Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
40 minutos atrás, Angeles23 dijo:

✨TOP 5 MEJORES✨

1-. Conocer a varios q en su tiempo fueron clientes frecuentes pero q ahora ya son panas y me los llevaré fuera de esto, los tkm cabros💞 (treino chupalo😂)

2-. Haber convivido y conocido la realidad de algunas niñas a pesar de que ahora ya no hable con ninguna por x motivo, desde las niñas de agencia hasta las independientes, todas fueron un sol en su momento❤️‍🩹 (excepto la funada de arriba😒)

3-. Que me haya ido tan bien q pude llegar a ser independiente rápido y hasta mi último día nunca me faltó 🙏🏻 gracias a eso poder darles la mano a otras niñas para que pudieran hacer lo mismo e independizarse, eso me llena, jamás entenderé ni justificare la envidia entre nosotras, pueden ser muy lindas pero eso no las llevará lejos❤️‍🩹

4-.Poder ser yo con mi propia personalidad en esto, hacer mis propios horarios, dejar q los clientes se queden más tiempo para poder conversar o jugar a las cartas, seguir conociendo a las personas un poco más, no todo aquí es tirar y es algo q no podia hacer en la agencia pq yo hablo mucho😔

5-. Q hayan creado un foro pa mi pq sabían q hablaba mucho, csmre voy a llorar loreaaaaa😔🤣🤣🤣

Los que participaron en el foro igual, bacanes los cabros, los extrañaré❤️‍🩹

Mención especial a la @Luli29 q fue un apañe tremendo este último mes, la mejor boluda, ojalá haberte conocido antes y haber compartido más, q te vaya súper en tus proyectos💞

Y también a la Antonia que nos tuvimos que soportar como 5 meses, pase casi todo mi tiempo de independiente junto

a ella🩷

La media despedida y con polémica... Te Vai con todooooo, si no queda la cagá no vale

Y jugar cartaaaaaas, está rarito eso XD

• Perversa 4
Publicó
Just now, Angeles23 dijo:

No te hagas la weona ahora si tengo hasta los pantallazos de lo que les hiciste, yo hablé con ellas, las tenías a todas bloqueadas más encima, no das ni cara

Najaja yo no tengo a nadie bloqueada simplemente no respondo los WhatsApp por que no fue mi error que ellas no me avisaran qué debía dejar las llaves en conserjería,  tampoco la e insultado para Que hables de esa forma.

Saludos!

• Me Gusta 1
  • Me Quema 1
  • Perversa 1
  • Me Confunde 1
Publicó
5 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

Ese fui yo e inmortalice a la Angekes , eres leyenda , te falteciona aTreinekes

falto su mención honorifica a treinekes y el baño de chernobyl

• Me Entristece 2
Publicó
1 hora atras, Angeles23 dijo:

✨TOP 5 MEJORES✨

1-. Conocer a varios q en su tiempo fueron clientes frecuentes pero q ahora ya son panas y me los llevaré fuera de esto, los tkm cabros💞 (treino chupalo😂)

yo se que me amas 🫰🫶

1 hora atras, Solito dijo:

Por fa Treino... No entendí a la primera lo que querías decir con 

Asumo que me recomiendas no conocerla y así pueda seguir cocinando tallarines para ti...

asumes mal 

1 hora atras, Angel28 dijo:

Una cosa para aclarar yo no cague a nadie con plata simplemente no renove la semana.

pero si estuviste 2 semanas y solo pagaste la primera... si me acuerdo... porque por lo que entiendo del trato que tienen las chicas con la arrendataria es que pagan la semana por adelantado, tu te fuiste en la segunda semana sin pagar 😂

1 hora atras, Paranoid_Android dijo:

Ese fui yo e inmortalice a la Angekes , eres leyenda , te falteciona aTreinekes

pongaleeee subtituloooos

59 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

Pobrecito debe estar muy desamparado el Treinekes 

váyanse todos de mi foro... quiero estar solo 🤧

1 hora atras, El Mati dijo:

NOOO SE VAAA NO SE VAAA LA ANGEKES NO SE VAAAA....OOOOOO TREINO CHUPALOOOOOOO CHUIPALOO CHUPALO TREINO CHUPALOOO

te paso por el pendejo mas perkin que tengo

• Perversa 2
Publicó
6 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

Pobrecito debe estar muy desamparado el Treinekes 

tranqui yo lo estoy cuidando, ayer le enseñe a robar cajeros

5 minutos atrás, Treino dijo:

pongaleeee subtituloooos

XD

5 minutos atrás, Treino dijo:

te paso por el pendejo mas perkin que tengo

era con cariño😔

Así es. : r/RepublicadeChile

• Perversa 3
Publicó
1 hora atras, Paranoid_Android dijo:

I was who one who inmortalized tje Angekes , thr lengend

"te falteciona aTreineke"s te falto el subtitulo acá, no entendí nada... la tuya por si acaso

• Perversa 1
Publicó
8 minutos atrás, Treino dijo:

jasdjasjdsd felipe avello qlo weno

1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo:

