Saltar a contenido

Recommended Posts

Chilena 24 años, 90-60-90 y 1.67 de estatura.

Metro U. de Chile - Santiago / Lun Vie a Convenir.

Kourtney Kourtney Kourtney Kourtney Kourtney Kourtney

+56990857010

3cQH1YG.png             n3xAeF9.png

Valor: $70.000 por hora.

"Hola qué tal , gracias por entrar a mi perfil y conocer un poquito más de mi ; soy una chica entregada a tus deseos la idea es divertirnos mutuamente y disfrutar del encuentro. Mi servicio incluye besos, sexo oral mutuo , sexo oral natural (dependiendo de la higiene), distintas posiciones , americana, sexo vaginal (con preservativo). Podemos conversar , seré tu consejera , tu amiga , tu cómplice y tu musa para disfrutar puedes venir con confianza que te tratare súper bien y con la mejor disposición. También recordarte que la higiene es muy importante al momento del encuentro para disfrutar esta experiencia al 100% nos vemos . Besos"

"Hago servicios adicionales, preguntame."

Revisa las experiencias con Kourtney

  • Me Encanta 4
  • Interesante 6
  • Me Gusta 1
  • Me Quema 1
  • Exquisita 1
  • Me Enamora 2
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Caballeros darles las gracias por su bienvenida 🔥 me sentí muy cómoda hoy , muy feliz de volver a verlos y disfrutar de tan buenos momentos ❤️ 

10/10 las atenciones de hoy gracias por sus regalitos y regaloneos ❤️

mañana será un nuevo día para disfrutar y disculpen si no conteste sus mensajes no es para agrandarme pero mucho los perdí por tantos. vuelva a insistir que valdrá la pena ❤️

y responderé los más recientes para ver si aseguran los cupos disponibles para mañana ❤️

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Quema 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Helooou 🥰 caballeros yo no tengo horitas disponibles hasta el sábado 😭 pero están mis amigas para todos los gustos y un servicio 10/10 ♥️ se las dejare etiquetadas para que pasen a probar por acá y gracias a los regalones por la preferencia los amo ❤️

@Ivania24 @Briseida21 @Leilany20 @Nikita26 @Brandy29 @Trianna23@Georgia20 y pronto nuevamente con nosotras @Brianna22 y @Tayler26❤️🥵 

 

  • Me Encanta 1
  • Interesante 3
  • Me Gusta 3
  • Perversa 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

✨💖Gracias por siempre volver 💖✨ amo verlos semanas tras semana 🖤 les dejo una fotito y decirles que me quedan solo horitas para el día viernes 😈💖📸🖤

 

B7F3A222-4F1D-4826-A5E5-DC45695D242D.jpeg

Editado el por Kourtney24
  • Me Encanta 4
  • Interesante 1
  • Me Quema 1
  • Exquisita 4
  • Me Enamora 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...