Paranoid_Android Publicó 25 Ago Autor Publicó 25 Ago 20 minutos atrás, El Mati dijo: bastante timida Era una fantasia ok 1 Citar
Angeles23 Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 18 minutos atrás, WildSail dijo: Eres harto descarada jajajajjajajajajaj quien fue que ayer dijo: "Aqui o los dos nos metemos dedos en el hoyo o nadie" Media frase q me saqué, me amo 1 3 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 25 Ago Autor Publicó 25 Ago 41 minutos atrás, Angeles23 dijo: Oye cochinon Tu tienes perfil para comer sanguches de poto o pernil ja ja 41 minutos atrás, El Mati dijo: mi igual me gusta comer potito Eso choro mati 2 Citar
Angeles23 Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 19 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Gracias siempre he creido en ti Incoquemoslo @El manuela @Angeles23 te acaban de funar Incoquemoslo kfkfkfkfnfnfnfnf Ay paranoid tkm q me Haci reír El Manuela debe estar descansando pa llegar con todo el roterio mañana 2 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 25 Ago Autor Publicó 25 Ago 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Incoquemoslo kfkfkfkfnfnfnfnf Ay paranoid tkm q me Haci reír El Manuela debe estar descansando pa llegar con todo el roterio mañana Debe estar leyendo a Freud je je 5 minutos atrás, Angeles23 dijo: Media frase q me saqué, me amo Acepto pero te cortas las uñas 2 Citar
Angeles23 Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago Wuajsjdjdjjd la página está terrible walaaaala cabros, yo me viro, me saca a cada rato q rabiaaaa uuuuyyyy, ángekes enojada nfnfjfjfjfj 21 minutos atrás, El Mati dijo: mañana hablaremos sobre el esmegma... preparen sus presentaciones que vale un 30% de la nota semestral No wei ya poneme el uno nomás 2 1 Citar
El Mati Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 5 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd la página está terrible walaaaala cabros, yo me viro, me saca a cada rato q rabiaaaa uuuuyyyy, ángekes enojada nfnfjfjfjfj No wei ya poneme el uno nomás yo creo que tu internet es fruna :c, a mi me anda bien te voy a poner en 4 mejor kieee 1 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 25 Ago Autor Publicó 25 Ago 23 minutos atrás, Angeles23 dijo: Media frase q me saqué, me amo Ayudame con el concurso de paya po , @El Mati si gano ganamos todos @WildSail @Hermann45 tu tambien ayudame si gano me saco unos de potito en el parque y su vaso de chicha y un rollo de confort 1 Citar
El Mati Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Ayudame con el concurso de paya po , @El Mati si gano ganamos todos @WildSail @Hermann45 tu tambien ayudame si gano me saco unos de potito en el parque y su vaso de chicha y un rollo de confort yo tengo unas que siempre dejan la caga, pero creo que no son payas... son muy largas 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 25 Ago Autor Publicó 25 Ago 1 minuto atrás, El Mati dijo: yo tengo unas que siempre dejan la caga, pero creo que no son payas... son muy largas Solo 1 minuto debe durar 2 Citar
Hermann45 Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 1 hora atras, Angeles23 dijo: Yo me voy a disfrazar de gatita puxa, si le veo así, o bien disfrazada de gatúbela, me acrimino ahí mismo, me hago responsable de mis actos, lo siento Dios me perdone (y los niños de cristal también). 1 1 Citar
El Mati Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago "Brindare por la chile, que es la cuequita del roto. la que lo hace cototo, porq su canto he sirena. la que todo el año sueña y su alegria desata. que comience la catanta. y viajemos de sur a norte, que la ditancia no importe y vamos metiendo pata." esa es la mas penca jasdjas tienes que ponerle color de tu parte 7 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Solo 1 minuto debe durar 1 minuto... caleta, es maratón de payas la wea? 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 25 Ago Autor Publicó 25 Ago 5 minutos atrás, El Mati dijo: "Brindare por la chile, que es la cuequita del roto. la que lo hace cototo, porq su canto he sirena. la que todo el año sueña y su alegria desata. que comience la catanta. y viajemos de sur a norte, que la ditancia no importe y vamos metiendo pata." esa es la mas penca jasdjas tienes que ponerle color de tu parte Y sinle hacemos unas payas a la Angekes je je 6 minutos atrás, Hermann45 dijo: puxa, si le veo así, o bien disfrazada de gatúbela, me acrimino ahí mismo, me hago responsable de mis actos, lo siento Dios me perdone (y los niños de cristal también). El de Gatubela esta bueno 2 1 Citar
