Solito Publicó Dom a las 19:40 Publicó Dom a las 19:40 @Angeles23 me recomiendas guardar tu número? 2 Citar
Treino Publicó Dom a las 19:40 Publicó Dom a las 19:40 1 hora atras, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd se viene la real funa ctmre, pero todavía estai en el uno Quien iba a presagiar todas las caídas y momentos inolvidables q te di, material pa toa la vida ctmre soy lo mejor que te paso en la vida... admitelooooo para esta vida y 3 mas ctm y solo fueron 5 meses 57 minutos atrás, Solito dijo: @Angeles23 me recomiendas guardar tu número? te recomiendo el conocerla... saltartela 2 Citar
Solito Publicó Dom a las 19:42 Publicó Dom a las 19:42 2 minutos atrás, Treino dijo: te recomiendo el conocerla... saltartela Ahora en español? 1 Citar
El Mati Publicó Dom a las 19:45 Publicó Dom a las 19:45 12 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd se viene la real funa ctmre, pero todavía estai en el uno Quien iba a presagiar todas las caídas y momentos inolvidables q te di, material pa toa la vida ctmre Top uno funas Mati mandando audios curao a las 3/4/5 am se te viene pesaito mati qlooo... ya pero eran mensajes lindos... creo 1 Citar
Angeles23 Publicó Dom a las 19:46 Publicó Dom a las 19:46 (Editado) Está wea queda aquí y me voy funeke wuajsjdjdjjd 8 minutos atrás, Solito dijo: @Angeles23 me recomiendas guardar tu número? Yo no te diría q no en todo caso , no me funo solayo me encuentro bacán, no le hagai caso al treino 5 minutos atrás, El manuela dijo: Le dan color jiles qls !!!!!!! Uy despertó el bello durmiente 8 minutos atrás, Treino dijo: te recomiendo el conocerla... saltartela Esq me conoces mucho por ctmre, así si soy insoportable como tú TOP 5 PEORES COSAS Q ME PASARON 1-.Cuando la ángel nos cagó a mi y a la Anto con la plata del depa, al tiempo después llegaron clientes diciendo q se hacia pasar por mí y ahora último supe de sus rifas chantas (q siempre lo han sido, vean su primer reporte, desapareció y bloqueo a todos) y que la estaban funando de nuevo por sus malas prácticas, en fin, la peor compañera q he tenido y no se la deseo a nadie 2-. Cuando nos empezamos a funar con la agencia qla penca en la que estaba antes (PD: no vayan, ya saben cuál es) 3-. Cuando me encontró un vecino en la página y no vino a atenderse conmigo csmre atroh (al final era una weona q iba conmigo en la agencia, q aweonaa se equivocó y aún no cambia el número ) 4-. Un forero intenso q llegó una mañana y no me quería dejar irme de mi propio depa wnn, casi una rehén, ya esta no es na chistosa 5-.Conocer demasiado este mundo de hombres me hizo lesbiana wuajsjdjdjjd na bromi Editado el Dom a las 19:49 por Angeles23 1 4 1 Citar
Angeles23 Publicó Dom a las 19:55 Publicó Dom a las 19:55 TOP 5 MEJORES 1-. Conocer a varios q en su tiempo fueron clientes frecuentes pero q ahora ya son panas y me los llevaré fuera de esto, los tkm cabros (treino chupalo) 2-. Haber convivido y conocido la realidad de algunas niñas a pesar de que ahora ya no hable con ninguna por x motivo, desde las niñas de agencia hasta las independientes, todas fueron un sol en su momento (excepto la funada de arriba) 3-. Que me haya ido tan bien q pude llegar a ser independiente rápido y hasta mi último día nunca me faltó gracias a eso poder darles la mano a otras niñas para que pudieran hacer lo mismo e independizarse, eso me llena, jamás entenderé ni justificare la envidia entre nosotras, pueden ser muy lindas pero eso no las llevará lejos 4-.Poder ser yo con mi propia personalidad en esto, hacer mis propios horarios, dejar q los clientes se queden más tiempo para poder conversar o jugar a las cartas, seguir conociendo a las personas un poco más, no todo aquí es tirar y es algo q no podia hacer en la agencia pq yo hablo mucho 5-. Q hayan creado un foro pa mi pq sabían q hablaba mucho, csmre voy a llorar loreaaaaa Los que participaron en el foro igual, bacanes los cabros, los extrañaré Mención especial a la @Luli29 q fue un apañe tremendo este último mes, la mejor boluda, ojalá haberte conocido antes y haber compartido más, q te vaya súper en tus proyectos Y también a la Antonia que nos tuvimos que soportar como 5 meses, pase casi todo mi tiempo de independiente junto a ella🩷 1 1 4 Citar
