El manuela Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul Just now, Treino dijo: … con el olor a cerveza ya le entra agua al bote Yo lo único que quiero es que el dia que vaya no carreteen la noche anterior , ya que yo voy en las mañanas y no quiero que me dejen mi pico en escabeche 2 Citar
Angeles23 Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 1 minuto atrás, El manuela dijo: csm , si igual te gusta el webeo pakepo Cómo dije yo soy la más piola de ese depa y el treino lo confirma 1 Citar
Treino Publicó 15 Jul Autor Publicó 15 Jul 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Literal soy la más piola del depa kdkdkdjdjd Hoy es noche de mentir? @Antonia21 @Angel27 como puede ser tan care raja su socia? Citar
El manuela Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul Just now, Angeles23 dijo: Cómo dije yo soy la más piola de ese depa y el treino lo confirma Ese gato cochino Citar
El Mati Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Oye allá son todos amiiigos djjdjdjd carreteas todos los días Todos se conoces en los pueblos jajdjajd. Apuesto a que nadie sabe lo que es el apol, esa wea es sadica Citar
Treino Publicó 15 Jul Autor Publicó 15 Jul 1 minuto atrás, El manuela dijo: Yo lo único que quiero es que el dia que vaya no carreteen la noche anterior , ya que yo voy en las mañanas y no quiero que me dejen mi pico en escabeche Vo te pasai de ordinario ctm 1 minuto atrás, El manuela dijo: Ese gato cochino Yo chupo poto no más, peeeero 1 Citar
Angeles23 Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 2 minutos atrás, El manuela dijo: Yo lo único que quiero es que el dia que vaya no carreteen la noche anterior , ya que yo voy en las mañanas y no quiero que me dejen mi pico en escabeche Oye q es raaaasca wn, después porque nos banean a todos 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul Just now, El Mati dijo: Todos se conoces en los pueblos jajdjajd. Apuesto a que nadie sabe lo que es el apol, esa wea es sadica Lo he escuchado pero no me acuerdo bien que es 1 Citar
Angeles23 Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul Just now, El Mati dijo: Todos se conoces en los pueblos jajdjajd. Apuesto a que nadie sabe lo que es el apol, esa wea es sadica Cacho el aperol 1 Citar
El manuela Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 1 minuto atrás, Treino dijo: Vo te pasai de ordinario ctm Yo chupo poto no más, peeeero Pero por qué si soy sanito de mente jsjsjs 1 Citar
Treino Publicó 15 Jul Autor Publicó 15 Jul Just now, Angeles23 dijo: Cacho el aperol Uuuuh unos aperol sour 🫨🫨 1 Citar
El manuela Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Oye q es raaaasca wn, después porque nos banean a todos Igual te cagas de la risa y eso es bueno que no te haces la cartucha ta bien me caes bien 1 Citar
Angeles23 Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 5 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Ahora entendi, si tiene mucha vida nocturna Valdivia , lo pasamos bien , el otro viaje bueno que carreatmos fue en Chiloe El sur la lleeeeaaa uyuyuuuuy 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul Just now, Treino dijo: Uuuuh unos aperol sour 🫨🫨 A ya me acorde , @El Mati la verdad destilado , vodka tonica Citar
Treino Publicó 15 Jul Autor Publicó 15 Jul Just now, El manuela dijo: Igual te cagas de la risa y eso es bueno que no te haces la cartucha ta bien me caes bien @Angeles23 date con una piedra en el pecho, somos pocos los que le caen bien a este ql Citar
Paranoid_Android Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul Just now, Angeles23 dijo: El sur la lleeeeaaa uyuyuuuuy Mi abuela tiene casa en el sur y tambien ibamos de veranear y viviamos vida de vampiro , todas las noches carreteabamos 1 Citar
Angeles23 Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul Just now, Treino dijo: @Angeles23 date con una piedra en el pecho, somos pocos los que le caen bien a este ql Y quién quiere caerle bien? Jfjdjdjdjd 1 Citar
El manuela Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul Just now, Treino dijo: @Angeles23 date con una piedra en el pecho, somos pocos los que le caen bien a este ql No le tengo mala a nadie manito jsjs yo ser piola 1 Citar
El Mati Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 3 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Lo he escuchado pero no me acuerdo bien que es 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Cacho el aperol Noo eso no lo digo o me borran la cuenta, es muy brigido Citar
Treino Publicó 15 Jul Autor Publicó 15 Jul 1 minuto atrás, El manuela dijo: No le tengo mala a nadie manito jsjs yo ser piola Jsjsjsjsj yaaaaaaaaa oooooyeeeeeeeee haré como que te creeeeeeoooo Citar
Angeles23 Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 2 minutos atrás, El manuela dijo: Igual te cagas de la risa y eso es bueno que no te haces la cartucha ta bien me caes bien Quién es cartucha aquí? Nadie todas nos llevamos súper, sus fotos son de revistaaaa 3 minutos atrás, Treino dijo: Uuuuh unos aperol sour 🫨🫨 Puta mañana a tomar antes de tomar wn, démosle 2 1 Citar
Antonia22 Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 27 minutos atrás, Angeles23 dijo: Eso es MENTIRAAA, YO SOY LESBIANAAAAAA ksjdjdjdjdn (Es un meme porfavor, no me webeen) Un meme dice, si está enamorada de mi y me toxiquea, esa es la verdad cabros 1 2 Citar
Angeles23 Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 1 minuto atrás, El Mati dijo: Noo eso no lo digo o me borran la cuenta, es muy brigido Dale ya nos han borrado a todos, Eri del grupito te toca 1 Citar
El Mati Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 3 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: A ya me acorde , @El Mati la verdad destilado , vodka tonica 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: El sur la lleeeeaaa uyuyuuuuy Muy bonito el sur. El apol es una tradición mapuche Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.