StichBoldd2 Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Pqqqq? Ando sensible, salgan de mi foro quiero estar sola:( Porque tú me odias más 1 Citar
Angeles23 Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago Just now, StichBoldd2 dijo: Porque tú me odias más Quien es pooo nuevo? Acá estamos todos funados y llegó una nueva funada, la @Lexie20 2 1 Citar
StichBoldd2 Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Quien es pooo nuevo? Acá estamos todos funados y llegó una nueva funada, la @Lexie20 No nuevo 1 Citar
Angeles23 Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago 13 minutos atrás, StichBoldd2 dijo: No nuevo Ayyy q ansiedad 1 Citar
PARAPARA Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago 26 minutos atrás, Angeles23 dijo: Quien es pooo nuevo? Acá estamos todos funados y llegó una nueva funada, la @Lexie20 Sii confirmo que también está funada ♡ jajaja 1 Citar
El Mati Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago 13 horas atras, Paranoid_Android dijo: 58 minutos atrás, Angeles23 dijo: Pqqqq? Ando sensible, salgan de mi foro quiero estar sola:( Ayyy el qloo me dejai súper maaaal wnnn rkkfjfjr no le hago a esoooo, solamente estaba cansada A mí no me gustó la wea, el primer capítulo fue fomeke Pero a la pastuta yica si Citar
El Mati Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago Se superaron los 1000 mensajes en el tema... obligao a celebrar 1 Citar
Angeles23 Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago 59 minutos atrás, El Mati dijo: Se superaron los 1000 mensajes en el tema... obligao a celebrar Wuajsjdjdjjd vengan todos al depa, a celebrarrrr 2 Citar
WildSail Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago 10 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd vengan todos al depa, a celebrarrrr Andan desatados jajajajajajajaja ...me agradan 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago 19 minutos atrás, WildSail dijo: Andan desatados jajajajajajajaja ...me agradan Es feriado asiq mejor 1 1 Citar
WildSail Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago 15 minutos atrás, Angeles23 dijo: Es feriado asiq mejor Sacate unas birras Just now, WildSail dijo: Sacate unas birras @Angeles23 para septiembre, por la compra de algun adicional, podrías dar un terremoto de regalo 2 Citar
El Mati Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago 1 hora atras, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd vengan todos al depa, a celebrarrrr Voyy en mi tue tue ctmm, por lo dome 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 15 Ago Autor Publicó 15 Ago 6 horas atras, Angeles23 dijo: A mí no me gustó la wea, el primer capítulo fue fomeke Veela completa , si solo viste un episodio , ai al principio la encontre ahi no mas pero a medida que avanzan las temporadas lanhuea se pone huena buena 1 1 Citar
WildSail Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago 4 minutos atrás, El Mati dijo: Gente y sale su fonda/ramada angekes?? Para fiestas patrias yo voy donde ofrezcan terremotos 1 Citar
El Mati Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago 6 minutos atrás, WildSail dijo: Para fiestas patrias yo voy donde ofrezcan terremotos demass salen sus terremotos, con el pipeño de la peor calidaad... en bolsa si es posible 1 Citar
Hermann45 Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago yo creo que ustedes felices si la @angekes23 les ofrece terremoto preparado con agua de calzon (o su colaless). Igual buena idea hacerle una fonda, y la ponemos cobrando la entrada disfrazada de china. Citar
Angeles23 Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago 4 horas atras, WildSail dijo: Para fiestas patrias yo voy donde ofrezcan terremotos Ya nos vamos todos pal ohiggins nomás q wea, a chupar como locooooss 4 horas atras, El Mati dijo: demass salen sus terremotos, con el pipeño de la peor calidaad... en bolsa si es posible Kdkfkfjfn lo más baratiwis nomás, no hay presupuesto pero si ganas de tomar 4 horas atras, El Mati dijo: Gente y sale su fonda/ramada angekes?? Ya, Ramada ángekes, veamos q se me ocurre pa esa fecha nfjfjffjj 1 1 Citar
El manuela Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago 35 minutos atrás, Angeles23 dijo: Ya nos vamos todos pal ohiggins nomás q wea, a chupar como locooooss Kdkfkfjfn lo más baratiwis nomás, no hay presupuesto pero si ganas de tomar torreja !!!!!! 35 minutos atrás, Angeles23 dijo: Citar
Paranoid_Android Publicó 15 Ago Autor Publicó 15 Ago 40 minutos atrás, Angeles23 dijo: Ya nos vamos todos pal ohiggins nomás q wea, a chupar como locooooss Ya me dio sed ja ja 1 Citar
El Mati Publicó 16 Ago Publicó 16 Ago 2 horas atras, Angeles23 dijo: Ya nos vamos todos pal ohiggins nomás q wea, a chupar como locooooss Kdkfkfjfn lo más baratiwis nomás, no hay presupuesto pero si ganas de tomar Ya, Ramada ángekes, veamos q se me ocurre pa esa fecha nfjfjffjj yo apaño a tomar lo que sea, menos vino tinto 1 hora atras, Paranoid_Android dijo: Ya me dio sed ja ja hay que hacer terremotos exóticos... con absenta, cosa de quedar ciegos 1 Citar
WildSail Publicó 16 Ago Publicó 16 Ago 2 horas atras, Angeles23 dijo: Ya nos vamos todos pal ohiggins nomás q wea, a chupar como locooooss Te diría que alcoholica pero mejor me anoto ️ 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 16 Ago Autor Publicó 16 Ago 5 minutos atrás, El Mati dijo: hay que hacer terremotos exóticos... con absenta, cosa de quedar ciegos Terremotos de honguitos ja ja 3 Citar
El Mati Publicó 16 Ago Publicó 16 Ago 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Terremotos de honguitos ja ja en vez de granadina tussi kieeeeee Citar
Paranoid_Android Publicó 16 Ago Autor Publicó 16 Ago 30 minutos atrás, El Mati dijo: en vez de granadina tussi kieeeeee Que toxico hueon jjjj Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.