El manuela Publicó Dom a las 19:55 Publicó Dom a las 19:55 8 minutos atrás, Angeles23 dijo: Está wea queda aquí y me voy funeke wuajsjdjdjjd Yo no te diría q no en todo caso , no me funo solayo me encuentro bacán, no le hagai caso al treino Uy despertó el bello durmiente Esq me conoces mucho por ctmre, así si soy insoportable como tú TOP 5 PEORES COSAS Q ME PASARON 1-.Cuando la ángel nos cagó a mi y a la Anto con la plata del depa, al tiempo después llegaron clientes diciendo q se hacia pasar por mí y ahora último supe de sus rifas chantas (q siempre lo han sido, vean su primer reporte, desapareció y bloqueo a todos) y que la estaban funando de nuevo por sus malas prácticas, en fin, la peor compañera q he tenido y no se la deseo a nadie 2-. Cuando nos empezamos a funar con la agencia qla penca en la que estaba antes (PD: no vayan, ya saben cuál es) 3-. Cuando me encontró un vecino en la página y no vino a atenderse conmigo csmre atroh (al final era una weona q iba conmigo en la agencia, q aweonaa se equivocó y aún no cambia el número ) 4-. Un forero intenso q llegó una mañana y no me quería dejar irme de mi propio depa wnn, casi una rehén, ya esta no es na chistosa 5-.Conocer demasiado este mundo de hombres me hizo lesbiana wuajsjdjdjjd na bromi Que pazaaaaa, desperté que rato Citar
El Mati Publicó Dom a las 19:58 Publicó Dom a las 19:58 11 minutos atrás, Angeles23 dijo: Está wea queda aquí y me voy funeke wuajsjdjdjjd Yo no te diría q no en todo caso , no me funo solayo me encuentro bacán, no le hagai caso al treino Uy despertó el bello durmiente Esq me conoces mucho por ctmre, así si soy insoportable como tú TOP 5 PEORES COSAS Q ME PASARON 1-.Cuando la ángel nos cagó a mi y a la Anto con la plata del depa, al tiempo después llegaron clientes diciendo q se hacia pasar por mí y ahora último supe de sus rifas chantas (q siempre lo han sido, vean su primer reporte, desapareció y bloqueo a todos) y que la estaban funando de nuevo por sus malas prácticas, en fin, la peor compañera q he tenido y no se la deseo a nadie 2-. Cuando nos empezamos a funar con la agencia qla penca en la que estaba antes (PD: no vayan, ya saben cuál es) 3-. Cuando me encontró un vecino en la página y no vino a atenderse conmigo csmre atroh (al final era una weona q iba conmigo en la agencia, q aweonaa se equivocó y aún no cambia el número ) 4-. Un forero intenso q llegó una mañana y no me quería dejar irme de mi propio depa wnn, casi una rehén, ya esta no es na chistosa 5-.Conocer demasiado este mundo de hombres me hizo lesbiana wuajsjdjdjjd na bromi esoooo mierdaaaaa da nombre del punto 4 para funarlo a cagar 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: TOP 5 MEJORES 1-. Conocer a varios q en su tiempo fueron clientes frecuentes pero q ahora ya son panas y me los llevaré fuera de esto, los tkm cabros (treino chupalo) 2-. Haber convivido y conocido la realidad de algunas niñas a pesar de que ahora ya no hable con ninguna por x motivo, desde las niñas de agencia hasta las independientes, todas fueron un sol en su momento (excepto la funada de arriba) 3-. Que me haya ido tan bien q pude llegar a ser independiente rápido y hasta mi último día nunca me faltó gracias a eso poder darles la mano a otras niñas para que pudieran hacer lo mismo e independizarse, eso me llena, jamás entenderé ni justificare la envidia entre nosotras, pueden ser muy lindas pero eso no las llevará lejos 4-.Poder ser yo con mi propia personalidad en esto, hacer mis propios horarios, dejar q los clientes se queden más tiempo para poder conversar o jugar a las cartas, seguir conociendo a las personas un poco más, no todo aquí es tirar y es algo q no podia hacer en la agencia pq yo hablo mucho 5-. Q hayan creado un foro pa mi pq sabían q hablaba mucho, csmre voy a llorar loreaaaaa Los que participaron en el foro igual, bacanes los cabros, los extrañaré Mención especial a la @Luli29 q fue un apañe tremendo este último mes, la mejor boluda, ojalá haberte conocido antes y haber compartido más, q te vaya súper en tus proyectos Y también a la Antonia que nos tuvimos que soportar como 5 meses, pase casi todo mi tiempo de independiente junto a ella🩷 la mejor angekes mañana hay que hacerle un post de despedida Citar
