Saltar a contenido

Servicio Creampie


Recommended Posts

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Si no aprendes de los errores ? Xd

Ya nunca tan extremo xd, si las cosas que hago mal las aprendo aunque me pase mas de una

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

xD, o 2 o 3 o 4 errores...

Lo mismo que comente al querubin

2 minutos atrás, Dargorath dijo:

Propongo que en ves de llamarlo Creampie, lo chilenicemos y le llamemos hace su berlini jajaja

Me parece dhdhdbxb

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, _Kratos_ dijo:
1 hora atras, _Kratos_ dijo:

No vay a vivir pensado en eso todo el tiempo xd, y la que lo hace o comento aqui que lo hace es la @Zira19

En lo personal prefiero no practicarlo tanto por its y por si termina embarazada que es peor

 

1 hora atras, _Kratos_ dijo:

Ah chucha sorry estoy volado xddd

  Quee ,casi me da algo 🫨😣🥲  xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 minutos atrás, andres2525 dijo:

Busco creampie con gugua

Con todo respeto, ¿No leyó las enfermedades y problemas que conlleva?

Yo no entiendo porque ese afan de querer tener tantos riesgos, sobre todo el de arriesgar a otra persona.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Mastur Bean dijo:

Con todo respeto, ¿No leyó las enfermedades y problemas que conlleva?

Yo no entiendo porque ese afan de querer tener tantos riesgos, sobre todo el de arriesgar a otra persona.

Dejalos no entienden xdd, wea de ellos si lo buscan 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Mastur Bean dijo:

Es verdad y no van a entender, filo no mas, ojala no se normalice (yo creo que nunca).

No creo, y si lo hacen debe ser con alguien de mucha confianza (y con exámenes al dia)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, _Kratos_ dijo:

No creo, y si lo hacen debe ser con alguien de mucha confianza (y con exámenes al dia)

Eso se queda con la polola, ahi tienes a alguien que es cercana a ti en caso de cualquier guaguazo Unimarc. A menos que se haga el larry.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Mastur Bean dijo:

Eso se queda con la polola, ahi tienes a alguien que es cercana a ti en caso de cualquier guaguazo Unimarc. A menos que se haga el larry.

Por eso siempre es preferible usar condón 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 22-07-2024 at 23:44, Mastur Bean dijo:

Con todo respeto, ¿No leyó las enfermedades y problemas que conlleva?

Yo no entiendo porque ese afan de querer tener tantos riesgos, sobre todo el de arriesgar a otra persona.

tambien con todo respeto.    cada cual folla como quiere y a lo que le alcanze el bolsillo

riesgos hay con toda chica prepago, ya sea en besos. tocar su cuerpo hacer sexo oral.y sexo vaginal

        ahora hay pastillas para prevenir embarazos y tambien pastillas para prevenir its.

     de los examenes todos debieramos hacernos al menos 1 vez al año.. como en mi caso

   temas de follar sin condon y creampie, es  comun en otros paices, como españa 

 donde hay foros y subforos de chica que practican eso.

    colega  @Claxusvip nadie tiene porque funarlo, porque a usted  le gusta el creampie.                             segun  la encuestael 85 % lo hace con las chicas prepago .

y nosotros estamos en ese porcentaje.   

 colegas no desaprovechen de probar la fruta prohibida.   la que viene sin envoltorio

       

  • Me Confunde 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, gran marques de polo dijo:

segun  la encuestael 85 % lo hace con las chicas prepago .

Siempre me he preguntado de donde sacaste esa encuesta?, me gustaría saber de donde lo leíste

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 13-07-2024 at 15:01, gran marques de polo dijo:

No estoy promoviendo el ( creampie)

18 minutos atrás, gran marques de polo dijo:

 colegas no desaprovechen de probar la fruta prohibida.   la que viene sin envoltorio

 

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

31 minutos atrás, gran marques de polo dijo:

tambien con todo respeto.    cada cual folla como quiere y a lo que le alcanze el bolsillo

riesgos hay con toda chica prepago, ya sea en besos. tocar su cuerpo hacer sexo oral.y sexo vaginal

        ahora hay pastillas para prevenir embarazos y tambien pastillas para prevenir its.

     de los examenes todos debieramos hacernos al menos 1 vez al año.. como en mi caso

   temas de follar sin condon y creampie, es  comun en otros paices, como españa 

 donde hay foros y subforos de chica que practican eso.

    colega  @Claxusvip nadie tiene porque funarlo, porque a usted  le gusta el creampie.                             segun  la encuestael 85 % lo hace con las chicas prepago .

y nosotros estamos en ese porcentaje.   

 colegas no desaprovechen de probar la fruta prohibida.   la que viene sin envoltorio

       

 

images.png

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

al menos una vez al año es una ventana demasiado grande para ese nivel de exposicion

las actrices gringas se hacen un panel completo sin mgen cada 15 dias si estan grabando para los estudios

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, dodo dijo:

al menos una vez al año es una ventana demasiado grande para ese nivel de exposicion

las actrices gringas se hacen un panel completo sin mgen cada 15 dias si estan grabando para los estudios

Yo tbn encuentro que es poco. Yo al menos lo hago cada 3 meses aprox.

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...