Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
5 minutos atrás, DonFrancis dijo:

y no hay reportes de antes?

Me imagino que si los antiguos deben saber pero yo prefiero sorprenderme cuando me hable y me diga mi amor te espero jajajaja.

Publicó
On 7/12/2024 at 5:52 PM, Cruzado69 said:

Para ellos : al momento de agendar que les acomoda más compañeros. 

Agendar de un día para otro?

Agendar en el momento a 15 minutos del lugar ?

Agendar el mismo día pero temprano?

Para ellas :

Que es más fácil o práctico? Anunciarse y agendar el primero que llega ? Tener una agenda planificada el día anterior ? Abrir la agenda en la mañana y organizar las horas ?

Lo planteo ya que según yo todas tienes sus pro y contras tanto para cliente como para las chicas. Ejemplo uno como cliente si agenda de un día para otro puede salir un imprevisto y hay que cancelar tema que muchas veces es mal visto y quizas hace perder un copo a la chica. 

Ahora sí agendas en el momento 15 minutos antes tampoco le das mucho tiempo para arreglarse y prepararse a la chica con algo especial que quieras pedir. 

Sería entretenido saber cuál es la preferida mayoritaria en este item y quizás sacamos algunos tips para ambos lados que sean beneficiosos a la hora de agendar.

Abrazo.

En mi caso prefiero agendar con anticipación. Una sola vez agendé en el momento porque la señorita me lo pidió así (así era su forma de trabajar supongo). Siempre he agendando con un mínimo de un día o más de anticipación porque me gusta planificarme e ir preparado, con tiempo y sobre todo relajado (aunque a veces no resulta xd). Solo tuve una mala experiencia donde agendé hora y me cancelaron, pero creo que fue porque no tuvimos fiato y debo haber sido muy duro con mis palabras cuando me contacté con la señorita, aprovecho de disculparme con ella, no lo quise hacer con intención.

Publicó
10 horas atras, Senormolina9 dijo:

En mi caso prefiero agendar con anticipación. Una sola vez agendé en el momento porque la señorita me lo pidió así (así era su forma de trabajar supongo). Siempre he agendando con un mínimo de un día o más de anticipación porque me gusta planificarme e ir preparado, con tiempo y sobre todo relajado (aunque a veces no resulta xd). Solo tuve una mala experiencia donde agendé hora y me cancelaron, pero creo que fue porque no tuvimos fiato y debo haber sido muy duro con mis palabras cuando me contacté con la señorita, aprovecho de disculparme con ella, no lo quise hacer con intención.

Se puede saber que paso? Osea no la conocías y cuando la llamaste para agendar fuiste pesado?

Publicó
17 minutos atrás, El manuela dijo:

Puta hay chicas qué hay que agendar con anticipación, por la demanda qué hay , una vez me mostraron como 5 mil wsp 

Weones calientes nomas 

Shhhhhhh y vo 😂😂

Publicó
5 minutos atrás, Treino dijo:

Shhhhhhh y vo 😂😂

Yo no recién mañana volveré a las andanzas , igual me fueron a ver a la casa peto choro conocido jsh y yo quería probar otros jshd 

• Perversa 2
Publicó
2 horas atras, El manuela dijo:

Puta hay chicas qué hay que agendar con anticipación, por la demanda qué hay , una vez me mostraron como 5 mil wsp 

Weones calientes nomas 

Pucha es verdad hay demasiada demanda en algunos casos y eso que dicen que la economía está mala ajjaaj. Siempre he creído que este negocio nunca estará mal calientes vamos a existir toda la vida y cuando no estemos habrá nueva camada de calientes para tomar la posta jajaja. 

Yo tengo 2 chicas en mi agenda de pendientes que me encantaría conocer pero no he podido que me agenden así que solo queda esperar el milagro jajajaja.

• Interesante 1
Publicó
13 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Pucha es verdad hay demasiada demanda en algunos casos y eso que dicen que la economía está mala ajjaaj. Siempre he creído que este negocio nunca estará mal calientes vamos a existir toda la vida y cuando no estemos habrá nueva camada de calientes para tomar la posta jajaja. 

Yo tengo 2 chicas en mi agenda de pendientes que me encantaría conocer pero no he podido que me agenden así que solo queda esperar el milagro jajajaja.

Y quienes serán las chicas pendientes?