Xavier D Publicó Dom a las 19:59 Publicó Dom a las 19:59 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: TOP 5 MEJORES 1-. Conocer a varios q en su tiempo fueron clientes frecuentes pero q ahora ya son panas y me los llevaré fuera de esto, los tkm cabros (treino chupalo) 2-. Haber convivido y conocido la realidad de algunas niñas a pesar de que ahora ya no hable con ninguna por x motivo, desde las niñas de agencia hasta las independientes, todas fueron un sol en su momento (excepto la funada de arriba) 3-. Que me haya ido tan bien q pude llegar a ser independiente rápido y hasta mi último día nunca me faltó gracias a eso poder darles la mano a otras niñas para que pudieran hacer lo mismo e independizarse, eso me llena, jamás entenderé ni justificare la envidia entre nosotras, pueden ser muy lindas pero eso no las llevará lejos 4-.Poder ser yo con mi propia personalidad en esto, hacer mis propios horarios, dejar q los clientes se queden más tiempo para poder conversar o jugar a las cartas, seguir conociendo a las personas un poco más, no todo aquí es tirar y es algo q no podia hacer en la agencia pq yo hablo mucho 5-. Q hayan creado un foro pa mi pq sabían q hablaba mucho, csmre voy a llorar loreaaaaa Los que participaron en el foro igual, bacanes los cabros, los extrañaré Mención especial a la @Luli29 q fue un apañe tremendo este último mes, la mejor boluda, ojalá haberte conocido antes y haber compartido más, q te vaya súper en tus proyectos Y también a la Antonia que nos tuvimos que soportar como 5 meses, pase casi todo mi tiempo de independiente junto a ella🩷 Oh no se nos vaaa 2 Citar
El Mati Publicó Dom a las 20:00 Publicó Dom a las 20:00 Just now, Xavier D dijo: Oh no se nos vaaa NOOO SE VAAA NO SE VAAA LA ANGEKES NO SE VAAAA....OOOOOO TREINO CHUPALOOOOOOO CHUIPALOO CHUPALO TREINO CHUPALOOO 1 3 Citar
Solito Publicó Dom a las 20:05 Publicó Dom a las 20:05 3 horas atras, Angeles23 dijo: Holi toy solamente mañana de 10am a 10pm porseaca, aim sou soorry Mañana me resulta imposible, me desocuparé cerca de las 10 pm. Si hay extensión de la despedida, avisa para ir a conocerte y jugar cartas un rato... Citar
Treino Publicó Dom a las 20:12 Publicó Dom a las 20:12 1 hora atras, Solito dijo: Ahora en español? está en español, si quieres un lenguaje para tu nivel cognitivo, me avisas 3 Citar
Solito Publicó Dom a las 20:15 Publicó Dom a las 20:15 1 minuto atrás, Treino dijo: está en español, si quieres un lenguaje para tu nivel cognitivo, me avisas Por fa Treino... No entendí a la primera lo que querías decir con 34 minutos atrás, Treino dijo: te recomiendo el conocerla... saltartela Asumo que me recomiendas no conocerla y así pueda seguir cocinando tallarines para ti... Citar
Angel28 Publicó Dom a las 20:16 Publicó Dom a las 20:16 Una cosa para aclarar yo no cague a nadie con plata simplemente no renove la semana. Segundo yo jamas me he hecho pasar por nadie ni mucho menos necesito hacer algo así Así que porfavor señorita Angeles evite hacer comentarios que no corresponden y si tiene tanto problema conmigo escríbame directamente , que yo a usted no la e cagado y si para usted es cagar no renovando la semana bueno quizás debí avisar con más anticipación 1 1 Citar
Angeles23 Publicó Dom a las 20:17 Publicó Dom a las 20:17 1 minuto atrás, Solito dijo: Asumo que me recomiendas no conocerla y así pueda seguir cocinando tallarines para ti... Eso mismo, lo dijo en su idioma y a su manera 1 1 Citar
Angel28 Publicó Dom a las 20:18 Publicó Dom a las 20:18 Y nose que rifas chantas quedas decir , porque el ganador de la rifa ya cobro su premio 1 1 Citar
Angeles23 Publicó Dom a las 20:18 Publicó Dom a las 20:18 13 minutos atrás, Solito dijo: Mañana me resulta imposible, me desocuparé cerca de las 10 pm. Si hay extensión de la despedida, avisa para ir a conocerte y jugar cartas un rato... Puchi yo toy mañana nomás No pesco weonas yooo digo altiro 1 4 1 Citar
