Saltar a contenido

Recommended Posts

La experienciaaa es de lo mejor , ahora conseguirlo es con mucha paciencia y hacer una buena pega , pero saber seleccionadamemte que chica lo hace , pues no , no tengo la menor idea , porque si te digo tal chica y a final no llega , quedaria mal po 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

58 minutos atrás, Ser98 dijo:

Hola buenas!! Quería saber sobre experiencias con alguna chica que realize squirt o a alguna chica que recomienden, saludos!

Yo hace un tiempo atrás visite a estrellita de salvador, ya nos habíamos visto un par de veces, esto pasó solo una vez, pero estábamos tan calientes, recuerdo q ella estaba acostado boca arriba yo en la orilla de la cama full estocando y masajeando su clitoris, de repente ella me dice siento q me voy a orinar, y sigo dándole aun más  y de repente se manda un squirt justo en mi vientre, ufff q exitante, le seguí dando y se mando como 2 chorros más, ella con cara de placer máxima... ella más tarde me comentaba q no siempre podía llegar al squirt, de hecho decía q a veces clientes le han pagado como adicional, pero no lo ha logrado realizar.. depende mucho de la estimulacion, la calentura del momento, etc.

Saludos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Interesante tema ojalá salga algún dato que chicas que lo practiquen yo en mi lado A lo he vivido varias veces y en lado B un par pero con chicas que ubico de otro portal o tw que no podría recomendar acá.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola cariño, yo lo hago pero siempre va dependiendo de la técnica del hombre por que algunas veces se logra y otras no yo la verdad cuando empiezan con sus manitos algunas veces lo he logrado pero deben tener práctica y técnicas dado a que no siempre se puede 😔 de todas formas siempre estoy dispuesta a explorar 😘

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hace un tiempo estuve con Lilian Squirt van encontrar referencias en rompelo, en mi experiencia no fueron abundantes en liquido pero solo con masturbarla se conseguía. Dejo numero: +56 9 3069 9534

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo aprendí ha hacer squirt con un cliente recién a mis 19 años ahora tengo 20

Ahora lo hago es más cuando ya me tienen en mi punto💥que pum exploto a chorros 

Pero me deben de saber tratar bien calentarme hacer un buen sexo oral en la vagina toqueteos todo no se da asi nomas 🤷 

Editado el por Pao20
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola bb si tengo squirt 🫣 no es algo que pueda preveer que suceda en cada atención, si desees puedes agendar una horita conmigo 🥵 exploto de placer cuando he llegado a tener 🤭

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...