Liam77 Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul Se comenta poco por acá de la lluvia dorada. Personalmente no sé si me gusta. Una vez una dama en medio del acto me dijo : "porque no nos meamos " pero finalmente no lo hicimos. Hubo otro momento en que una se hizo sobre mi, y yo pensando ingenuamente que era squirt. La verdad es que pese a mi pasado cochino y bien perverso, la mayoría de las veces pasado de todo , nunca se termino dando. Lo han hecho, les gustó? Citar
Chopper Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul 1 minuto atrás, Liam77 dijo: Se comenta poco por acá de la lluvia dorada. Personalmente no sé si me gusta. Una vez una dama en medio del acto me dijo : "porque no nos meamos " pero finalmente no lo hicimos. Hubo otro momento en que una se hizo sobre mi, y yo pensando ingenuamente que era squirt. La verdad es que pese a mi pasado cochino y bien perverso, la mayoría de las veces pasado de todo , nunca se termino dando. Lo han hecho, les gustó? Lo mas cercano que eh estado de esas practicas pecaminosas es mear las patitas a la chica en la ducha post cochinaah Citar
psued7 Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul Nunca eh tenido esa experiencia pero una vez estaba dándole a una musa ella sobre mi y la cosa es q derrepente cn un grito de placer se mojo mucho no c q abra sido pero fue cuatico jajajjaa ella solo me dijo sorry... y yo no hay problema no salio ningún olor o algo extraño solo se humedeció mucho al punto de quedar mojados jajsjaja Citar
Cruzado69 Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul Squirt varios , pero lluvia dorada nunca . De hecho hacerle lluvia dorada a una musa me daría demasiada vergüenza y pudor. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.