Xavier D Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul Just now, DonFrancis dijo: entero gai hahaha Jsjsjsjsjsjsjsjsjs bueno ahora quedamos el yo y tu y la nochee xdd Citar
_Kratos_ Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: entero gai hahaha Si se suma la arietta deja der gay Citar
Xavier D Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Si se suma la arietta deja der gay Bueno lo que pida ella ahi estare 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: K gei, ahora el forero se pondrá celoso No lei esto , debe estar durmiendo para que mañana carge ahora la cocina 1 Citar
Arietta27 Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Si se suma la arietta deja der gay Si a todo 2 1 Citar
DonFrancis Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul Just now, Arietta26 dijo: Si a todo menos creampie por favor. 1 1 Citar
Senormolina9 Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul 2 minutes ago, DonFrancis said: menos creampie por favor. Recién me puse a leer la polémica desde el principio, como escaló y se desvirtuó tan rápido esto xd? @Arietta26 Aprovecha, ahora tienes cuarteto (premio triple). Que no se entere el forero 1 Citar
_Kratos_ Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul Just now, Senormolina9 dijo: Recién me puse a leer la polémica desde el principio, como escaló y se desvirtuó tan rápido esto xd? @Arietta26 Aprovecha, ahora tienes cuarteto (premio triple). Que no se entere el forero Esto se convirtió en una orgia fhfhfbxjcbcb 1 1 Citar
DonFrancis Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul 1 minuto atrás, Senormolina9 dijo: Que no se entere el forero Que no se entere, aunque siempre anda metido detras de la Sra. 1 2 Citar
DonFrancis Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul Si, buenas noches que mañana me levanto a las 5am a ordeñar vacas! 1 Citar
Claxusvip Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul 7 horas atras, gran marques de polo dijo: colega @Claxusvip nadie tiene porque funarlo, porque a usted le gusta el creampie. segun la encuestael 85 % lo hace con las chicas prepago . y nosotros estamos en ese porcentaje. colegas no desaprovechen de probar la fruta prohibida. la que viene sin envoltorio Viejo en serio me gustaría hacer eso, pero en este mundo es difícil y si lo pido me pueden funar. Ya hay un tema en las funas contra un hombre y no me gustaría estar ahí jajajaja. Además, que chica en el foro se va a exponer que todos sepan que lo hace? 1 Citar
Arietta27 Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul 1 hora atras, Claxusvip dijo: Yo tomo el medicamento que previene el vih. Si yo también, pero no por eso voy hacer un cream pie como adicional xd recordemos que el VIH no es la única wea que te puedes contagiar tirando sin condon. 1 4 Citar
Xavier D Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul 1 hora atras, Claxusvip dijo: Viejo en serio me gustaría hacer eso, pero en este mundo es difícil y si lo pido me pueden funar. Ya hay un tema en las funas contra un hombre y no me gustaría estar ahí jajajaja. Además, que chica en el foro se va a exponer que todos sepan que lo hace? Mejor haga eso en su lado A Citar
PFkun Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul 12 minutos atrás, Arietta26 dijo: Si yo también, pero no por eso voy hacer un cream pie como adicional xd recordemos que el VIH no es la única wea que te puedes contagiar tirando sin condon. El vih es casi que lo más piola que te puedes contagiar 1 Citar
Claxusvip Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul 2 horas atras, Xavier D dijo: Mejor haga eso en su lado A Si, ahí lo hago. 2 horas atras, Arietta26 dijo: Si yo también, pero no por eso voy hacer un cream pie como adicional xd recordemos que el VIH no es la única wea que te puedes contagiar tirando sin condon. Totalmente cierto. 1 Citar
Arietta27 Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul 2 horas atras, PFkun dijo: El vih es casi que lo más piola que te puedes contagiar Dios nos libre! 1 Citar
PFkun Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul 7 minutos atrás, Arietta26 dijo: Dios nos libre! El condón nos libre, mejor dicho Citar
Arietta27 Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul 8 minutos atrás, PFkun dijo: El condón nos libre, mejor dicho El condon, el prep y la vacuna contra el vph xd amén xd 3 Citar
PFkun Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: El condon, el prep y la vacuna contra el vph xd amén xd La santísima Trinidad de las musas. 1 Citar
mavs Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul Aunque no se quiera reconocer, esta práctica de hace, secreto a voces como se dice. No creo que sean muchas en todo caso. Y además, cuando se ha "funado" a alguna chica, siempre sale el mismo tema, que la quieren perjudicar, que es un psyco que la persigue, que son mentiras etc etc y al final, jamás sabremos con cuanta frecuencia y quienes lo hacen. Citar
El manuela Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul 16 horas atras, Arietta26 dijo: Ya cabros! Mañana promo adicional de cream pie a solo $50.000. Si transfiere queda en 45 lucas nomas. Lleve ya ! XD Todavía está la promo ? Es que leí tarde esto Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.