Saltar a contenido

Salió la noticia que hay que comer mas CHORITOS (DE MAR)... Esto me recordó cuales son los mejores choritos del SV que probaste o quieres degustar...te o quieres degustar

Recommended Posts

Publicó
3 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Choritos con crema 😜

Mariscal crudo con muuucho limón!! Recién abierta la concha para comerse lo todo ahh y con cilantro 😊

A mí me gusta mucho hacer sopita de choritos en este tiempo. Su 🥕 , cebollita en bronoise , ajito, sal y pimienta a gusto , fideo del cortito cabello de angel y cilantrito arriba para servir.  🤤

4 minutos atrás, DonFrancis dijo:

¿Por qué habrá gente que no le gustan los mariscos 🦐 🐚?

Un amigo que no le gusta la sandía por ejemplo ( al 99% le gusta) dice que no toda la gente tiene buen gusto .

• Me Encanta 1
Publicó
17 minutos atrás, Brody.Dalle dijo:

Con la comida me acuerdo de @Federal 😅, mañana buscaré unos mariscos fresquitos y ricos 🤤

Y eso porque? Si nunca nos llegamos a conocernos 

debe ser porque yo siempre hablaba de comida en el foro 🥘

• Me Gusta 1
Publicó
20 minutos atrás, Nikita26 dijo:

Yo soy una de ellas jajajaja lo encuentro asqueroso.

X2 , cualquier wea del mar me da asco, el olor, el sabor 🤮 te paso un pescado frito con harto limón, pero hasta ahí. 

• Me Gusta 2
  • Me Confunde 1
  • Me Entristece 2
Publicó
23 minutos atrás, Nikita26 dijo:

Yo soy una de ellas jajajaja lo encuentro asqueroso.

Lo mismo no me gusta nada los marisco, si no tiene branquias nanai 

• Me Gusta 1
Publicó

@Arietta26 Suavecito, con leve sabor a pila que le da el picante necesario a la vida.

P.d: Me encantan las cosas picantes

32 minutes ago, DonFrancis said:

Yo creo que por el olor a mar, es que igual hay que saber donde comer mariscos, son tan ricos (excepto el piure, es muy fuerte)

5 minutes ago, Arietta26 said:

X2 , cualquier wea del mar me da asco, el olor, el sabor 🤮 te paso un pescado frito con harto limón, pero hasta ahí. 

Y los locos con mayonesa , los camarones (quitandoles la tripa que tienen) con harto limón y el salmón a la mantequilla con limón y enerldo?

Son manjares de los dioses, ya se me hizo agua a la boca de solo pensarlo xd.

• Me Encanta 1
  • Perversa 1
Publicó

Soy team marisco, a lo único que no le hago es a los piures, mucho yodo y me dejan pa la caga  

Últimamente descubrí las empanadas de navajuelas con queso, son brutales 

• Me Gusta 2
Publicó
22 minutos atrás, Senormolina9 dijo:

@Arietta26excepto el piure, es muy fuerte.

El juguito sobre todo con piure picadito , limón , cebollita , cilantro es lo mejor de la vida. Que cosa más rica 🤤🤤 quedas parado por 2 días.

• Me Gusta 1
Publicó
1 hora atras, DonFrancis dijo:

En Perú hacemos de todo con eso , Ceviche , Parihuela , reventado de Cangrejo , Guisada , Arroz con Mariscos , Picante  de mariscos , Sudado , etc ...

• Me Encanta 2
Publicó
4 minutes ago, Cruzado69 said:

El juguito sobre todo con piure picadito , limón , cebollita , cilantro es lo mejor de la vida. Que cosa más rica 🤤🤤 quedas parado por 2 días.

Demás, habría que darle una segunda oportunidad al piure. Yo lo he comido una vez y fue en caldo y como dijo @Federal tiene mucho sabor a yodo. Aunque quedai como tronco como por una semana xd

• Perversa 1
Publicó

Yo solo almejas , ostiones , ostras lo demás paso , piures , erizos , y demás no le hago jsjs , ahora a una sola chica le daría vuelta el piure, pero eso es otra cosa 😈😈😈

• Me Encanta 1
  • Perversa 2
Publicó
17 minutos atrás, El manuela dijo:

Yo solo almejas , ostiones , ostras lo demás paso , piures , erizos , y demás no le hago jsjs , ahora a una sola chica le daría vuelta el piure, pero eso es otra cosa 😈😈😈

Pero que distinguido 

Publicó

Me gustan los mariscos pero mi comida favorita es el pescado crudo. Si pudiese comería pescado fresco recién salido del mar todos los días. Lo que evito comer es pulpo y langosta porque no me gusta todo lo que hay detrás de su preparación y el salmón de granja por lo tóxico.

Publicó
12 horas atras, El manuela dijo:

Vo soy un poeta 🤣🤣, @Angeles23 debes comportarte como el, es un ejemplo 😂😂

• Perversa 1
  • Me Enamora 1
Publicó
12 horas atras, El manuela dijo:

ostras lo demás paso

yo puedo comerme 100 ostras sin asco, a lo mas, me queda como metalizada la boca jajajaj pero pucha que  son ricas las ostras.. unas japonesas (que son enormes) un manjar!

• Me Gusta 2
  • Exquisita 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...