Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

General

• Nombre: @Cloe26
  • Estatura: 1.40 es como dice en su perfil
  • Precio: 60.000 Una horita
  • Nacionalidad: Extranjera que ha vivido muchos años en chile
  • Lugar: Casa compartida con mas chicas
  • Conserje: No hay
  • Teléfono: El de la publicacion
  • Comunicacion: Muy amable y entrega toda la informacion de manera amable

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 7 es justo como se publica, pequeña y con buena proporcion de pecho y culo
  • Rostro: 7 para mis gustos es muy bonita de rostro.
  • % Photoshop: diria que 0% es tal cual como en las fotos 
  • Trato: 7 su trato fue super lindo, al inicio estaba super nervioso pero ya luego fue full relax
  • Besos: 6.5 da besos y muchos, para los que les gusten los besos como yo quedaran bien satisfechos
  • Tetas: 7 pequeñas y con ricos pezones
  • Cola: 7 colita bien formada y ojo que le gustan las nalgadas suavecitas
  • Pussy: 7 depiladita, sin olores ni nada 
  • Anal: - no pregunte
  • Oral: 6 oral c/c muy rico 
  • Meneo: 7 uff la verdad es que en el segundo round me mato asi que 7 en toda regla
  • Sonido: 7 gime muy rico y en la oreja, eso me calento mucho asi que un 7 igual
  • Ambiente: 7 nada que decir, un lugar muy limpio e impecable
  • Precio v/s Calidad: vale totalmente la pena, ella cumple con todo lo publicado y mas, es caliente y muy divertida a la hora de sacar conversa mientras descansas para otro round

Promedio Final: 6.8 Le di puros 7 porque fue una muy buena experiencia hasta nos matamos de la risa en la conversacion previa al segundo round lo cual para mi es raro ya que soy medio timido al inico. Por mi parte super recomendable si les gustan las chicas tipo Teens, tiene buen cuerpo y sabe como moverse muy bien, pero sobre todo ella da un super buen trato.

Tu historia:  voy a intentar resumir bastante mi historia porque siento que me alargo mucho escribiendo.

Comenzamos como todo encuentro y es la conversacion por whatsapp, super fluida y precisa. Me alisto y llego al lugar, alli me recibe Cloe, mi primera impresion fue que es pequeña y de rostro bonito asi que subimos hasta la habitacion realizo el pago del servicio y luego al baño para su ducha, aunque ya me habia duchado en mi casa, pero prefiero siempre una duchita rapida antes. Luego de la ducha salgo solo con la toalla y me acerco a la musa, ella estaba con una minifalda con la que se le veia su culo redondito. Luego de acercarme, ella se voltea  rozando su culo con mi compañero, ella empieza su baile suavecito quitandose el top dejando libre sus pequeñas tetas con sus pezones duritos asi que no me aguante y puse las dos manos en sus tetas para masajearlas y apretar sus pezones suavemente. Lo siguiente fue ella arodillandose frente a mi, para poner el condon y comenzar con la magia, fue un oral super rico y placentero sobretodo cuando se tragaba todo mi compañero y daba su miradita hacia arriba, seguimos asi hasta que fuimos por el primer round, la posicion que escogi fue ella montandome de espaldas y me excito que me preguntara si queria con la faldita, por supuesto le dije que se quede la falda, ella se monto encima y ufff que delicia, estaba super apretadita, ademas de tener una excelente vista de su culito redondo, ella empieza con su meneo y no dure mucho me mato rapido. Ahora vino lo mejor, una conversacion super agradable y siento que conectamos bien en esa conversacion asi que para el segundo round le dimos con todo, ahora la posicion que escogi fue ella encima de mi pero sentados y mirandonos, asi empezamos full besos y agarrones, ella me tomaba del pelo mientras me gemia al oido hasta me dio una mordidita de oreja que me prendio caleta, obvio yo igual andaba full excitado agarrando su culo y dandole algunas nalgadas. Ese round duro mas y terminamos justo cuando acabo el tiempo asi que ya descansamos unos segundos para luego levantarme y vestirme. su despedida con un besito y para la casita super satisfecho. 

Ese seria mi reporte, asi que nada, super feliz, satisfecho y por supuesto me gustaria repetir con algun adicional en el futuro, tambien mencionar que es mi segundo reporte asi que no soy experto ni nada, pero igualmente espero les ayude a los foreros que quieran visitar a la musa,y para ella muchos corazones, espero agendar nuevamente ❤️ 

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
  • Me Confunde 1
  • 2 months later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...