Treino Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul Estaba viendo Twitter estos días, es muy difícil que no sepan lo que sucedió, en una conferencia le dispararon… esta bala golpeó su oreja… el icono de esto fue el levantando el brazo, gritando fight! Y con su cara con un poco de sangre… me resulta un poco difícil creer esto, como algo tan premeditado de esta manera, eligiendo el lugar de donde disparar, analizando todo el revuelo que causaría esta situación… fallas? Esto para mi, desde mi idea no es algo que me levante, vi que estaría trump en una plaza cerca de mi casa, tomo un sniper y disparo… esto debe llevar meses de preparación… en la mañana venía en el taxi y estaban hablando de esto… el periodista decía, “para mi esto es propaganda política” ver esta imagen de él indicando que es un hombre fuerte y llama a la lucha… puede haber sido esto algo preparado para causar este mismo revuelo? Desde otras imágenes se ve a los snipers situados en un techo… con los años de trabajo en esto que tienen… es posible que no lo hayan visto? 3 Citar
_Kratos_ Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 25 minutos atrás, Treino dijo: Estaba viendo Twitter estos días, es muy difícil que no sepan lo que sucedió, en una conferencia le dispararon… esta bala golpeó su oreja… el icono de esto fue el levantando el brazo, gritando fight! Y con su cara con un poco de sangre… me resulta un poco difícil creer esto, como algo tan premeditado de esta manera, eligiendo el lugar de donde disparar, analizando todo el revuelo que causaría esta situación… fallas? Esto para mi, desde mi idea no es algo que me levante, vi que estaría trump en una plaza cerca de mi casa, tomo un sniper y disparo… esto debe llevar meses de preparación… en la mañana venía en el taxi y estaban hablando de esto… el periodista decía, “para mi esto es propaganda política” ver esta imagen de él indicando que es un hombre fuerte y llama a la lucha… puede haber sido esto algo preparado para causar este mismo revuelo? Desde otras imágenes se ve a los snipers situados en un techo… con los años de trabajo en esto que tienen… es posible que no lo hayan visto? Como son algunos gringos pitiados de la cabeza, no seria raro que alguien estuviera planificando su muerte, ojo no es el primer candidato en eeuu que tratan de matar esta por ejemplo Teddy Roosvelt (no me acuerdo bien del nombre dbdbdbxb) 1 Citar
Treino Publicó 15 Jul Autor Publicó 15 Jul Just now, _Kratos_ dijo: Como son algunos gringos pitiados de la cabeza, no seria raro que alguien estuviera planificando su muerte, ojo no es el primer candidato en eeuu que tratan de matar esta por ejemplo Teddy Roosvelt (no me acuerdo bien del nombre dbdbdbxb) Pero hago referencia no a un 3ero… si no dentro del mismo partido haber maketeado todo eso para causar lo que causó? Citar
_Kratos_ Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul Just now, Treino dijo: Pero hago referencia no a un 3ero… si no dentro del mismo partido haber maketeado todo eso para causar lo que causó? Osea impacto mediatico?, puta hay miles de posibilidades no creo que hiciesen eso (aparte al tipo que disparo lo mataron, no daria mi vida por una promocion de un candidato), es que de verdad esta todo muy en verde se pueden sacar varias teorias Citar
Forero antiguo Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul Nada es casual en el cerebro de un redneck, todo es plausible cuando hay carencia de herramientas cognitivas como en el club de fans del caeza e pishi, a los cuales vimos en el asalto al capitolino. Dentro de los extremos siempre hay alguien más extremo que piensa que trump es un amarillo, como en chile hay quienes piensan que kast es de izquierda y vendido a la ONU, conspiranoicos alejados de la racionalidad. Pensar en que pueda ser un montaje y una estrategia de marketing es tan viable como que el ataque venga dentro de sus mismas filas de seguidores más extremos. 4 Citar
Cruzado69 Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul No creo que sea tan planificado y parte del comando de Trump. La razón es que Trump no tiene rival según las encuestas ganará las elecciones sin mucho susto. No veo la necesidad de armar todo el show sobre todo con el escándalo que estuvo envuelvo por los resultados de los últimos comicios sería exponerse gratis muy fácil. 1 Citar
