Cruzado69 Publicó 12 Jul Autor Publicó 12 Jul 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Perooooooooo comooo Con el celular pues dog jajajaja. Citar
Xavier D Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul Just now, Cruzado69 dijo: Con el celular pues dog jajajaja. Diosmioo xddddd Citar
_Kratos_ Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul 2 horas atras, Cruzado69 dijo: Para ellos : al momento de agendar que les acomoda más compañeros. Agendar de un día para otro? Agendar en el momento a 15 minutos del lugar ? Agendar el mismo día pero temprano? Para ellas : Que es más fácil o práctico? Anunciarse y agendar el primero que llega ? Tener una agenda planificada el día anterior ? Abrir la agenda en la mañana y organizar las horas ? Lo planteo ya que según yo todas tienes sus pro y contras tanto para cliente como para las chicas. Ejemplo uno como cliente si agenda de un día para otro puede salir un imprevisto y hay que cancelar tema que muchas veces es mal visto y quizas hace perder un copo a la chica. Ahora sí agendas en el momento 15 minutos antes tampoco le das mucho tiempo para arreglarse y prepararse a la chica con algo especial que quieras pedir. Sería entretenido saber cuál es la preferida mayoritaria en este item y quizás sacamos algunos tips para ambos lados que sean beneficiosos a la hora de agendar. Abrazo. En mi caso trato de agendar uno o dos dias antes para estar bien con los tiempos, rara vez agendo el mismo dia porque pienso que me puede ganar la hora un cliente 5 minutos atrás, foreroSV dijo: wn yo iba donde una mina y le pedía que mandara audios... incluso a veces hablaba con el pololo mientras tirábamos.... igual me daba morbo... quizá la que escuchaste follando, estaba conmigo... te imaginai... el destino desde ese momento nos juntaba La media vola, no creo que fuera consentido shdbdjdbdbb 1 Citar
AgenciaROCIO Publicó 13 Jul Publicó 13 Jul 1 hora atras, _Kratos_ dijo: En mi caso trato de agendar uno o dos dias antes para estar bien con los tiempos, rara vez agendo el mismo dia porque pienso que me puede ganar la hora un cliente La media vola, no creo que fuera consentido shdbdjdbdbb Mentira kratos agendas una semana antes lo bueno que tengo buena memoria jajajajajaja 3 Citar
foreroSV Publicó 13 Jul Publicó 13 Jul 15 minutos atrás, AgenciaROCIO dijo: Mentira kratos agendas una semana antes lo bueno que tengo buena memoria jajajajajaja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, jajajajajaaaaa que mala 1 Citar
Cruzado69 Publicó 13 Jul Autor Publicó 13 Jul 12 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, jajajajajaaaaa que mala 1 Citar
Xavier D Publicó 13 Jul Publicó 13 Jul 31 minutos atrás, AgenciaROCIO dijo: Mentira kratos agendas una semana antes lo bueno que tengo buena memoria jajajajajaja 3 Citar
_Kratos_ Publicó 13 Jul Publicó 13 Jul 39 minutos atrás, AgenciaROCIO dijo: Mentira kratos agendas una semana antes lo bueno que tengo buena memoria jajajajajaja Ya pero fue solo una vez dbfbdbdbdbdjdj, literal primera vez que agendo una semana antes, me queria asegurar por lo mismo por si alguien llega agendar antes que yo, pero sera la última vez si, no creo que me caguen con la hora 1 Citar
Cruzado69 Publicó 13 Jul Autor Publicó 13 Jul @AgenciaROCIO a mi agendame una semana antes no más necesito hidratarme bien , comer sano , hacer yoga , estar 10 puntos para visitarte porque te tengo más ganas que ganarme el loto. 1 Citar
Treino Publicó 13 Jul Publicó 13 Jul 1 hora atras, AgenciaROCIO dijo: Mentira kratos agendas una semana antes lo bueno que tengo buena memoria jajajajajaja lo* 1 1 Citar
Dargorath Publicó 13 Jul Publicó 13 Jul yo voy por la calentura del día, y depende de eso si quiero el servicio entre 1 hora y 3 máximo, para tener el espacio para ducharme en la jaus y la llegada donde la chiquilla 1 Citar
Cruzado69 Publicó 13 Jul Autor Publicó 13 Jul 9 horas atras, Dargorath dijo: yo voy por la calentura del día, y depende de eso si quiero el servicio entre 1 hora y 3 máximo, para tener el espacio para ducharme en la jaus y la llegada donde la chiquilla Yo la de vuelta siempre me ducho en mi casita igual no hay mayor comodidad que eso 1 Citar
AgenciaROCIO Publicó 13 Jul Publicó 13 Jul 12 horas atras, _Kratos_ dijo: Ya pero fue solo una vez dbfbdbdbdbdjdj, literal primera vez que agendo una semana antes, me queria asegurar por lo mismo por si alguien llega agendar antes que yo, pero sera la última vez si, no creo que me caguen con la hora Se agradece 12 horas atras, Treino dijo: lo* Tú me dejas los vistos , gato malo bueno me dejabas 12 horas atras, Cruzado69 dijo: @AgenciaROCIO a mi agendame una semana antes no más necesito hidratarme bien , comer sano , hacer yoga , estar 10 puntos para visitarte porque te tengo más ganas que ganarme el loto. Listo agendado 1 1 Citar
