Saltar a contenido

Recommended Posts

Chilena  25 años, 97-72-101 1.52 de estatura.

Metro Bellas Artes - Santiago / Lun Vie, 11 AM a 8 PM.

Aelitha

+56932906691

3cQH1YG.png             n3xAeF9.png

Valor: $60.000 por hora.

Promo: $150.000 por 3 horas (con motel).

"Hola soy Aelitha, de vuelta a las pistas en SV, soy una chica misteriosa y muy complaciente, encantada de satisfacer toda clase de fantasías, soy muy relajada y amante del placer, 100% independiente. Puedo ser tu mejor amiga y también puedo ser tu flamante amante, encantada en conocerte. Solo hago atención en hoteles o moteles, no cuento con lugar. Mis servicios son de trato de polola o hardcore incluye besitos, caricias, sexo oral sin preservativo (dependiendo de la higiene), sexo oral mutuo, sexo vaginal con preservativo y contactos ilimitados en la hora."

"Hago servicios adicionales como sexo anal, americana (real o corporal), tios, gangbang, atiendo a parejas y mujeres, algun otro servicio preguntame."  

Revisa las experiencias con Aelitha aca

  • Me Encanta 2
  • Interesante 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola mis amores ¿cómo están?😍💖.

Me presento, mi nombre es Aelitha, y estoy de vuelta a las pistas de SV, normalmente soy forera activa y también ofrezco mis servicios...

Así que les cuento mi dinámica:

-💖Soy independiente:

Lo cual si me demoro en responder a veces es por eso, soy una persona, no un bot que responde automáticamente 🥺, asi que paciencia que te responderé 😘.

-💖Mis canales de atención:

WhatsApp:(número en la descripción). Telegram: Más personal, más privado, si buscas una respuesta más rápida, hablame por ahí. User: @Aelithaaaauwu.

-💖Solo voy a hoteles y moteles:

No cuento con lugar, entonces solo voy a moteles y hoteles, no te preocupes que dentro del presupuesto yo pongo para el motel, voy a moteles de Santiago centro y providencia, no voy a domicilios.

-💖Solo dos cupos por día:

Para asegurar la calidad y relax de las atenciones, solo dos cupos por día ya que ME CARGA SER MECÁNICA. La idea es que los dos la pasemos bien y eso necesita ser lo más relajado posible  🥵🔥.

-💖Si, pido abono💸:

Para costear motel, condones de calidad y otros útiles de aseo, pido abono, así aseguras tu cupo (bastante limitado).

Espero que nos llevemos muy bien y que hayan entendido la dinámica, espero conocerlos muuuuy pronto 🥵🥵🥵💦🔥.

 

91c1dfc6-832a-4e01-9248-e35f73831285.webp

  • Me Encanta 1
  • Interesante 2
  • Me Gusta 1
  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Una foto de mis bubis de regalo 😳😳💕

Buen feriado mis amores 🤭🔥, recuerden que tengo agenda copada para hoy y mañana.

Únicas horitas que me quedan:

🪄Jueves: 16:30

🪄Viernes: 16:30

La próxima semana tengo cupos disponibles de lunes a viernes 💞💞💞, consulte con confianza.

Besitos 😘😘.

 

Picsart_24-07-16_10-53-01-019.jpg

  • Me Encanta 3
  • Interesante 1
  • Me Calienta 1
  • Exquisita 4
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Holi a todos, espero que hayan tenido muy buen fin de semana 😍😍.

Les cuento que estoy agendando horitas para esta semanita 💖💖💖, recuerden que tengo cupos muy limitados, hablenme a wsp o a telegram 😙😙😙🥵, cupos muy limitados 🥵🥵.

Besitos, te estaré esperando ❤️‍🔥❤️‍🔥.

Picsart_24-07-21_19-16-18-201.jpg

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 2
  • Me Calienta 3
  • Perversa 1
  • Exquisita 2
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Holi bbs, excelente miércoles para todos!✨

Debido a conflictos que he tenido últimamente en los chat de wsp voy a tener que dejar ciertas cosas en claro(ya que a veces no paran de insistir):

✨No hago domicilios: 

-Debido a los casos de asalto, violaciones en masa, y un largo etcétera que le han pasado a colegas este último año, yo no voy a domicilios a la primera, después de 3 atenciones con la misma persona (ya que se generó la confianza), ahí recién accederé a ir a un domicilio.

✨Pido abono 💸:

-Esta última semana no he pedido abono a clientes interesados en mi servicio y me cancelan justo a la hora de la cita, entonces para que haya compromiso del cliente de aquí en adelante pediré ABONO.

✨Solo hotel/motel 🏩:

-Invertí en un lugar bonito y fijo para poder atenderlos sin ningún problema, pero ya que me han cancelado mucho las horas esta semana, volveré a atender en motel/hotel, por motivos de comodidad y seguridad

Y eso chiquillos, de verdad que me carga ser pesada, pero recuerden que SOY INDEPENDIENTE, no estoy disponible para que jueguen con mis tiempos.

