Saltar a contenido

Yulieth de SV


Recommended Posts

General

  • Nombre: @Yulithe31
  • Edad: 31 años - parece menos
  • Estatura: 1.60 aprox 
  • Precio:  $ 35 la hora. 
  • Nacionalidad: colombiana
  • Ubicación:  santiago centro
  • Lugar: edificio con entrada a galería y oficinas
  • Conserje: sin conserje punto a favor 
  • Comunicacion: al whatsapp. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6 cuerpo rico, flaca con tetazas
  • Rostro: 7 bella sonrisa . 
  • % Photoshop: 0 mucho mejor aun en persona parece mucho mas joven
  • Trato: bueno si a todo con algun adicional
  • Besos: 7 se los pedi y los dio. 
  • Tetas: 7 excelente el cirujano
  • Cola: 5 no es gigante pero funcional. Me con ganas de hacerle la cola
  • Pussy: 7 full depilación se moja y deja meter dedo
  • Anal: No aplique
  • Oral: 6 con 
  • Meneo: 7 se mueve con muchas ganas 
  • Sonido: 6 sin exagerar
  • Ambiente: gabinetes con cama y varias chicas pero no me cruce con nadie
  • Precio v/s Calidad: 7 un regalo

Promedio Final: me gusto físicamente y su trato de polola caliente con acento colombiano ufff 
 
Tu historia:  galeria por el centro, contacto me mandan coordenada y me mande. el precio me convencia pero la falta de experiencia me daba duda. Subo espero me abre y aparece una colombiana rica me invita a pasar. Ofrece servicio de aseo y nos preparamos para ser comida. Da besos la chupa con puede ser sin adicional. Se sube cabalga rico le mando los desendiente. Ahora que lo pienso debi darle mas duro pero sera la proxima.

Conclusion: es real la oferta tiene un cuerpazo y es mega caliente. Tenia miedo que sea falso pero resulto bien. Tratenla bien espero repetir

 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

yo le hice un reporte hace un tiempo pero como me repeti el plato dejo actualizado

General

  • Nombre: @Yulithe31
  • Edad: 31 años - si que parece de menos sin duda
  • Estatura: 1.60 app 
  • Precio:  35k la hora. 
  • Nacionalidad: extranjera
  • Ubicación:  santiago centro, metro u de chile
  • Lugar: edificio tipo galeria facil de ubicar y en trada muy piola
  • Conserje: SIN CONSERJE, tomar el ascensor y pasar
  • Comunicacion: muy fluida y atenta al whatsapp

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 se nota que se cuida y se preocupa de su cuerpo, flaca y todo bien puesto
  • Rostro: 7 tienen una cara super linda, facciones muy 'elegantes' me gusto mucho
  • % Photoshop: 0 mucho mejor aun en persona parece mucho mas joven
  • Trato: trato de polola, super buen feeling en general y se preocupa siempre de que lo estes disfrutando
  • Besos: 6.5 ricos hay que pedirlos, depende de la higiene personal claramente, yo no tuve problemas
  • Tetas: 7+ operadas, perfectas para su contextura, excelente feeling y el cirujano se lucio ahi
  • Cola: 6.5 bien puesta y bien para su contextura, un 7 en 4 exquisita
  • Pussy: 7 depilada, sin olores, apretada y se moja exquisito
  • Anal: no lo pedi
  • Oral: 6.7 lo hace lento(se lo pedi asi) y aplica sus tecnicas, exquisito como te lo haria tu polola un dia normal, suave, y a momentos le mete weno, me gustooo
  • Meneo: 7 ya habia ido y se acordaba como me gustaba, nada que decir, maravilloso
  • Sonido: 6.7 me gustan sus gemidos suavecitos y cada vez mas fuertes cuando esta a punto de acabar
  • Ambiente: pieza pequeña pero ordenada sin olores raros ni manchas ni cosas por el estilo, calefactor se agradece por que hacia frio y quedamos a temperatura perfecta
  • Precio v/s Calidad: 7 realmente es increible que este a este precio, he pagado 80 recibiendo la mitad de el servicio que da ella

Promedio Final: 6.9

Historia

ya la habia visitado antes, pero ayer lunes decidi darme un break y verla, 2 horas de una, comimos algo, conversamos (me encanta su acento muy marcado y su tono de voz es uff) luego ella toma la iniciativa, comienza dandome unos besos, me agarra las manos y las pone en sus senos, entre eso mi compañero ya estaba listo para la accion, ella comienza a bajar con sus manos y empieza a masturbarme, yo bajo con una mano y le devuelvo el favor, ya estaba muy mojada, le iba a pedir que se subiera arriba mio pero antes de que pudiera decir algo me recuesta sobre la cama, me pone el preservativo y con su mano guia al que te dije a la entrada de su vagina, me mira fijamente mientras se masturba usando la punta de mi pene, y en un solo movimiento se sienta y se lo mete completo, punto a favor se echa hacia atras y cierra los ojos mientras sube y baj me hizo unas posiciones nuevas que hicieron que me tuviera que poner a multiplicar en mi cabeza por que casi me hizo acabar ahi mismo, le pido cambio de posicion para la que mas me gusta, la clasica misionero, ahi figuraba yo metiendoselo mientras le daba besos y ella me gemia, no hay nada que me caliente mas que cuando dan besos y cierran los ojos, ademas que cuando ella me gemia entre besos es realmente una locura, con lo apretada que es cada vez que lo metia la podia sentir completamente, empiezo a apurar el paso y en eso ella se aprieta completa y se moja infinito, arquea la espalda y senti que mi miembro ya no daba mas, me estaba apretando demasiado rico a si que sobre la misma me fui.

 

como otros han señalado ademas de mi, ella es real, por mas imposible que suene, no solamente es real sino que su servicio ademas de ser estupendo, es regalado, es cosa de tiempo no mas para que suba de precio no me sorprenderia en lo mas minimo, aprovechen, no puedo comer callado en esta oportunidad, obviamente la voy a seguir visitando por que ese servicio a ese valor no tiene comparacion en el sitio al menos. 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Yulieth de SV

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...