_Kratos_ Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul 3 minutos atrás, DonFrancis dijo: deberia haber un chat en SV jajaajaj ya me imagino las agarradas de mecha por las Srtas! Quedaría la caga!! 1 Citar
Senormolina9 Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul Just now, Arietta26 said: Malditos! Por su culpa ahora tengo que pagar arriendo, cuentas y mercadería Eran humanos, estaban calientes y no tenían gorritos en esos tiempos. Si hubiesen usado hojas como preservativos sus partecitas podrían haber quedado como coliflor o como frutilla 2 Citar
Xavier D Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul Just now, Dargorath dijo: no que estaba antes lilith? La famosilla Lilith sjsjsj Citar
DonFrancis Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Lo propusimos con el @foreroSV pero aqui estamos xd ya lo mencionaste al @foreroSV, no hables de tu marido! 1 Citar
_Kratos_ Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul 1 minuto atrás, Dargorath dijo: no que estaba antes lilith? No cuenta Adan estaría como un cuck en la historia fbfjfbffbfjfj Citar
Xavier D Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Quedaría la caga!! Mmmmmmm jsjsj Citar
Arietta27 Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul Just now, Senormolina9 dijo: Eran humanos, estaban calientes y no tenían gorritos en esos tiempos. Si hubiesen usado hojas como preservativos sus partecitas podrían haber quedado como coliflor o como frutilla Entonces... La culpa es de la serpiente que hizo morder la manzana 1 1 Citar
Xavier D Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul Just now, _Kratos_ dijo: No cuenta Adan estaría como un cuck en la historia fbfjfbffbfjfj Acabo de imaginarme un Tijeraso de lilith y Eva xdd 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: ya lo mencionaste al @foreroSV, no hables de tu marido! Jajajaa tengo que mencionarlo. Si no me reta despues 1 Citar
dodo Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul 2 minutos atrás, Dargorath dijo: no que estaba antes lilith? la humanidad desciende de adan y eva lo que no quita que no existan otros humanos en ese periodo 2 Citar
_Kratos_ Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul Just now, Xavier D dijo: Acabo de imaginarme un Tijeraso de lilith y Eva xdd Oie k riko la suertecita de Adán 1 Citar
DonFrancis Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul 2 minutos atrás, Dargorath dijo: no que estaba antes lilith? @Lilith32 ?? hahaha Citar
Dargorath Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul Just now, DonFrancis dijo: @Lilith32 ?? hahaha desapario no estpa ni en el silencio y nunca la fui a conocer (creo que es esa ajaja) Citar
Xavier D Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul Just now, _Kratos_ dijo: Oie k riko la suertecita de Adán jsjsjsjsjs XD culpo a la noxhee 1 Citar
Dargorath Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul 1 minuto atrás, dodo dijo: la humanidad desciende de adan y eva lo que no quita que no existan otros humanos en ese periodo somos hermanos de leche y teta ? Citar
Senormolina9 Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul 1 minute ago, Arietta26 said: Entonces... La culpa es de la serpiente que hizo morder la manzana Podrían haber usado la piel de la serpiente como condón y así no existiríamos 1 Citar
Xavier D Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: @Lilith32 ?? hahaha Just now, Dargorath dijo: desapario no estpa ni en el silencio y nunca la fui a conocer (creo que es esa ajaja) Esta en el silencio , entre a vitrinear 200K creo o 180K xd Citar
dodo Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul 2 minutos atrás, Dargorath dijo: somos hermanos de leche y teta ? mas bien como primos lejanos todos somos udi Citar
_Kratos_ Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul 2 minutos atrás, Xavier D dijo: jsjsjsjsjs XD culpo a la noxhee Se sabe que lo hacian a escondidas de adán en plena oscuridad Citar
Xavier D Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul Just now, _Kratos_ dijo: Se sabe que lo hacian a escondidas de adán en plena oscuridad jsjsjsjs Vamo muchachos 1 o 2 paginas mas y lo logramos xd Citar
_Kratos_ Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul 1 minuto atrás, Xavier D dijo: jsjsjsjs Vamo muchachos 1 o 2 paginas mas y lo logramos xd De que no cache dhdjdjdj? Citar
Xavier D Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul Just now, _Kratos_ dijo: De que no cache dhdjdjdj? Pa que quede atras laa weas que el colega puso xd , de la Crema de Pie xd 2 Citar
_Kratos_ Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul Just now, Xavier D dijo: Pa que quede atras laa weas que el colega puso xd , de la Crema de Pie xd Ahh yayaya si mejor xdddddd Citar
Xavier D Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul Just now, _Kratos_ dijo: Ahh yayaya si mejor xdddddd Solo quedamos tu y yo y la noche xd , sono gai eso Citar
_Kratos_ Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul Just now, Xavier D dijo: Solo quedamos tu y yo y la noche xd , sono gai eso K gei, ahora el forero se pondrá celoso 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.