foreroSV Publicó 14 Jul Publicó 14 Jul Just now, Ratoncito dijo: Te entiendo porque me pasa lo mismo con el vino y el alcohol en general, lo encuentro asqueroso y desagradable de olor y sabor, supongo que eso mismo sienten las personas que no pasan la comida marina. es lo mismo pq tb me pasa con el alcohol, no me gusta, no tomo, a excepción de whisky y vodka, pero igual no tomo hace caleta... cuando huelo los copetes pienso lo mismo que pienso con las cosas de mar "qué habrá estado pensando la primera persona en el mundo que pensó que esto se podría comer" XD Citar
Savannah27 Publicó 14 Jul Publicó 14 Jul On 11-07-2024 at 14:59, MonoconNavaja dijo: @Savannah27sin lugar a duda.... que será de ella ... donde este pura buena vibra no mas Que rico saber que aun me recuerdan, y mas si es por mi rosadito Gracias por tus vibras 1 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 14 Jul Publicó 14 Jul 3 minutos atrás, Savannah27 dijo: Que rico saber que aun me recuerdan, y mas si es por mi rosadito Gracias por tus vibras Volverás? si has estado participando es por algo Citar
Ratoncito Publicó 14 Jul Publicó 14 Jul 10 minutos atrás, foreroSV dijo: es lo mismo pq tb me pasa con el alcohol, no me gusta, no tomo, a excepción de whisky y vodka, pero igual no tomo hace caleta... cuando huelo los copetes pienso lo mismo que pienso con las cosas de mar "qué habrá estado pensando la primera persona en el mundo que pensó que esto se podría comer" XD Con algunos quesos igual, que wea mas mala y hedionda el queso azul xd Citar
Califa2.0 Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 20 horas atras, Savannah27 dijo: Que rico saber que aun me recuerdan, y mas si es por mi rosadito Gracias por tus vibras Sabana si vuelve avise Se despide el tío de los masajes 1 Citar
Senormolina9 Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul On 7/14/2024 at 7:59 PM, Ratoncito said: Con algunos quesos igual, que wea mas mala y hedionda el queso azul xd Concuerdo, el queso azul es horrible, no sé como a la gente le gusta ese queso si tienes otros que son mucho mejores. Para gustos colores Citar
Aelitha22 Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul No me gustan los mariscos, pero me encantan los choritos . Peluo o depiladito, no discrimino . 1 Citar
_Kratos_ Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 1 hora atras, Aelitha22 dijo: No me gustan los mariscos, pero me encantan los choritos . Peluo o depiladito, no discrimino . Aun no nos vemos ya me estay calentando djdjdjdj 1 Citar
Aelitha22 Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 13 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Aun no nos vemos ya me estay calentando djdjdjdj Espero cumplir tus expectativas 1 Citar
Nébula Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 1 hora atras, Aelitha22 dijo: No me gustan los mariscos, pero me encantan los choritos . Peluo o depiladito, no discrimino . Oigaa, y disfrutas q te coman su también ? 1 Citar
Aelitha22 Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 57 minutos atrás, Nébula dijo: Oigaa, y disfrutas q te coman su también ? Siiii 1 Citar
Nébula Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Anotado Suertudo q ya le agendó jsjs, yo me quedé por fuera, pero ya pronto vendrá mi turno! Hágale bien la chambaa 28 minutos atrás, Aelitha22 dijo: Siiii Ya sé para ir a comer bn delicioso 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.