Ahora yo no entiendo jajaja saludos

Jakajjajaja 

aprende rapido, debe ser por la mamá una bandiaa 😈

• Perversa 2
Publicó
5 minutos atrás, C17H21NO4 dijo:

Me cuesta creer q @Angel28 aga algo para perjudicar a una compañera 🤔, pero si hay algo q caracterisa a @Angeles23 es su honestidad, algien esta faltan2 a la berdá aki

Si perjudicar es no renovar la semana en un depto ok , si perjudicar es que te culpen por un tema de llaves qué ni siquiera te avisaron ok antes de hablar y hablar primero saber las dos versiones por mi parte no seguiré respondiendo por que se lo que paso y no he matado ni cagado a nadie 

Publicó
44 minutos atrás, El Mati dijo:

Así es. : r/RepublicadeChile

La raja celeste una semana csmre 🤣 

7 minutos atrás, C17H21NO4 dijo:

Me cuesta creer q @Angel28 aga algo para perjudicar a una compañera 🤔, pero si hay algo q caracterisa a @Angeles23 es su honestidad, algien esta faltan2 a la berdá aki

Yo no ando tirando las cosas porque si, tengo todo el respaldo de lo q me dijeron sus ex compañeras, pero es muy careraja irse sin pagar diciendo q no tiene plata cuando la vimos trabajando con la Anto toda la semana.

Además tú si la conoces es solamente externamente, no haz convivido con ella aparte de atenciones, nosotras estuvimos dos semanas 

1 hora atras, El Mati dijo:

falto su mención honorifica a treinekes y el baño de chernobyl

Ese baño hay q demolerlo😔🙏🏻🤣

• Perversa 1
Publicó
6 minutos atrás, Angel28 dijo:

Si perjudicar es no renovar la semana en un depto ok , si perjudicar es que te culpen por un tema de llaves qué ni siquiera te avisaron ok antes de hablar y hablar primero saber las dos versiones por mi parte no seguiré respondiendo por que se lo que paso y no he matado ni cagado a nadie 

Yapo entonces déjate de responder y andate de mi foro🙏🏻

Eso dice más de excusarse q de cualquier otra cosa

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Al menos te lijaba el ojete 

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Esa wea se usaba para exfoliar el chiquitin... 

Wuajsjdjdjjd uy cochinones, la raja toda roja después 🤣🤣🤣

54 minutos atrás, Treino dijo:

"te falteciona aTreineke"s te falto el subtitulo acá, no entendí nada... la tuya por si acaso

Debe estar curao pq ya está hablando otro idioma, quién como tú q sale bilingüe cuando se cura @Paranoid_Android😔🙏🏻🤣🤣

• Perversa 1
Publicó
8 minutos atrás, Angeles23 dijo:

La raja celeste una semana csmre 🤣 

tengo el chico igual que el de un pitufo por esa wea

8 minutos atrás, Angeles23 dijo:

Ese baño hay q demolerlo😔🙏🏻🤣

hay que quemar esa wea, antes que se librere el diulo

6 minutos atrás, El manuela dijo:

Al menos te lijaba el ojete 

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Esa wea se usaba para exfoliar el chiquitin... 

me deje una cicatriz en el chico Ernesto  esa wea kieeee🥵

Publicó
2 horas atras, Angeles23 dijo:

✨TOP 5 MEJORES✨

2-. Haber convivido y conocido la realidad de algunas niñas a pesar de que ahora ya no hable con ninguna por x motivo, desde las niñas de agencia hasta las independientes, todas fueron un sol en su momento❤️‍🩹 (excepto la funada de arriba😒)

3-. Que me haya ido tan bien q pude llegar a ser independiente rápido y hasta mi último día nunca me faltó 🙏🏻 gracias a eso poder darles la mano a otras niñas para que pudieran hacer lo mismo e independizarse, eso me llena, jamás entenderé ni justificare la envidia entre nosotras, pueden ser muy lindas pero eso no las llevará lejos❤️‍🩹

4-.Poder ser yo con mi propia personalidad en esto, hacer mis propios horarios, dejar q los clientes se queden más tiempo para poder conversar o jugar a las cartas, seguir conociendo a las personas un poco más, no todo aquí es tirar y es algo q no podia hacer en la agencia pq yo hablo mucho😔

5-. Q hayan creado un foro pa mi pq sabían q hablaba mucho, csmre voy a llorar loreaaaaa😔🤣🤣🤣

Los que participaron en el foro igual, bacanes los cabros, los extrañaré❤️‍🩹

Mención especial a la @Luli29 q fue un apañe tremendo este último mes, la mejor boluda, ojalá haberte conocido antes y haber compartido más, q te vaya súper en tus proyectos💞

Y también a la Antonia que nos tuvimos que soportar como 5 meses, pase casi todo mi tiempo de independiente junto

a ella🩷

Buta la wea Angekes, quedamos de jugar Carioca y no jugamos al final 🥹

• Me Entristece 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...