El Mati Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 6 minutos atrás, Gannicus dijo: ajasjajs la cago todos retirandose, suicidandose y peleando con todos este fin de semana, llego piola mercurio retrogrado Esta wea es culpa de capricorno en con luna en interestellar 1 Citar
_Kratos_ Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 8 minutos atrás, Gannicus dijo: ajasjajs la cago todos retirandose, suicidandose y peleando con todos este fin de semana, llego piola mercurio retrogrado Y el mundo esta a punto de explotar 2 Citar
El wey Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Y el mundo esta a punto de explotar Y se vienen weas peores dice la biblia siono @El manuela 1 Citar
_Kratos_ Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep Just now, El wey dijo: Y se vienen weas peores dice la biblia siono @El manuela Se vienen las 7 plagas Citar
Angeles23 Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 4 minutos atrás, El manuela dijo: De que peleas qls hablan , peleas ???? Wn en todo caso, q pelea? Aquí tamos todos bn gracias a Diosito, no nos tocó el mercurio retorcido 2 Citar
Treino Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 1 hora atras, El Mati dijo: XD palabra qla bajsjaj De republicano po weon 2 Citar
El manuela Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 4 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wn en todo caso, q pelea? Aquí tamos todos bn gracias a Diosito, no nos tocó el mercurio retorcido Pasa que acá cualquier diferencia de opinión lo toman a pelea jsjs son graves si esta wea es puro webeo ahora si querís pelea , que wea @Angeles23 3 Citar
Angeles23 Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 1 minuto atrás, El manuela dijo: Pasa que acá cualquier diferencia de opinión lo toman a pelea jsjs son graves si esta wea es puro webeo ahora si querís pelea , que wea @Angeles23 Ya aquí nos vamos todos en cana nomás q wea 1 Citar
Xavier D Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 27 minutos atrás, Gannicus dijo: ajasjajs la cago todos retirandose, suicidandose y peleando con todos este fin de semana, llego piola mercurio retrogrado El cambio de hora dejo la cagaa xd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 1 minuto atrás, El manuela dijo: Pasa que acá cualquier diferencia de opinión lo toman a pelea jsjs son graves si esta wea es puro webeo ahora si querís pelea , que wea @Angeles23 Parece que algunos se olvida que este foro se webea y toman toda opinion muy a pecho 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 2 minutos atrás, Treino dijo: De republicano po weon Kfkfkfnfkf el Manuela quedó de pastor republicano 1 1 Citar
Treino Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 14 minutos atrás, El manuela dijo: De que peleas qls hablan , peleas ???? A mi me gustan las peleas 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 2 minutos atrás, Xavier D dijo: El cambio de hora dejo la cagaa xd Ohhh verda q se cambiaba la horaaaa, altoke lo hago, gracias x avisar🩷 3 Citar
Treino Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Parece que algunos se olvida que este foro se webea y toman toda opinion muy a pecho Yo no entendí en que chucha me etiquetaste, pero la tuya por si acaso 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 1 minuto atrás, Treino dijo: A mi me gustan las peleas A mí igual Just now, Treino dijo: Yo no entendí en que chucha me etiquetaste, pero la tuya por si acaso Wuajsjdjdjjd pa asegurarse 1 Citar
_Kratos_ Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep Just now, Angeles23 dijo: Ohhh verda q se cambiaba la horaaaa, altoke lo hago, gracias x avisar🩷 Desde el celu ya se cambia sbdbdbxb Just now, Treino dijo: Yo no entendí en que chucha me etiquetaste, pero la tuya por si acaso Ah dale, no te tomes muy enserio lo que hablo dbbdbdbf 1 1 Citar
Xavier D Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Ohhh verda q se cambiaba la horaaaa, altoke lo hago, gracias x avisar🩷 Jajajaja avisale a la @Antonia21 por si acaso , seguro anda en su droga viendo Mujer casos de la vida real xd 2 Citar
Angeles23 Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jajajaja avisale a la @Antonia21 por si acaso , seguro anda en su droga viendo Mujer casos de la vida real xd Somos unas viejas qlas en el depa ya nos tienen sapiadas, yo miro la doctora polo 1 1 Citar
El Mati Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 4 minutos atrás, Angeles23 dijo: Somos unas viejas qlas en el depa ya nos tienen sapiadas, yo miro la doctora polo Confirmo la @Angeles23 usa calzones de vieja... la @Antonia21 no cacho aun no los veo 1 1 Citar
El wey Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 13 minutos atrás, Xavier D dijo: El cambio de hora dejo la cagaa xd Just now, El Mati dijo: Confirmo la @Angeles23 usa calzones de vieja... la @Antonia21 no cacho aun no los veo Me interesa , presión haitiano reduse? 1 minuto atrás, El wey dijo: Me interesa , presión haitiano reduse? *Presio Celular qlo 1 Citar
Gannicus Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 35 minutos atrás, El Mati dijo: Esta wea es culpa de capricorno en con luna en interestellar Ni me habli de las capricornio wm puras cabras mañosas rompecorazones 1 1 Citar
Xavier D Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 10 minutos atrás, Angeles23 dijo: Somos unas viejas qlas en el depa ya nos tienen sapiadas, yo miro la doctora polo JAJAJAJAJAJAJAAJAJJ diohmio , pero si ta bien 1 Citar
El Mati Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 5 minutos atrás, El wey dijo: Me interesa , presión haitiano reduse? *Presio Celular qlo Asi es Una wea asi pero con la cara del @Treino 2 1 1 Citar
Gannicus Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 1 minuto atrás, El Mati dijo: Asi es Una wea asi pero con la cara del @Treino ajsjasjassajs mi compadre @Treino debe ser igualito a ese por lo que dicen acá 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.