El Mati Publicó 16 Nov Publicó 16 Nov 1 hora atras, Angeles23 dijo: Cabros por su culpa me voy ban mañana, son como el hoyo Angeles el accidente fue hace 10 años, ya no estamos, no fue tu culpa 1 Citar
Angeles23 Publicó 16 Nov Publicó 16 Nov 1 hora atras, Treino dijo: la pior mujer te odio en cosas importantes el día de hoy... jake paul o tyson? Jake Paul csmre con to el fuaaaaaa 47 minutos atrás, Senormolina9 dijo: Lo siento . Igual ya estás casi retirada Casi noma me queda lunes y miércoles y txao pescao 40 minutos atrás, El Mati dijo: Angeles el accidente fue hace 10 años, ya no estamos, no fue tu culpa Kie como no me diga eeeeso🫨🫨🫨 1 Citar
El Mati Publicó 16 Nov Publicó 16 Nov 1 hora atras, Treino dijo: la pior mujer te odio en cosas importantes el día de hoy... jake paul o tyson? Don tyson, meo wate le pego en el pesaje jajdjajdj 4 minutos atrás, Angeles23 dijo: Jake Paul csmre con to el fuaaaaaa Casi noma me queda lunes y miércoles y txao pescao Kie como no me diga eeeeso🫨🫨🫨 Todo esto es un sueño, no fue tu culpa, el accidente ya paso Citar
Treino Publicó 16 Nov Publicó 16 Nov 1 hora atras, Angeles23 dijo: Jake Paul csmre con to el fuaaaaaa te mereces la funa, el ban y todo ctm... aguante tyson hijo la locaaaa Citar
El Mati Publicó 16 Nov Publicó 16 Nov 6 minutos atrás, Treino dijo: te mereces la funa, el ban y todo ctm... aguante tyson hijo la locaaaa Daleee tyson mordeloooon Citar
Treino Publicó 16 Nov Publicó 16 Nov 1 hora atras, El manuela dijo: En defensa de @Angeles23 es linda pero media piti y cura Pelea ql no empieza nunca wn weooon la pelea de tyler con serrano está siendo brutal tiene sendo corte en el ojo ctm Citar
El manuela Publicó 16 Nov Publicó 16 Nov Just now, Treino dijo: weooon la pelea de tyler con serrano está siendo brutal tiene sendo corte en el ojo ctm Debiera haber parado la pelea Se me están acabando las peroni Se me están acabando las peroni Citar
Treino Publicó 16 Nov Publicó 16 Nov 1 hora atras, El manuela dijo: Debiera haber parado la pelea Se me están acabando las peroni Se me están acabando las peroni naaa no era necesario parar la pelea.. a mi el gin ctm... Citar
El Mati Publicó 16 Nov Publicó 16 Nov 18 minutos atrás, Treino dijo: naaa no era necesario parar la pelea.. a mi el gin ctm... A mi la baltica Citar
El Mati Publicó 16 Nov Publicó 16 Nov Se paso pal pico paul, entro con la cancion de tyson en que paso ayer Citar
Treino Publicó 16 Nov Publicó 16 Nov 1 hora atras, El manuela dijo: Na ql , cago jake está cagado de miedo 1 hora atras, El Mati dijo: Se paso pal pico paul, entro con la cancion de tyson en que paso ayer va a quedar la cagá Citar
El Mati Publicó 16 Nov Publicó 16 Nov Grande don mike 6 minutos atrás, El wey dijo: Prepárense mierda QUEEE PASOOOO Citar
Treino Publicó 16 Nov Publicó 16 Nov respeto a esos 58 años... muchos de nosotros no llegamos ctm 1 Citar
El wey Publicó 16 Nov Publicó 16 Nov 1 minuto atrás, Treino dijo: respeto a esos 58 años... muchos de nosotros no llegamos ctm Igual estaba mejor la pelea de las mujeres 2 Citar
foreroSV Publicó 16 Nov Publicó 16 Nov 8 minutos atrás, El Mati dijo: Grande don mike QUEEE PASOOOO Le faltó alma al Tysooooon, sed de sangre... Que desilución XD... La edad se iba a notar, pero el espíritu lo perdió 2 Citar
foreroSV Publicó 16 Nov Publicó 16 Nov Just now, El manuela dijo: La edad no perdona wn tyson dio lastima wn Totalmente, lo más terrible, es que se asumió.... 1 Citar
Treino Publicó 16 Nov Publicó 16 Nov 1 hora atras, El wey dijo: Igual estaba mejor la pelea de las mujeres totalmente, serrano dio la vida 59 minutos atrás, El manuela dijo: La edad no perdona wn tyson dio lastima wn 58 minutos atrás, foreroSV dijo: Totalmente, lo más terrible, es que se asumió.... pesan esos 58 años... lamentable verlo así, pero era algo que se veía venir... yo no esperaba que aguantara los 8 rounds 1 Citar
foreroSV Publicó 16 Nov Publicó 16 Nov 3 minutos atrás, Treino dijo: totalmente, serrano dio la vida pesan esos 58 años... lamentable verlo así, pero era algo que se veía venir... yo no esperaba que aguantara los 8 rounds Era ilógico que aguantara pero no tenía alma en su cuerpo, se dejó morir, no perdió luchando... Incluso creo que fue solo a ganarse sus luquitas y ya está, no fue a ganar 1 Citar
Treino Publicó 16 Nov Publicó 16 Nov 1 hora atras, foreroSV dijo: Era ilógico que aguantara pero no tenía alma en su cuerpo, se dejó morir, no perdió luchando... Incluso creo que fue solo a ganarse sus luquitas y ya está, no fue a ganar igual se notó la lesión en su rodilla, si comparas los sparring que tuvo y los entrenamientos 1 1 Citar
El Mati Publicó 16 Nov Publicó 16 Nov 28 minutos atrás, foreroSV dijo: Le faltó alma al Tysooooon, sed de sangre... Que desilución XD... La edad se iba a notar, pero el espíritu lo perdió 25 minutos atrás, El manuela dijo: La edad no perdona wn tyson dio lastima wn Exacto la edad pasan la cuenta 23 minutos atrás, Treino dijo: totalmente, serrano dio la vida pesan esos 58 años... lamentable verlo así, pero era algo que se veía venir... yo no esperaba que aguantara los 8 rounds Yo igual pensaba que iba a caer k.o Citar
Angeles23 Publicó 16 Nov Publicó 16 Nov 12 horas atras, Angeles23 dijo: Jake Paul csmre con to el fuaaaaaa @Treino 1 Citar
Treino Publicó 16 Nov Publicó 16 Nov 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: @Treino Por lo menos el dura un round sin acalambrarse 1 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.