DonFrancis Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul ¿Por qué habrá gente que no le gustan los mariscos ? 1 Citar
Moderadores Brody.Dalle Publicó 12 Jul Moderadores Publicó 12 Jul Just now, DonFrancis dijo: ¿Por qué habrá gente que no le gustan los mariscos ? Porque están loc@s 1 Citar
Cruzado69 Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul 3 minutos atrás, DonFrancis dijo: Choritos con crema Mariscal crudo con muuucho limón!! Recién abierta la concha para comerse lo todo ahh y con cilantro A mí me gusta mucho hacer sopita de choritos en este tiempo. Su , cebollita en bronoise , ajito, sal y pimienta a gusto , fideo del cortito cabello de angel y cilantrito arriba para servir. 4 minutos atrás, DonFrancis dijo: ¿Por qué habrá gente que no le gustan los mariscos ? Un amigo que no le gusta la sandía por ejemplo ( al 99% le gusta) dice que no toda la gente tiene buen gusto . 1 Citar
Nikita26 Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul 5 minutos atrás, DonFrancis dijo: ¿Por qué habrá gente que no le gustan los mariscos ? Yo soy una de ellas jajajaja lo encuentro asqueroso. 4 1 1 2 Citar
Federal Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul 17 minutos atrás, Brody.Dalle dijo: Con la comida me acuerdo de @Federal , mañana buscaré unos mariscos fresquitos y ricos Y eso porque? Si nunca nos llegamos a conocernos debe ser porque yo siempre hablaba de comida en el foro 1 Citar
Arietta27 Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul 20 minutos atrás, Nikita26 dijo: Yo soy una de ellas jajajaja lo encuentro asqueroso. X2 , cualquier wea del mar me da asco, el olor, el sabor te paso un pescado frito con harto limón, pero hasta ahí. 2 1 2 Citar
_Kratos_ Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul 23 minutos atrás, Nikita26 dijo: Yo soy una de ellas jajajaja lo encuentro asqueroso. Lo mismo no me gusta nada los marisco, si no tiene branquias nanai 1 Citar
Senormolina9 Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul @Arietta26 Suavecito, con leve sabor a pila que le da el picante necesario a la vida. P.d: Me encantan las cosas picantes 32 minutes ago, DonFrancis said: ¿Por qué habrá gente que no le gustan los mariscos ? Yo creo que por el olor a mar, es que igual hay que saber donde comer mariscos, son tan ricos (excepto el piure, es muy fuerte) 5 minutes ago, Arietta26 said: X2 , cualquier wea del mar me da asco, el olor, el sabor te paso un pescado frito con harto limón, pero hasta ahí. Y los locos con mayonesa , los camarones (quitandoles la tripa que tienen) con harto limón y el salmón a la mantequilla con limón y enerldo? Son manjares de los dioses, ya se me hizo agua a la boca de solo pensarlo xd. 1 1 Citar
Federal Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul Soy team marisco, a lo único que no le hago es a los piures, mucho yodo y me dejan pa la caga Últimamente descubrí las empanadas de navajuelas con queso, son brutales 2 Citar
Cruzado69 Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul 22 minutos atrás, Senormolina9 dijo: @Arietta26excepto el piure, es muy fuerte. El juguito sobre todo con piure picadito , limón , cebollita , cilantro es lo mejor de la vida. Que cosa más rica quedas parado por 2 días. 1 Citar
Xavier D Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul 1 hora atras, DonFrancis dijo: ¿Por qué habrá gente que no le gustan los mariscos ? En Perú hacemos de todo con eso , Ceviche , Parihuela , reventado de Cangrejo , Guisada , Arroz con Mariscos , Picante de mariscos , Sudado , etc ... 2 Citar
Senormolina9 Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul 4 minutes ago, Cruzado69 said: El juguito sobre todo con piure picadito , limón , cebollita , cilantro es lo mejor de la vida. Que cosa más rica quedas parado por 2 días. Demás, habría que darle una segunda oportunidad al piure. Yo lo he comido una vez y fue en caldo y como dijo @Federal tiene mucho sabor a yodo. Aunque quedai como tronco como por una semana xd 1 Citar
El manuela Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul Yo solo almejas , ostiones , ostras lo demás paso , piures , erizos , y demás no le hago jsjs , ahora a una sola chica le daría vuelta el piure, pero eso es otra cosa 1 2 Citar
Cruzado69 Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul 17 minutos atrás, El manuela dijo: Yo solo almejas , ostiones , ostras lo demás paso , piures , erizos , y demás no le hago jsjs , ahora a una sola chica le daría vuelta el piure, pero eso es otra cosa Pero que distinguido Citar
El manuela Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Pero que distinguido Alexis !!!!! Citar
Cruzado69 Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul 6 minutos atrás, El manuela dijo: Alexis !!!!! Léase con voz de georgio barril 1 Citar
El manuela Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul 3 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Léase con voz de georgio barril Jsjjs como el mismísimo 1 Citar
Treino Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul 2 horas atras, Nikita26 dijo: Yo soy una de ellas jajajaja lo encuentro asqueroso. +1 que asco los. Mariscos 1 Citar
El manuela Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul 40 minutos atrás, Treino dijo: +1 que asco los. Mariscos Puro pescado nomas jsjs 1 1 Citar
Ratoncito Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul Me gustan los mariscos pero mi comida favorita es el pescado crudo. Si pudiese comería pescado fresco recién salido del mar todos los días. Lo que evito comer es pulpo y langosta porque no me gusta todo lo que hay detrás de su preparación y el salmón de granja por lo tóxico. Citar
Treino Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul 12 horas atras, El manuela dijo: Yo solo almejas , ostiones , ostras lo demás paso , piures , erizos , y demás no le hago jsjs , ahora a una sola chica le daría vuelta el piure, pero eso es otra cosa Vo soy un poeta , @Angeles23 debes comportarte como el, es un ejemplo 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul 7 minutos atrás, Treino dijo: Vo soy un poeta , @Angeles23 debes comportarte como el, es un ejemplo Del Manuela aprendo po, por eso todos baneados tkm manuelaaa, el mjr de todos 1 1 Citar
DonFrancis Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul 12 horas atras, El manuela dijo: ostras lo demás paso yo puedo comerme 100 ostras sin asco, a lo mas, me queda como metalizada la boca jajajaj pero pucha que son ricas las ostras.. unas japonesas (que son enormes) un manjar! 2 1 Citar
torodepiedra Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul Al igual que @Arietta26 solo pescado frito...pero con papas mayo.....o ensalada chilena....csm...me dio hambre 1 Citar
Arietta27 Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul 13 minutos atrás, torodepiedra dijo: Al igual que @Arietta26 solo pescado frito...pero con papas mayo.....o ensalada chilena....csm...me dio hambre A mi tambieeeen. Se me antojó muchísimo 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.