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Ahh yo ya perdí las esperanzas con la segunda chica jsj

Oye cállate y agenda mejor, y más te vale traer los 10litros de copete 😒

• Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó
On 12-07-2024 at 18:23, Xavier D dijo:

Eso del " no me confirmaste nada" da una rabia , es mejor dejar asi nomas y no desquitarse,  buscar un plan B Y C , y ojo que cuando me pasa eso , esa opcion la pasoo para el ultimoooo para el ya que 🤷‍♂️ 

Sucede que, muchas colegas al agendar sin abono, el cliente luego por x motivo cancela o no dice nada y nunca llega, me imagino que por eso esperan tu confirmación durante el día. Si a mi me piden agendar con 1 o más dias de aticipación les pido abono, mínimo 10 lucas para asegurar que no dejen plantada a una, pero son re pocos los que abonan (y entiendo que algunas colegas pudieron haberlos cagado pero en fin… ese es el problema de la agenda) Personalmente prefiero que me hablen tempranito o con 1 hora mínimo de anticipación, porque si estoy atendiendo a un cliente casi no tomo el celular en la hora, por lo que se dificulta la coordinación 🫡

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
5 minutos atrás, Antonia21 dijo:

Sucede que, muchas colegas al agendar sin abono, el cliente luego por x motivo cancela o no dice nada y nunca llega, me imagino que por eso esperan tu confirmación durante el día. Si a mi me piden agendar con 1 o más dias de aticipación les pido abono, mínimo 10 lucas para asegurar que no dejen plantada a una, pero son re pocos los que abonan (y entiendo que algunas colegas pudieron haberlos cagado pero en fin… ese es el problema de la agenda) Personalmente prefiero que me hablen tempranito o con 1 hora mínimo de anticipación, porque si estoy atendiendo a un cliente casi no tomo el celular en la hora, por lo que se dificulta la coordinación 🫡

Oye me enamora tu forma de pensar 💓 

• Me Enamora 1
Publicó
6 minutos atrás, Antonia21 dijo:

Totalmente valido y entendiblee , salu2 🥸🤭

Publicó
On 13-07-2024 at 15:37, DonFrancis dijo:

En mi caso, siempre pregunto una semana antes a ver si estará disponible y pregunto si puedo agendar, y en la semana que debo ir, el día anterior confirmo o me preguntan. Nunca he tenido problemas, aunque ahora estoy empotado solo con una, igual hago lo mismo, aunque ahora debería agendar en Diciembre cómo voy. 😭

PD: siempre que lo He hecho onda una hora antes, siempre sale mal la wea de cacha o es más fome que la Xuxa.  

Personalmente yo aveces no contesto cuando me piden para la próxima semana porque se presta para pensar que no eres un cliente que concreta o que solo anda curiosando. Cómo consejo deberías añadir un día y hora específica en que sepas que estás libre y preguntar si la chica está disponible para ese día y hora. Así es más sencillo el proceso de agendar, al menos para mi jeje

• Me Gusta 2
  • Me Enamora 1
Publicó
35 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

@Antonia21 te quiero conocer y enamorarme de ti . Cuando vuelves para agendar una visita ?

😳 me dejai loca jajaja puede que vuelva el miércoles, pero con mayor seguridad el jueves si o si. 🩷

• Me Enamora 1
Publicó
On 13-07-2024 at 9:00, Cruzado69 dijo:

Yo la de vuelta siempre me ducho en mi casita igual no hay mayor comodidad que eso 

seeee, modo gei pero en la casa tengo mis shampoo jabones y weas para oler rico y una toalla que se que la uso yo nomas ajajaja 

• Me Quema 1
Publicó
40 minutos atrás, Dargorath dijo:

seeee, modo gei pero en la casa tengo mis shampoo jabones y weas para oler rico y una toalla que se que la uso yo nomas ajajaja 

Me pasa lo mismo lo de la toalla me da como lo  mismo digamos porque hasta con un trapo me seco jajaja pero tengo mis shampoo especiales, acondicionador , cremas post ducha , etc etc 💅

Publicó

oooohhhh yo no me ducho de nuevo cuando salgo del servicio... igual cuando me ducho me tomo mi tiempo no la hago corta ni de entrada ni de salida.... además que igual me gusta llevarme el olorsito de la musa (dependiendo de quien sea) así la recuerdo durante el día... me encantan por eso las que usan perfumito.... hasta con el besito de despedida quedo pasado.

Y la verdad no ocupo weas especiales.. en mi depa ocupo un jabón en barra, pa too, hasta la pelá me la lavo con ese jabón... y en mi mochila ando con mi jabón con olor a macho pero casi nunca lo ocupo cuando me atienden.... lo ocupo nomás cuando la dama me gusta.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...