Solito Publicó Dom a las 20:20 Publicó Dom a las 20:20 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Puchi yo toy mañana nomás Éxito en lo que viene para ti... Citar
Xavier D Publicó Dom a las 20:25 Publicó Dom a las 20:25 5 minutos atrás, Angeles23 dijo: Puchi yo toy mañana nomás Muchaa suerte , pasela bien y disfrute de su vida y logre sus metas , Saluuuuuu2 Citar
Angeles23 Publicó Dom a las 20:27 Publicó Dom a las 20:27 (Editado) 11 minutos atrás, Angel28 dijo: Una cosa para aclarar yo no cague a nadie con plata simplemente no renove la semana. Segundo yo jamas me he hecho pasar por nadie ni mucho menos necesito hacer algo así Así que porfavor señorita Angeles evite hacer comentarios que no corresponden y si tiene tanto problema conmigo escríbame directamente , que yo a usted no la e cagado y si para usted es cagar no renovando la semana bueno quizás debí avisar con más anticipación Q raro q primer reporte tuyo sea funa y q después digan q los tienes bloqueados, uno de mis clientes ganó tu rifa y hasta hace poco aún no tenía ninguna respuesta Además estás toda funada en el grupo de chicas por lo q le hiciste a la caily y las demás, no duras más de 2 semanas con las niñas por tus malas prácticas, y nos quedaste debiendo plata a mi y a la Anto no vengas aquí a tratar de limpiar tu imagen porque harto quemada estás Trata de no cagar más a las personas con tu rifa nomás, porque hay niñas q hacen rifas y de verdad necesitan esa plata. El otro día fuiste cara de raja a mi depa sabiendo q yo era la q arrienda ahí, y le mentiste en su cara a mi compañera, esa wea no se hace Editado el Dom a las 20:28 por Angeles23 2 2 2 1 Citar
Angel28 Publicó Dom a las 20:31 Publicó Dom a las 20:31 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Q raro q primer reporte tuyo sea funa y q después digan q los tienes bloqueados, uno de mis clientes ganó tu rifa y hasta hace poco aún no tenía ninguna respuesta Además estás toda funada en el grupo de chicas por lo q le hiciste a la caily y las demás, no duras más de 2 semanas con las niñas por tus malas prácticas, y nos quedaste debiendo plata a mi y a la Anto no vengas aquí a tratar de limpiar tu imagen porque harto quemada estás Trata de no cagar más a las personas con tu rifa nomás, porque hay niñas q hacen rifas y de verdad necesitan esa plata. El otro día fuiste cara de raja a mi depa sabiendo q yo era la q arrienda ahí, y le mentiste en su cara a mi compañera, esa wea no se hace Que le hice a la caily? Pff ajjaj 4 minutos atrás, Angeles23 dijo: Q raro q primer reporte tuyo sea funa y q después digan q los tienes bloqueados, uno de mis clientes ganó tu rifa y hasta hace poco aún no tenía ninguna respuesta Además estás toda funada en el grupo de chicas por lo q le hiciste a la caily y las demás, no duras más de 2 semanas con las niñas por tus malas prácticas, y nos quedaste debiendo plata a mi y a la Anto no vengas aquí a tratar de limpiar tu imagen porque harto quemada estás Trata de no cagar más a las personas con tu rifa nomás, porque hay niñas q hacen rifas y de verdad necesitan esa plata. El otro día fuiste cara de raja a mi depa sabiendo q yo era la q arrienda ahí, y le mentiste en su cara a mi compañera, esa wea no se hace Imposible por que mortyD79 gano la rifa y que yo sepa no lo tengo bloqueado 1 1 Citar
foreroSV Publicó Dom a las 20:33 Publicó Dom a las 20:33 Guerra de angeleeeeees..... Yo apoyo a ángeles ... 3 Citar
Angeles23 Publicó Dom a las 20:35 Publicó Dom a las 20:35 2 minutos atrás, Angel28 dijo: Que le hice a la caily? Pff ajjaj Imposible por que mortyD79 gano la rifa y que yo sepa no lo tengo bloqueado No te hagas la weona ahora si tengo hasta los pantallazos de lo que les hiciste, yo hablé con ellas, las tenías a todas bloqueadas más encima, no das ni cara 1 1 2 Citar
Xavier D Publicó Dom a las 20:36 Publicó Dom a las 20:36 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Guerra de angeleeeeees..... Yo apoyo a ángeles ... Como angeles de charly? XD 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.