Eso, besitos ricos, espero que tengan un excelente día 💕💕💕.

 

 

 

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Excelente miércoles para todos, cómo va su tarde? 😍🌟.

He vuelto más recargada de energía que nunca, hacía mucha falta una recarga de pilas 😅💖. Les cuento que estoy agendando horitas para la próxima semana, ya mañana (jueves), viernes y sábado de esta semana los tengo full agendados, infinitamente agradecida de su preferencia ☺️☺️☺️✨✨.

Besitos y que tengan una excelente semana 😙😙💖💖💖💖.

Picsart_24-07-31_17-08-42-435.jpg

Editado el por Aelitha22
  • Me Encanta 5
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Me Calienta 2
  • Exquisita 1
  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Holi mis corazones preciosos, excelente comienzo de semana para todos! 😙😙🌟✨✨✨.

Les cuento que ya estoy haciendo mi agenda para esta semana, tengo disponibilidad desde mañana, se me están yendo las horitas como pan caliente 🥵 ♨️💦, así que aprovechen.

Los dejaré secos y felices 😋😋😋😋💕.

Besitos, que tengan una excelente semana, los espero 😍💖.

PD: Ya no tengo dupla para hacer dual y cuadros (tema sensible) 😭😭, así que no me pidan ese servicio por ahora 💔.

FB_IMG_1721624141711.jpg

  • Me Encanta 2
  • Perversa 2
  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buen viernes para todos! 🥰🥰🥰

Espero que tengan un espectacular fin de semana 💖💖💖, les cuento que estoy FULL para lo que resta de la semana, ya estaré disponible la próxima semana 😍, infinitamente agradecida por su preferencia.

Si me has hablado y  aún no contesto tu mensaje, tranquilo, ya te responderé (todos los días me llegan muchos mensajes y se me mezclan) 🥺.

También recordarles que solo agendo DOS CUPOS POR DÍA, para asegurar la calidad de la atención ✨.

Eso preciositos, que tengan una excelente tarde y un muy buen fin de semana 🥰.

Picsart_24-08-09_13-58-18-982.jpg

  • Me Encanta 2
  • Interesante 1
  • Me Quema 1
  • Me Calienta 3
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Excelente viernes preciosos, como están? 🥰🥰🥰

Me ha costado un montón mejorarme, pero ya estoy cada vez mejor de salud 😙💕

Les cuento que estaré disponible desde la próxima semana de JUEVES A SÁBADO, ojo a las fechas porque el que pestañea, pierde jijiji 👀✨

✨Jueves:

-11:00am.

✨Viernes:

-11:00am- 16:30pm.

✨Sábado:

-9:00am. 

Recuerden, cupos muy limitados, solo DOS CUPOS POR DÍA. 

Mi celu murió de la nada y tuve que comprarme otro, entonces perdí TODOS LOS MENSAJES 😭😭, si usted me habló y no le he respondido, hableme y le responderé, solo tenga paciencia Xfis, que no soy un bot 🥺🥺💕

Besitos ricos, que tengan un excelente finde 💖💖💖💖

IMG_20240821_215458_061~2.jpg

  • Me Encanta 2
  • Me Calienta 6
  • Perversa 2
  • Exquisita 2
  • Me Enamora 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Holi bbs, que tal? 

Tanto tiempo 😻😻😻, han pasado tantas cosas 😅😅😅

Les cuento que tengo solo dos cupitos:

Mañana al medio día:

✨11:00 o 12:00. 

Viernes:

✨9:00 o 10:00.

Solo tengo esos dos cupos, recuerden que solo tomo dos cupos por día para más relajación 💕, hable ahora O CALLE PARA SIEMPRE. 

Les recuerdo que me voy fuera de santiago hasta el prox miércoles, cuando vuelva obviamente abriré agenda. 

Besitos ricos donde quieran, tengan una excelente tarde 🥰🥰🥰💕💕💕

Picsart_24-10-16_12-35-50-354.jpg

  • Me Encanta 2
  • Interesante 1
  • Me Quema 1
  • Me Calienta 2
  • Perversa 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola hermosos que tal?🥰

Excelente jueves para todos, viernes chico para algunos 🥵😋, les cuento que ya tengo toda mi agenda full ocupada para esta semana uwu, mil disculpas a todos los que me han hablado y no les he contestado, he estado muy ocupadita y soy la única que responde todo hehe, paciencia ><. 

Si aun no puedes conocerme, suscribete a mi fansly, lo tengo baratito 🥵

https://fansly.com/airesitauwu

Igualmente recordarles que vuelvo el prox jueves 24/10 desde las 12 del medio día 🥰🥰

Eso, besitos ricos y que tengan un excelente día 😗 🔥🔥

 

Picsart_24-10-16_12-36-27-610.jpg

Editado el por Aelitha22
  • Me Encanta 3
  • Exquisita 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...