Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
19 minutos atrás, foreroSV dijo:

oooohhhh yo no me ducho de nuevo cuando salgo del servicio... igual cuando me ducho me tomo mi tiempo no la hago corta ni de entrada ni de salida.... además que igual me gusta llevarme el olorsito de la musa (dependiendo de quien sea) así la recuerdo durante el día... me encantan por eso las que usan perfumito.... hasta con el besito de despedida quedo pasado.

Y la verdad no ocupo weas especiales.. en mi depa ocupo un jabón en barra, pa too, hasta la pelá me la lavo con ese jabón... y en mi mochila ando con mi jabón con olor a macho pero casi nunca lo ocupo cuando me atienden.... lo ocupo nomás cuando la dama me gusta.

Pucha yo siempre llego duchado de entrada y le digo a las chiquillas que me meteré a echarme un agüita nuevamente rápida focalizada así que 2 minutos bajo el agua y quedó listo. La ducha de salida siempre en mi casita pero reconozco que hay veces que me he demorado en darmela cuando salgo muerto o enamorado jajajajaja.

• Interesante 1
Publicó

Cuando me baja la maldad ,miro y voy ,donde se pueda (la oferta es amplia).

Agendo en mi lado A claro , pero es distinto y/o si hay sugar ... ahí hay que coordinar bien....es distinta la cacha.

• Interesante 1
Publicó
3 horas atras, Micropene dijo:

Cuando me baja la maldad ,miro y voy ,donde se pueda (la oferta es amplia).

Agendo en mi lado A claro , pero es distinto y/o si hay sugar ... ahí hay que coordinar bien....es distinta la cacha.

Cuando pase por sd a sB salí para atrás porque me enamoré, terminamos pololiando con la chiquilla y puros demás después jajaja pero fue buena experiencia lo vivido todo sirve para crecer xd.

Publicó
On 7/14/2024 at 11:06 AM, Cruzado69 said:

Se puede saber que paso? Osea no la conocías y cuando la llamaste para agendar fuiste pesado?

Realmente no sé, debí haber usado un por favor y un gracias, siento que fue muy seca mi conversa por wsp, pero prometo que no fue con mala intención. En resumen agendé el día anterior, fui (aunque no me habían dado la dirección, fui full kamikaze) y no me respondieron. Fue una lástima, esas cosas pasan no más.

• Me Confunde 1
  • Me Entristece 1
Publicó
On 15-07-2024 at 22:39, Cruzado69 dijo:

Cuando pase por sd a sB salí para atrás porque me enamoré, terminamos pololiando con la chiquilla y puros demás después jajaja pero fue buena experiencia lo vivido todo sirve para crecer xd.

Xuxa ¡¡¡ delicado @Cruzado69 ,por ahí comenté el peligro del empote , corazón,linea y tarjeta rota...jeje.. en los 2010 eso sip , hoy en día no hay lucas pa empotarse , menos con la oferta gigante de cariño prepago.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...