Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

General

Nombre:  @Piera18

Edad: 18 según publicación y le creo, es teen, inyección de colágeno.

Estatura: 1,60 aprox 

Internet: SV

Precio: 55

Nacionalidad: Chilena

Lugar: Depa

Conserje: lo normal, pide datos, avisa y listo.

Teléfono: el publicado

Comunicación: comunicación expedita. 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura: 6,5 teen rica, flaca buena! Cuerpo armonioso. 

Rostro: 6,0 es linda, cara de pendeja, producida, pestañas, cejas ultra delineadas (parecen un stickers jaja), labios carnudos (botox), maquillaje, las colombianas se preocupan de eso.

% Photoshop: Es la de las fotos, más rica en persona.

Tetas: 6,5 acordes a su contextura, pero con las bondades de una teen. Tetadictos abstenerse.

Cola: 6,5 cola firme, linda y suave, dan ganas de darle mordiscos csm.

Pussy: 7,0 hermosa, como se nota la edad, apretada, labios pequeños, rebaje al ras, sin olores, es una maravilla . 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 6,0 ella es atenta, la encontre muy timida, habla bajito, le falta desenvolverse. 

Besos: 4,0 punto débil, besos fomes, con esos labios que se gasta, es esquiva con los besos. 

Anal: no hace, pero wn pagaría con gusto adicional por entrar en su *. Solo estimule con el dedo bien superficial. 

Oral: 5,0 oralregular tirando pa fome, a media asta, con pocas ganas. 

Meneo: 6,0 soy más de dar, pero en momentos aplico unos movimientos buenos.

Sonido: 6,0 gemidos tímidos.

Ambiente: 5,5 me tocó  pieza chica, poca iluminación y ventilación.

Precio v/s Calidad: aprueba por que es rica, pero no volvería, más abajo paso a explicar el porqué.

Relato:

Desde que se publicó llamo mi atención, y las últimas fotos q subió dije uff tengo que ir. Entro al depa bien conocido por varios en Salvador, de entrada la veo, linda, delgada, tatuajes, bien arreglada, dije bien ctm ! Jajaa, comenzamos, la abrazo sus besos, mis manos recorriendo su hermoso cuerpo, de entrada la noto fome pa los besos, filo dije esta rica sigamos, partimos con oral, ahí nomas, con pocas ganas, tirando pa fome, pero me quedo con la duda, si es porq es nuevita o simplemente no le gusta, aplico látex y loco q pussy más rica, hermosa, color, forma, y olor, esa pussy irradia juventud !! En general tiene buena disposición para las poses, es más bien sumisa, no toma para nada la iniciativa! Aguanta bien los estoques,  le di en momentos bien duro y ella aguanta bien, le di casi toda la hora para finalmente ver la luz, ella cobra aparte la americana, ni le pregunte cuanto cuesta.

Ella es muy atractiva, cuerpo de teen flaca rica, pero si tan solo tuviera la actitud de Ashley o Tamy , esta chiquilla sería potencialmente peligrosa. Siento q no le interesa dar un buen servicio, no se esfuerza. Por esa razón por muy rica que sea no dan ganas de volver. Como decía, quizás es solo por q es nueva.. quizás más adelante se suelta más. 

Saludos 

Saludos

Publicó

Hoy fui a visitar a Piera , rica la chica ,  tiene un cuerpo  exquisito, el colega anterior  ya hizo la tabla  , creo que al ser nueva , tiene que ir soltando su timedes y desarrollar más su atención, conmigo fue un poco más abierta con los besos , yo creo que ella va ir cambiando para mejor , pero es rica verla desnuda, es sumisa, me hizo un rico oral , le falta experiencia, pero tomo los consejos y mejoro del reporte anterior, yo iré a verla de nuevo, a ver sus cambios y si mejora su atención , tiene potencial,  solo  tiene que soltarse más en el servicio.

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...