El Mati Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 4 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Y sinle hacemos unas payas a la Angekes je je El de Gatubela esta bueno pal 18 apaño... ayer pase por tu casa y me tiraste un mojon, el mojon cayo al suelo y sus choclos en mi corazón @Angeles23 2 Citar
Paranoid_Android Publicó 25 Ago Autor Publicó 25 Ago 20 minutos atrás, El Mati dijo: "Brindare por la chile, que es la cuequita del roto. la que lo hace cototo, porq su canto he sirena. la que todo el año sueña y su alegria desata. que comience la catanta. y viajemos de sur a norte, que la ditancia no importe y vamos metiendo pata." esa es la mas penca jasdjas tienes que ponerle color de tu parte 1 minuto... caleta, es maratón de payas la wea? Es un video creo maxino 1 minuto 9 minutos atrás, El Mati dijo: pal 18 apaño... ayer pase por tu casa y me tiraste un mojon, el mojon cayo al suelo y sus choclos en mi corazón @Angeles23 Brindo dijo el curao Me voy pa onde la angekes A poto pelao @Angeles23 1 Citar
Hasbulla Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 16 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Y sinle hacemos unas payas a la Angekes je je Angekes niña guapa, Con esa mirada traviesa, Cuando pasas por la plaza Hasta el pico se me endereza 2 1 Citar
El Mati Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Es un video creo maxino 1 minuto Brindo dijo el curao Me voy pa onde la angekes A poto pelao @Angeles23 tengo otra con la que los dejas locos: "Vinooo que del cielo vino y nace de verdes matas. En todas las murallas me atracas y por vo mi codo empino. siendo de origen divido santifícame el guerguero. esperarte mas no puedo ya me hace agua la boca y como la se no es poca entra por este agujero. salute" @Angeles23 "brindo por la angekes. tan hermosa y tan lista que con solo una mirada no hay hombre que se resista" 2 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 25 Ago Autor Publicó 25 Ago 13 minutos atrás, El Mati dijo: tengo otra con la que los dejas locos: "Vinooo que del cielo vino y nace de verdes matas. En todas las murallas me atracas y por vo mi codo empino. siendo de origen divido santifícame el guerguero. esperarte mas no puedo ya me hace agua la boca y como la se no es poca entra por este agujero. salute" @Angeles23 "brindo por la angekes. tan hermosa y tan lista que con solo una mirada no hay hombre que se resista" Puta la Angekes Que es extraordinaria Pero cuando se nos cura Se pasa de la raya . 1 1 1 Citar
WildSail Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 57 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Ayudame con el concurso de paya po , @El Mati si gano ganamos todos @WildSail @Hermann45 tu tambien ayudame si gano me saco unos de potito en el parque y su vaso de chicha y un rollo de confort Cual concurso de payas? Que me perdí? 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 25 Ago Autor Publicó 25 Ago Just now, WildSail dijo: Cual concurso de payas? Que me perdí? Ah sorry es de mi pega je je je es no se me ocurre nada 1 Citar
WildSail Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago Just now, Paranoid_Android dijo: Ah sorry es de mi pega je je je es no se me ocurre nada A ver manda los requisitos y te ayudamos bien 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 25 Ago Autor Publicó 25 Ago 2 minutos atrás, WildSail dijo: A ver manda los requisitos y te ayudamos bien Puta es que si te los digos me pillan ja ja pero deve durar un minuto max . Tengo aca una guitarra y estoy armando la tonada pero me falta la letra 1 Citar
El Mati Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Puta es que si te los digos me pillan ja ja pero deve durar un minuto max . Tengo aca una guitarra y estoy armando la tonada pero me falta la letra no te gusto la del vino :cc es mi favorita 2 Citar
WildSail Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 3 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Puta es que si te los digos me pillan ja ja pero deve durar un minuto max . Tengo aca una guitarra y estoy armando la tonada pero me falta la letra El tema es libre? 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 25 Ago Autor Publicó 25 Ago 2 minutos atrás, El Mati dijo: no te gusto la del vino :cc es mi favorita Ta huena , me sirve para inspirarme y sacar una original Just now, WildSail dijo: El tema es libre? Sip, mi ides es sacar modeloa porque debe ser original y no repetida , como la que mando em Mati , ahi voy armando una nueva letra 3 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.