_Kratos_ Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: No creo que sea tan planificado y parte del comando de Trump. La razón es que Trump no tiene rival según las encuestas ganará las elecciones sin mucho susto. No veo la necesidad de armar todo el show sobre todo con el escándalo que estuvo envuelvo por los resultados de los últimos comicios sería exponerse gratis muy fácil. Es que esa es la otra, no tiene rival para que lo quiten de la presidencia, seria raro que lo orquestase todo Citar
Cruzado69 Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Es que esa es la otra, no tiene rival para que lo quiten de la presidencia, seria raro que lo orquestase todo Exacto. Además dispararle justo en la oreja a una persona a distancia solo pasa en las películas. Yo no soy experto pero si he manipulado armas de fuego y tengo algunas jornadas de tiro en el cuerpo el riesgo de fallar y errar para darte de lleno en la cabeza en algo maqueteado es enorme. Citar
_Kratos_ Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 7 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Exacto. Además dispararle justo en la oreja a una persona a distancia solo pasa en las películas. Yo no soy experto pero si he manipulado armas de fuego y tengo algunas jornadas de tiro en el cuerpo el riesgo de fallar y errar para darte de lleno en la cabeza en algo maqueteado es enorme. Y quien sabe, quizas lo queria matar de verdad y fallo por muy poco, igual me esta dando un poco de lata cuando prendo la tele le estan mucho color xd, no es el primero que se la hacen Citar
Cruzado69 Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Y quien sabe, quizas lo queria matar de verdad y fallo por muy poco, igual me esta dando un poco de lata cuando prendo la tele le estan mucho color xd, no es el primero que se la hacen No es santo de mi devoción el cabeza de pichi pero tampoco le deseo mal me alegro que sea como sea la libro. 1 Citar
_Kratos_ Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: No es santo de mi devoción el cabeza de pichi pero tampoco le deseo mal me alegro que sea como sea la libro. Me parece tampoco me cae bien, si lo hubieran matado hubiera polarizado aun mas al pais, menos mal que no le paso nada grave Citar
Forero antiguo Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Y quien sabe, quizas lo queria matar de verdad y fallo por muy poco, igual me esta dando un poco de lata cuando prendo la tele le estan mucho color xd, no es el primero que se la hacen Concuerdo que le dan mucho color y da lata, pero creo que el efecto que produce la incertidumbre en el humano le hace un favor a que se hable en los medios y que nazcan teorías, probablemente nunca sabremos lo qué lo impulso a provocar el ataque porque está muerto. 1 1 Citar
soloandodepasada Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul A mi tambien me parecio muy extraño que el tirador estaba en los alrededores y que no lo vieran, ademas, como un Fusil AR-15 (Arma de un calibre considerable) solo le pego unos arañazos nada mas? Fue muy extraño y no me sorprenderia una Cortina de Humo Politica, mas aun con todos los escandalos que han habido ultimamente en torno a los candidatos de EE.UU. 2 Citar
Treino Publicó 15 Jul Autor Publicó 15 Jul Llega a ser descabellado, puede ser orquestado por su comando, por rivales de su mismo partido político, por extremos fanáticos de su ideología política que no están de acuerdo con el, entre otros. Como el servicio secreto no tenía el perímetro cubierto? Según lo que señalan los medios fueron 125 metros… si bien hacían la comparación de estados sobre las herramientas que les entregaban la policía estatal al servicio secreto de seguridad, y en este caso a mi me perturba que justo, en el estado que menos recursos de investigación (drones, o cualquier otra cosa) pasase este suceso… el SSG, no debiese tomar aún más resguardo en estas circunstancias? Citar
