Saltar a contenido

Salió la noticia que hay que comer mas CHORITOS (DE MAR)... Esto me recordó cuales son los mejores choritos del SV que probaste o quieres degustar...te o quieres degustar

Recommended Posts

Publicó
1 hora atras, DonFrancis dijo:

El único que como yo es el de mi @Arietta26 🤭

Ay 😳 🙈   y bien rico se lo come jejej 😘

53 minutos atrás, Manjiro Sano dijo:

Bonus track @Arietta26 no hemos coincidido pero se que nos vamos a ver algun día u.u

Ya llegará nuestro momento y podrás comerte mi rico 🐸 también ❤️‍🔥 tengo fe 🙏 xd muak 😚

• Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
5 horas atras, Catador teens 21 dijo:

Toda la razón coleguita, el de @Maria Elsa es precioso y no me canse de jugar con su clitoris, conozco otros bien lindos pero no bien aseado por lo anterior no califican

Oh si ella estaba bien buena........... hace años la visite en u de chile... piel blanca... estilo pelo lais 

Publicó

1. @Ariadna27 cuando comienza a mojarse tiene un sabor como dulce🤤me acuerdo que me envicie besando su ariadnita🥰despues ya se me iba a acabar la hora jaja y le pague otra hora mas solo para seguir chupandosela XD

2. @Love21 riquisima esta pendejita, hermosa su vagina, rosadita y sabrosa, me pedio que le metiera loa deditos.

3. @Ester22 wuau a ella si que le gustaba que le hicieran oral, yo ya le cachaba todo lo que la ponia horny, le gustaba que le besaran el cuello y que fueran bajando hasta su cosita, ver como se derretia cuando la besaba por todo el cuerpo, me dejaba como broca diamantada.

• Me Gusta 1
  • Me Calienta 1
Publicó
21 minutos atrás, Brody.Dalle dijo:

Ooh, sus choritos con limón 🤤

O unas almejitas con limón o unas machitas a la parmesana ❤️🤤. Al final la idea es comer mariscos eso hace bien jejejeje.

• Me Encanta 2
Publicó
21 minutos atrás, Brody.Dalle dijo:

Ooh, sus choritos con limón 🤤

Choritos con crema 😜

Just now, Cruzado69 dijo:

O unas almejitas con limón o unas machitas a la parmesana ❤️🤤. Al final la idea es comer mariscos eso hace bien jejejeje.

Mariscal crudo con muuucho limón!! Recién abierta la concha para comerse lo todo ahh y con cilantro 😊

• Me Encanta 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...