Saltar a contenido

Servicio Completo (Anal ,americana s/c)


Micropene

Recommended Posts

En las decadas del 2000 al 2020  el completo con cola y oral natural americana  estaba al equivalente al día de hoy  de 80 lks / 2 hras 130 lks.

¿Alguna oferta para foreros así?

Me matriculo.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ups me expliqué mal sorry. La consulta es.

¿Hay un precio cerrado y publicado todo incluido?.

Ahí sip . Este thread (tema) puede servir para publicar "all inclusive" , todo incluido 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ojo que ahora no le llaman servicio completo al que tenga cola incluida, no se de donde sacaron esa wea si siempre se llamo así al servicio, es como la frescura de llamar americana corporal jsjs , creo que el otro día le llamaban así al entregar besos con todo jshs , pa no entrar en discusión no quise comentar ya que después piensan que a uno le gusta el conflicto 

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

22 minutos atrás, El manuela dijo:

Ojo que ahora no le llaman servicio completo al que tenga cola incluida, no se de donde sacaron esa wea si siempre se llamo así al servicio, es como la frescura de llamar americana corporal jsjs , creo que el otro día le llamaban así al entregar besos con todo jshs , pa no entrar en discusión no quise comentar ya que después piensan que a uno le gusta el conflicto 

Pero si a ti no te gusta… a ti te encantaaaaa y no solo hablo del conflicto golosooo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me recordaron a la Camila grecolosa yo nunca la conocí en esa época donde atendía tenía como 14 años XD pero la seguia en internet desde regiones y le dedique muchas a sus videos que mujer. 

  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Uffff..hay un video muy bueno dando vuelta por ahí...que manera de gustarle el pico a la dama.Estaba hecha pa'l cacheteo.

Una vez en un webeo , se mandó un gangbang y ni se arrugó...se tomó el copete conversó y ni cobró.... yo estaba de "oyente" , no me gustan las weaaas raras...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Don Rock and Roll dijo:

Me recordo el servicio de la mitica Damaris y su team el cual incluia anal y americana a $ 40 mil. 

La rubia crespita de san Francisco cierto? Si a ella la conocí y visite un par de veces era rica y cobraba barato para incluir todo. Aunque en esa época todo era por ese precio aprox 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Don Rock and Roll dijo:

Ella misma. Nunca me atendi con Damaris, pero conoci a una chica rubia exquisita realmente bestia para el anal.

Rubia pelo liso alta blanquita...xd si también me atendí allí y me enamore un tiempo jajajaja.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Rubia pelo liso alta blanquita...xd si también me atendí allí y me enamore un tiempo jajajaja.

La que me atendio se llamaba Naomi, tetona y culona natural con aire a Javiera Acevedo. En las folleteras de ese depto tenia la fama de hacer doble penetracion. A ella se refiere colega ? 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Don Rock and Roll dijo:

La que me atendio se llamaba Naomi, tetona y culona natural con aire a Javiera Acevedo. En las folleteras de ese depto tenia la fama de hacer doble penetracion. A ella se refiere colega ? 

Así es colega. Yo la visite varias veces a ella era hermosa y cola de dioses yo la encontraba parecida a la ale díaz del show de goles jajajaa. Comencé mis incursiones en 2014 en po ne lo de al lado pero se chacreo por la época de pandemia asi que me vine para acá 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...