Elotojajo Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul Porfin pude conocer esta bellezura, aquí va el reporte! Mi primer kamikaze y todo salio excelente Nombre: Yumeko Edad: Rango 25 a 30 Estatura: 1.70 Precio: 50k Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro Santa Lucia Lugar: Es un Spa Conserje: no Teléfono: el del anuncio, Comunicacion: Muy fácil coordinar, un par de mensajes y agendado Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Rostro: 7. a mi me encanto 10/10, % Photoshop: 0%, las fotos son reales Tetas: Grandes para chuparlas rico Pussy 7 Depilada Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7. Un trato increíble, preocupada, y servicial ... muy atenta con todo es un Amor Besos: 7 Besos bien ricos. Anal: N/A Oral: 7 Uno de los mejores orales que he tenido s/p ... con garganta profunda, harta saliva y arcadas, va con todo Meneo: Le pedí poco! Me gusta llevar el control Sonido: 7, sin sonidos falsos, se le salen sus sonidos de placer Ambiente: 5 es un SPA! aquí el único punto a mejorar no hay cama, solo camillas. Con una cama la hubiese pasado mejor, el único punto a mejorar, de resto todo perfecto. Tu historia Me tenía tentado desde hace rato. Porfin pude conocerla y es un Amor de mujer! Muy simpática y rica, espero volver a visitarla todo excelente. Besos Yumeko eres un Amorsote 1 1 1 Citar
Law Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul @Yumeko30 ella cierto colega? 1 minuto atrás, Law dijo: @Yumeko30 ella cierto colega? Y si es así el oral fue S/p venia incluido o es adicional? Citar
Elotojajo Publicó 17 Jul Autor Publicó 17 Jul 7 horas atras, Law dijo: @Yumeko30 ella cierto colega? Y si es así el oral fue S/p venia incluido o es adicional? La misma, el oral s/p es adicional. Citar
Elotojajo Publicó 17 Jul Autor Publicó 17 Jul 19 horas atras, pomelo25 dijo: tenia anillo de compromiso cuando la visitaste? Ya tu tenias ese dato Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.