Forero antiguo Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 18 minutos atrás, Treino dijo: Llega a ser descabellado, puede ser orquestado por su comando, por rivales de su mismo partido político, por extremos fanáticos de su ideología política que no están de acuerdo con el, entre otros. Si, es loco la cantidad de aristas y probabilidades que tiene el hecho, en su momento la cúpula de su propio partido no lo quería y apoyaba a otro como candidato, y al parecer cedieron por las encuestas o una primaria, lo extremos que se descuelgan y se disputan internamente es otra probabilidad, el sector político de trump es bien impredecible, sobre todo por la edad del atacante, de todas formas USA esta plagada de idiotas con problemas de salud mental, no necesariamente puede ser netamente motivación política, es todo confuso y loco, eso lo hace un hecho de interés para la prensa. 31 minutos atrás, Treino dijo: Como el servicio secreto no tenía el perímetro cubierto? Según lo que señalan los medios fueron 125 metros… si bien hacían la comparación de estados sobre las herramientas que les entregaban la policía estatal al servicio secreto de seguridad, y en este caso a mi me perturba que justo, en el estado que menos recursos de investigación (drones, o cualquier otra cosa) pasase este suceso… el SSG, no debiese tomar aún más resguardo en estas circunstancias? Sin duda fue un error, pero creo que lo leí o vi en algún noticiero que los recursos que recibe como ex mandatario son menores a que sea como candidato proclamado. Citar
Treino Publicó 15 Jul Autor Publicó 15 Jul 34 minutos atrás, Forero antiguo dijo: Si, es loco la cantidad de aristas y probabilidades que tiene el hecho, en su momento la cúpula de su propio partido no lo quería y apoyaba a otro como candidato, y al parecer cedieron por las encuestas o una primaria, lo extremos que se descuelgan y se disputan internamente es otra probabilidad, el sector político de trump es bien impredecible, sobre todo por la edad del atacante, de todas formas USA esta plagada de idiotas con problemas de salud mental, no necesariamente puede ser netamente motivación política, es todo confuso y loco, eso lo hace un hecho de interés para la prensa. Sin duda fue un error, pero creo que lo leí o vi en algún noticiero que los recursos que recibe como ex mandatario son menores a que sea como candidato proclamado. Ya pero no olvidemos que el trompetas es un empresario multimillonario… Plata no le falta para esas cosas… algo turbio existe en esto, eso está claro 1 1 Citar
Moto-Moto Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul Aquí les dejo un video de este compadre que yo sigo. Es experto en lenguaje corporal. Es súper útil la herramienta. Me ha servido muchas veces lo que enseña. Citar
Treino Publicó 15 Jul Autor Publicó 15 Jul 5 minutos atrás, Moto-Moto dijo: Aquí les dejo un video de este compadre que yo sigo. Es experto en lenguaje corporal. Es súper útil la herramienta. Me ha servido muchas veces lo que enseña. No me había detenido a escuchar el audio, real se preocupa de ponerse el zapato? 1 Citar
Ewan Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul La decadencua del inperio... Trump@ el idiota de reality ya fue presidente y agora es heroe ja ja... Citar
Ratoncito Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul No tiene sentido pensar que esto fue un autoatentado si se ve clarito como la bala pasa detrás de su cabeza en una foto que sacó un periodista. Aparte que murió un asistente del público que estaba detrás de Trump. Hay que ponerse serios y no buscar conspiración en todo, me recuerda a los antivacunas que pensaban que las vacunas del covid traían un chip de control mental xd o los terraplanistas weones que creen cualquier pavada que dice un charlatán en twitter o facebook. Que Trump esté sacando provecho de esto para su campaña es solo una consecuencia del atentado fallido y francamente creo que eso ha sido lo mejor porque si el weon hubiese muerto capaz que ya estarían en una guerra civil en Estados Unidos, con lo locos que son no lo veo tan improbable sobre todo considerando la toma del Capitolio que hubo cuando perdió las elecciones. 1 Citar
Don Rock and Roll Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul Pasaron el Condor Rojas y Fulvio Rossi y gritaron " hueon chanta " 1 Citar
Treino Publicó 16 Jul Autor Publicó 16 Jul Ya el merch está por todos lados, hasta estatua tiene el ql Citar
kuzey Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul Fue real Trump se salvo literalmente por cms, además murió 1 persona y hubieron heridos Gente fanatica que quiere herir o matar a lideres políticos existen por montones Cagazo monumental del servicio secreto no más Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.