Treino Publicó 13 Jul Publicó 13 Jul 34 minutos atrás, AgenciaROCIO dijo: Tú me dejas los vistos , gato malo bueno me dejabas No viva del pasado jefa, suelte eso que ya pasó … aunque iguaaaal a veces me dejaba el visto 1 Citar
Dominique27 Publicó 13 Jul Publicó 13 Jul yo prefiero que agenden un día antes, también en esos casos puedo arreglar mi horario. Ej: empiezo a las 10 am pero si el cliente me pide las 8 am el día anterior, me acomodo y llego antes o me retiro más tarde para esperarlo. Pero pasa muchas veces que cancelan cuando es con tanta anticipación, así que tampoco es malo cuando avisan 10 o 15 minutitos antes, porque entiendo que andan cerquita y que vienen si o si 1 Citar
Chopper Publicó 13 Jul Publicó 13 Jul Generalmente agendo el dia anterior, me gusta ir relativamente temprano por lo mismo siempre aviso el dia anterior que quiero ir a verla, Los pro que encuentro al menos donde voy es que siempre llego a la pieza mas grande y con baño adentro, le puedo pedir la lencería o ropa que quiero también la chica tiene mas tiempo para arreglarse, (recuerdo una ocasión que le pedi si me podía recibir con una faldita y cuando llege la verdad se veia exquisita, parecia que estaba lista para ir a la disco ) En contra de que salgan inconvenientes es real, ya sea se parte de ella o mia, me ha pasado que por tacos no eh podido llegar a la hora, pero siempre eh avisado y sin problema me ah esperado 1 Citar
Cruzado69 Publicó 13 Jul Autor Publicó 13 Jul 4 horas atras, AgenciaROCIO dijo: Se agradece Tú me dejas los vistos , gato malo bueno me dejabas Listo agendado Perfecto yo creo que ya tienes mi teléfono quizás así que escríbeme y me dices que día y hora me tocó no más xd jijjjii Citar
DonFrancis Publicó 13 Jul Publicó 13 Jul En mi caso, siempre pregunto una semana antes a ver si estará disponible y pregunto si puedo agendar, y en la semana que debo ir, el día anterior confirmo o me preguntan. Nunca he tenido problemas, aunque ahora estoy empotado solo con una, igual hago lo mismo, aunque ahora debería agendar en Diciembre cómo voy. PD: siempre que lo He hecho onda una hora antes, siempre sale mal la wea de cacha o es más fome que la Xuxa. 3 Citar
Como callado Publicó 13 Jul Publicó 13 Jul 38 minutos atrás, DonFrancis dijo: En mi caso, siempre pregunto una semana antes a ver si estará disponible y pregunto si puedo agendar, y en la semana que debo ir, el día anterior confirmo o me preguntan. Nunca he tenido problemas, aunque ahora estoy empotado solo con una, igual hago lo mismo, aunque ahora debería agendar en Diciembre cómo voy. PD: siempre que lo He hecho onda una hora antes, siempre sale mal la wea de cacha o es más fome que la Xuxa. X2 la única vez que agende el mismo día no pude asistir Dónde encuentro el número de @AgenciaROCIO? Citar
Cruzado69 Publicó 13 Jul Autor Publicó 13 Jul 7 minutos atrás, Como callado dijo: Dónde encuentro el número de @AgenciaROCIO? Aún no se publica compañero. Yo la estoy mosquiando no más porque me tiene loco y quiero ir apenas me deje pero la verdad es que nos tiene a muchos demasiado interesados. Vas a tener que abrir turnos extras cuando comiences @AgenciaROCIO tienes la escoba de enamorados ( me incluyo jijiji ) Citar
Treino Publicó 13 Jul Publicó 13 Jul Algo que en algún momento me gustó, es cuando empiezan a hablar y con esa misma conversación como que te dan ganas y terminas pensando que ella misma te animó a que fueras 1 Citar
DonFrancis Publicó 13 Jul Publicó 13 Jul 5 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Aún no se publica compañero. Yo la estoy mosquiando no más porque me tiene loco y quiero ir apenas me deje pero la verdad es que nos tiene a muchos demasiado interesados. Vas a tener que abrir turnos extras cuando comiences @AgenciaROCIO tienes la escoba de enamorados ( me incluyo jijiji ) Uhhh me da curiosidad saber cómo es la jefa jejeje 1 Citar
Treino Publicó 13 Jul Publicó 13 Jul 7 minutos atrás, DonFrancis dijo: Uhhh me da curiosidad saber cómo es la jefa jejeje Me han dicho que es preciosa… 1 Citar
DonFrancis Publicó 13 Jul Publicó 13 Jul 1 minuto atrás, Treino dijo: Me han dicho que es preciosa… Esperar entonces a ver alguna foto de @AgenciaROCIO, mientras sigo con mi empate Citar
Cruzado69 Publicó 13 Jul Autor Publicó 13 Jul 5 minutos atrás, Treino dijo: Me han dicho que es preciosa… Tiene la pura patá habrá que hacer fila jajajajaja. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.