las 21:04 Publicó Dom a las 21:04 1 hora atras, Paranoid_Android dijo: I was who one who inmortalized tje Angekes , thr lengend "te falteciona aTreineke"s te falto el subtitulo acá, no entendí nada... la tuya por si acaso 1 Citar
Treino Publicó Dom a las 21:13 Publicó Dom a las 21:13 1 hora atras, El Mati dijo: tranqui yo lo estoy cuidando, ayer le enseñe a robar cajeros XD era con cariño 1 Citar
Paranoid_Android Publicó Dom a las 21:21 Autor Publicó Dom a las 21:21 16 minutos atrás, Treino dijo: te falteciona Ahora yo no entiendo jajaja saludos 17 minutos atrás, El Mati dijo: tranqui yo lo estoy cuidando, ayer le enseñe a robar cajeros Jakajjajaja 1 Citar
El Mati Publicó Dom a las 21:23 Publicó Dom a las 21:23 8 minutos atrás, Treino dijo: jasdjasjdsd felipe avello qlo weno 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Ahora yo no entiendo jajaja saludos Jakajjajaja aprende rapido, debe ser por la mamá una bandiaa 2 Citar
C17H21NO4 Publicó Dom a las 21:43 Publicó Dom a las 21:43 Me cuesta creer q @Angel28 aga algo para perjudicar a una compañera , pero si hay algo q caracterisa a @Angeles23 es su honestidad, algien esta faltan2 a la berdá aki 1 Citar
Angel28 Publicó Dom a las 21:49 Publicó Dom a las 21:49 5 minutos atrás, C17H21NO4 dijo: Me cuesta creer q @Angel28 aga algo para perjudicar a una compañera , pero si hay algo q caracterisa a @Angeles23 es su honestidad, algien esta faltan2 a la berdá aki Si perjudicar es no renovar la semana en un depto ok , si perjudicar es que te culpen por un tema de llaves qué ni siquiera te avisaron ok antes de hablar y hablar primero saber las dos versiones por mi parte no seguiré respondiendo por que se lo que paso y no he matado ni cagado a nadie Citar
Angeles23 Publicó Dom a las 21:50 Publicó Dom a las 21:50 44 minutos atrás, El Mati dijo: La raja celeste una semana csmre 7 minutos atrás, C17H21NO4 dijo: Me cuesta creer q @Angel28 aga algo para perjudicar a una compañera , pero si hay algo q caracterisa a @Angeles23 es su honestidad, algien esta faltan2 a la berdá aki Yo no ando tirando las cosas porque si, tengo todo el respaldo de lo q me dijeron sus ex compañeras, pero es muy careraja irse sin pagar diciendo q no tiene plata cuando la vimos trabajando con la Anto toda la semana. Además tú si la conoces es solamente externamente, no haz convivido con ella aparte de atenciones, nosotras estuvimos dos semanas 1 hora atras, El Mati dijo: falto su mención honorifica a treinekes y el baño de chernobyl Ese baño hay q demolerlo 1 Citar
El manuela Publicó Dom a las 21:53 Publicó Dom a las 21:53 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: La raja celeste una semana csmre Al menos te lijaba el ojete 1 1 Citar
Angeles23 Publicó Dom a las 21:55 Publicó Dom a las 21:55 57 minutos atrás, Treino dijo: váyanse todos de mi foro... quiero estar solo Me bajo el azúcar, la pesiooooooon, por favor llamen a mi mamá, weona no es mi ambienteeee 1 Citar
foreroSV Publicó Dom a las 21:55 Publicó Dom a las 21:55 50 minutos atrás, El Mati dijo: tranqui yo lo estoy cuidando, ayer le enseñe a robar cajeros XD era con cariño Esa wea se usaba para exfoliar el chiquitin... 2 Citar
