_Kratos_ Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul 4 minutos atrás, foreroSV dijo: XD más cuidado con esa cosas Un error lo comente cualquiera jdbxxbx Citar
Xavier D Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul Just now, _Kratos_ dijo: Un error lo comente cualquiera jdbxxbx Si no aprendes de los errores ? Xd Citar
foreroSV Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Un error lo comente cualquiera jdbxxbx xD, o 2 o 3 o 4 errores... Citar
Dargorath Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul Propongo que en ves de llamarlo Creampie, lo chilenicemos y le llamemos hace su berlini jajaja 1 1 Citar
Xavier D Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul 2 minutos atrás, foreroSV dijo: xD, o 2 o 3 o 4 errores... Infinito? Citar
_Kratos_ Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Si no aprendes de los errores ? Xd Ya nunca tan extremo xd, si las cosas que hago mal las aprendo aunque me pase mas de una 2 minutos atrás, foreroSV dijo: xD, o 2 o 3 o 4 errores... Lo mismo que comente al querubin 2 minutos atrás, Dargorath dijo: Propongo que en ves de llamarlo Creampie, lo chilenicemos y le llamemos hace su berlini jajaja Me parece dhdhdbxb 1 Citar
Zira20 Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul 1 hora atras, _Kratos_ dijo: 1 hora atras, _Kratos_ dijo: No vay a vivir pensado en eso todo el tiempo xd, y la que lo hace o comento aqui que lo hace es la @Zira19 En lo personal prefiero no practicarlo tanto por its y por si termina embarazada que es peor 1 hora atras, _Kratos_ dijo: Ah chucha sorry estoy volado xddd Quee ,casi me da algo 🫨 xd Citar
_Kratos_ Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul 7 minutos atrás, Zira19 dijo: Si sorry compresión lectora como el pico xd, saque como 500 en la psu aqui estan las consecuencias 1 Citar
Mila20 Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul 7 minutos atrás, Zira19 dijo: 3 infartos me dieron manita 1 Citar
Claxusvip Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul 32 minutos atrás, Mila20 dijo: 3 infartos me dieron manita Casi se me muere y yo sin probar esas pechugas ricas. 1 Citar
Mastur Bean Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul 14 minutos atrás, andres2525 dijo: Busco creampie con gugua Con todo respeto, ¿No leyó las enfermedades y problemas que conlleva? Yo no entiendo porque ese afan de querer tener tantos riesgos, sobre todo el de arriesgar a otra persona. Citar
_Kratos_ Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul 4 minutos atrás, Mastur Bean dijo: Con todo respeto, ¿No leyó las enfermedades y problemas que conlleva? Yo no entiendo porque ese afan de querer tener tantos riesgos, sobre todo el de arriesgar a otra persona. Dejalos no entienden xdd, wea de ellos si lo buscan Citar
Mastur Bean Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Dejalos no entienden xdd, wea de ellos si lo buscan Es verdad y no van a entender, filo no mas, ojala no se normalice (yo creo que nunca). 1 Citar
_Kratos_ Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul Just now, Mastur Bean dijo: Es verdad y no van a entender, filo no mas, ojala no se normalice (yo creo que nunca). No creo, y si lo hacen debe ser con alguien de mucha confianza (y con exámenes al dia) Citar
Mastur Bean Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul Just now, _Kratos_ dijo: No creo, y si lo hacen debe ser con alguien de mucha confianza (y con exámenes al dia) Eso se queda con la polola, ahi tienes a alguien que es cercana a ti en caso de cualquier guaguazo Unimarc. A menos que se haga el larry. 1 Citar
_Kratos_ Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul 2 minutos atrás, Mastur Bean dijo: Eso se queda con la polola, ahi tienes a alguien que es cercana a ti en caso de cualquier guaguazo Unimarc. A menos que se haga el larry. Por eso siempre es preferible usar condón Citar
gran marques de polo Publicó 25 Jul Autor Publicó 25 Jul On 22-07-2024 at 23:44, Mastur Bean dijo: Con todo respeto, ¿No leyó las enfermedades y problemas que conlleva? Yo no entiendo porque ese afan de querer tener tantos riesgos, sobre todo el de arriesgar a otra persona. tambien con todo respeto. cada cual folla como quiere y a lo que le alcanze el bolsillo riesgos hay con toda chica prepago, ya sea en besos. tocar su cuerpo hacer sexo oral.y sexo vaginal ahora hay pastillas para prevenir embarazos y tambien pastillas para prevenir its. de los examenes todos debieramos hacernos al menos 1 vez al año.. como en mi caso temas de follar sin condon y creampie, es comun en otros paices, como españa donde hay foros y subforos de chica que practican eso. colega @Claxusvip nadie tiene porque funarlo, porque a usted le gusta el creampie. segun la encuestael 85 % lo hace con las chicas prepago . y nosotros estamos en ese porcentaje. colegas no desaprovechen de probar la fruta prohibida. la que viene sin envoltorio 4 Citar
_Kratos_ Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul 3 minutos atrás, gran marques de polo dijo: segun la encuestael 85 % lo hace con las chicas prepago . Siempre me he preguntado de donde sacaste esa encuesta?, me gustaría saber de donde lo leíste 1 1 Citar
dodo Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul On 13-07-2024 at 15:01, gran marques de polo dijo: No estoy promoviendo el ( creampie) 18 minutos atrás, gran marques de polo dijo: colegas no desaprovechen de probar la fruta prohibida. la que viene sin envoltorio 2 Citar
dodo Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul aca los unicos prepagos son planes de celulares y la de directivi y unas tarjetas de credito? 1 Citar
Arietta27 Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul 31 minutos atrás, gran marques de polo dijo: tambien con todo respeto. cada cual folla como quiere y a lo que le alcanze el bolsillo riesgos hay con toda chica prepago, ya sea en besos. tocar su cuerpo hacer sexo oral.y sexo vaginal ahora hay pastillas para prevenir embarazos y tambien pastillas para prevenir its. de los examenes todos debieramos hacernos al menos 1 vez al año.. como en mi caso temas de follar sin condon y creampie, es comun en otros paices, como españa donde hay foros y subforos de chica que practican eso. colega @Claxusvip nadie tiene porque funarlo, porque a usted le gusta el creampie. segun la encuestael 85 % lo hace con las chicas prepago . y nosotros estamos en ese porcentaje. colegas no desaprovechen de probar la fruta prohibida. la que viene sin envoltorio 1 Citar
dodo Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul al menos una vez al año es una ventana demasiado grande para ese nivel de exposicion las actrices gringas se hacen un panel completo sin mgen cada 15 dias si estan grabando para los estudios 1 Citar
Arietta27 Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul 1 minuto atrás, dodo dijo: al menos una vez al año es una ventana demasiado grande para ese nivel de exposicion las actrices gringas se hacen un panel completo sin mgen cada 15 dias si estan grabando para los estudios Yo tbn encuentro que es poco. Yo al menos lo hago cada 3 meses aprox. 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.