Saltar a contenido

Servicio Creampie


Recommended Posts

Estaba pensando en algo... de los creadores del pussyjob con condón ..... el creampie con condón..... acabar dentro con el condón puesto, salirse, sacarse el condón y vaciar el contenido dentro de la dama..........

Lo siento XD

  • Perversa 1
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Estaba pensando en algo... de los creadores del pussyjob con condón ..... el creampie con condón..... acabar dentro con el condón puesto, salirse, sacarse el condón y vaciar el contenido dentro de la dama..........

Lo siento XD

Lo unico que se me ocurre es que se lo echen en el cuerpo o en la cara 🥵

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, _Kratos_ dijo:

Lo unico que se me ocurre es que se lo echen en el cuerpo o en la cara 🥵

sería un nuevo tipo de americana.... americana de condón, pescas el condón y lo sacudes para que salpique para todos lados

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

sería un nuevo tipo de americana.... americana de condón, pescas el condón y lo sacudes para que salpique para todos lados

xDD seria para los que lo pagaron como adicional y se llegaron a correr antes 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, foreroSV dijo:

Estaba pensando en algo... de los creadores del pussyjob con condón ..... el creampie con condón..... acabar dentro con el condón puesto, salirse, sacarse el condón y vaciar el contenido dentro de la dama..........

Lo siento XD

Verdad cuando leí eso del pussyjob con condón fue como en serio? Jajajaja.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

xDD seria para los que lo pagaron como adicional y se llegaron a correr antes 

weon está re buena, pal que no se alcanzó a sacar el condón.,... pucha yo he estado ahí..

Es como , ya sale saleeeeeeeee, la chica se sale y pfff acabo, en el condón, fuera de la chica, la acabada mas miserablemente fome XD

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Verdad cuando leí eso del pussyjob con condón fue como en serio? Jajajaja.

Si lo hacen no veo nada malo

Just now, Cruzado69 dijo:

Sipp si lo sé y lo ví en una info que me llegó como adicional xd. Pussy job con condón adicional xd 

Ahh nada que ver eso esta mal

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Cruzado69 dijo:

Sipp si lo sé y lo ví en una info que me llegó como adicional xd. Pussy job con condón adicional xd 

no tiene sentido un pussyjob con condón como adicional... o sea pussyjob con condón está bien, pero adicional?

Cuando están en misionero no se salen a veces y le pegan manguacazos al clítoris?, o le hacen cariñito por toda la vulva?.... eso sería adicional ahora? XDDDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

no tiene sentido un pussyjob con condón como adicional... o sea pussyjob con condón está bien, pero adicional?

Cuando están en misionero no se salen a veces y le pegan manguacazos al clítoris?, o le hacen cariñito por toda la vulva?.... eso sería adicional ahora? XDDDD

Ningun sentido , es como cuando estas arriba dandole y se sale y vuelves a entrar rozando un poco (claro con el preservativo)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

no tiene sentido un pussyjob con condón como adicional... o sea pussyjob con condón está bien, pero adicional?

Cuando están en misionero no se salen a veces y le pegan manguacazos al clítoris?, o le hacen cariñito por toda la vulva?.... eso sería adicional ahora? XDDDD

En serio para que les voy a mentir lo ví en una info de adicionales xd. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Ningun sentido , es como cuando estas arriba dandole y se sale y vuelves a entrar rozando un poco (claro con el preservativo)

Esto me recordó una anécdota... una mina hacía americana en la boca, pero hacía oral con condón... estaba raro... igual la atención fue buena.... y bueno.... cuando estaba por acabar me salí y se arrodilló para recibir la americana... me saqué el condón y apliqué manuela.... sin querer toqué su lengua con mi pene XD... y le dije "noooooo, te toqué la lenguaaaa" y la mina se rio... de nuevo le toqué la lengua sin querer y volví a gritar "noooo te eoqué de nuevo, cuenta como oral sin condón?".... y ella terminó haciendo el oral sin condón pa que me fuera pronto, estaba weveando mucho XD

El pussyjob con condón me recordó al oral con condón XD

3 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

En serio para que les voy a mentir lo ví en una info de adicionales xd. 

no te creo nah, estai inventando todo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Esto me recordó una anécdota... una mina hacía americana en la boca, pero hacía oral con condón... estaba raro... igual la atención fue buena.... y bueno.... cuando estaba por acabar me salí y se arrodilló para recibir la americana... me saqué el condón y apliqué manuela.... sin querer toqué su lengua con mi pene XD... y le dije "noooooo, te toqué la lenguaaaa" y la mina se rio... de nuevo le toqué la lengua sin querer y volví a gritar "noooo te eoqué de nuevo, cuenta como oral sin condón?".... y ella terminó haciendo el oral sin condón pa que me fuera pronto, estaba weveando mucho XD

El pussyjob con condón me recordó al oral con condón XD

no te creo nah, estai inventando todo

Oral con condón y americana no se ponele 20 Lucas adicional. 

Ahí preguntas oye pero imagino que la americana incluye el oral sin?  Nop esos son 15 más. 

Esas info es de los mismos creadores del pussyjob con condón adicional 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Esto me recordó una anécdota... una mina hacía americana en la boca, pero hacía oral con condón... estaba raro... igual la atención fue buena.... y bueno.... cuando estaba por acabar me salí y se arrodilló para recibir la americana... me saqué el condón y apliqué manuela.... sin querer toqué su lengua con mi pene XD... y le dije "noooooo, te toqué la lenguaaaa" y la mina se rio... de nuevo le toqué la lengua sin querer y volví a gritar "noooo te eoqué de nuevo, cuenta como oral sin condón?".... y ella terminó haciendo el oral sin condón pa que me fuera pronto, estaba weveando mucho XD

El pussyjob con condón me recordó al oral con condón XD

Jajajajajaja haria eso sin querer se me bajaria xd , soy mas timido XD

2 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Oral con condón y americana no se ponele 20 Lucas adicional. 

Ahí preguntas oye pero imagino que la americana incluye el oral sin?  Nop esos son 15 más. 

Esas info es de los mismos creadores del pussyjob con condón adicional 

Y adicional tras adicional

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 hours ago, Arietta26 said:

Si yo también, pero no por eso voy hacer un cream pie como adicional xd recordemos que el VIH no es la única wea que te puedes contagiar tirando sin condon.

Exacto, tienes un sinfin de ITS y por un fetiche lo vas a tirar todo a la basura, a veces es mejor prevenir que lamentar.

9 hours ago, Arietta26 said:

El condon, el prep y la vacuna contra el vph xd 🙏 amén xd

Yep y aún así estamos con riesgo, menor, pero está latente. Por eso es mejor una buena profilaxis y evitar malos ratos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Tambien tengo un anecdota sobre los besos era adicional pero hacia un buen oral  en la primera visita me explico y a la segunda habra sido la calentura del momento o mis envistes que nos quedamos frente a frente y me comio la boca jajajaaj luego cagao de la risa , ya no volvi la conoci en febrero xd

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Tambien tengo un anecdota sobre los besos era adicional pero hacia un buen oral  en la primera visita me explico y a la segunda habra sido la calentura del momento o mis envistes que nos quedamos frente a frente y me comio la boca jajajaaj luego cagao de la risa , ya no volvi la conoci en febrero xd

no deberías haberla besado, no respetaste el NO

 

Un tema adhoc al tema

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...