Angeles23 Publicó Dom a las 21:56 Publicó Dom a las 21:56 6 minutos atrás, Angel28 dijo: Si perjudicar es no renovar la semana en un depto ok , si perjudicar es que te culpen por un tema de llaves qué ni siquiera te avisaron ok antes de hablar y hablar primero saber las dos versiones por mi parte no seguiré respondiendo por que se lo que paso y no he matado ni cagado a nadie Yapo entonces déjate de responder y andate de mi foro Eso dice más de excusarse q de cualquier otra cosa 2 minutos atrás, El manuela dijo: Al menos te lijaba el ojete 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Esa wea se usaba para exfoliar el chiquitin... Wuajsjdjdjjd uy cochinones, la raja toda roja después 54 minutos atrás, Treino dijo: "te falteciona aTreineke"s te falto el subtitulo acá, no entendí nada... la tuya por si acaso Debe estar curao pq ya está hablando otro idioma, quién como tú q sale bilingüe cuando se cura @Paranoid_Android 1 Citar
El Mati Publicó Dom a las 22:00 Publicó Dom a las 22:00 8 minutos atrás, Angeles23 dijo: La raja celeste una semana csmre tengo el chico igual que el de un pitufo por esa wea 8 minutos atrás, Angeles23 dijo: Ese baño hay q demolerlo hay que quemar esa wea, antes que se librere el diulo 6 minutos atrás, El manuela dijo: Al menos te lijaba el ojete 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Esa wea se usaba para exfoliar el chiquitin... me deje una cicatriz en el chico Ernesto esa wea kieeee Citar
Paranoid_Android Publicó Dom a las 22:16 Autor Publicó Dom a las 22:16 19 minutos atrás, Angeles23 dijo: Debe estar curao pq ya está hablando otro idioma, quién como tú q sale bilingüe cuando se cura @Paranoid_Android Me he portado como un angelito de dios ultimamente jjajajaj 1 Citar
C17H21NO4 Publicó Dom a las 22:18 Publicó Dom a las 22:18 Falta un top 5 peores compañeras de trabajo y peores clientes por ultimo con caracteristicas pa q se reconozcan los penks qls xd 1 Citar
El wey Publicó Dom a las 22:23 Publicó Dom a las 22:23 2 horas atras, Angeles23 dijo: TOP 5 MEJORES 1-. Conocer a varios q en su tiempo fueron clientes frecuentes pero q ahora ya son panas y me los llevaré fuera de esto, los tkm cabros (treino chupalo) 2-. Haber convivido y conocido la realidad de algunas niñas a pesar de que ahora ya no hable con ninguna por x motivo, desde las niñas de agencia hasta las independientes, todas fueron un sol en su momento (excepto la funada de arriba) 3-. Que me haya ido tan bien q pude llegar a ser independiente rápido y hasta mi último día nunca me faltó gracias a eso poder darles la mano a otras niñas para que pudieran hacer lo mismo e independizarse, eso me llena, jamás entenderé ni justificare la envidia entre nosotras, pueden ser muy lindas pero eso no las llevará lejos 4-.Poder ser yo con mi propia personalidad en esto, hacer mis propios horarios, dejar q los clientes se queden más tiempo para poder conversar o jugar a las cartas, seguir conociendo a las personas un poco más, no todo aquí es tirar y es algo q no podia hacer en la agencia pq yo hablo mucho 5-. Q hayan creado un foro pa mi pq sabían q hablaba mucho, csmre voy a llorar loreaaaaa Los que participaron en el foro igual, bacanes los cabros, los extrañaré Mención especial a la @Luli29 q fue un apañe tremendo este último mes, la mejor boluda, ojalá haberte conocido antes y haber compartido más, q te vaya súper en tus proyectos Y también a la Antonia que nos tuvimos que soportar como 5 meses, pase casi todo mi tiempo de independiente junto a ella🩷 Buta la wea Angekes, quedamos de jugar Carioca y no jugamos al final 2 Citar
foreroSV Publicó Dom a las 22:24 Publicó Dom a las 22:24 1 minuto atrás, El wey dijo: Buta la wea Angekes, quedamos de jugar Carioca y no jugamos al final juega terrible mal XD 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.