El manuela Publicó 14 Jul Publicó 14 Jul 1 hora atras, Paranoid_Android dijo: A mi me falta ahora una exoeriencia con @Angeles23 Le da color zozi 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 14 Jul Publicó 14 Jul 20 minutos atrás, El manuela dijo: Le da color zozi Tú te dai color, deja de funarme baneado 21 minutos atrás, El Mati dijo: Tjajsja totalmente una experiencia unica, pero es mucho mas intensa que un concierto de water, yo diria que equivale a uno de metal XD Oye yo soy brigida cuando quiero, depende del día pero casi siempre estoy así, necesito eliminar el estrés acumulado 3 Citar
Paranoid_Android Publicó 14 Jul Publicó 14 Jul 32 minutos atrás, El Mati dijo: Tjajsja totalmente una experiencia unica, pero es mucho mas intensa que un concierto de water, yo diria que equivale a uno de metal XD Despues de vivir eso morire en paz 1 1 Citar
El manuela Publicó 14 Jul Publicó 14 Jul 13 minutos atrás, Angeles23 dijo: Tú te dai color, deja de funarme baneado Oye yo soy brigida cuando quiero, depende del día pero casi siempre estoy así, necesito eliminar el estrés acumulado No soy el único jsjsj Del ban 1 1 Citar
El Mati Publicó 14 Jul Publicó 14 Jul 23 minutos atrás, Angeles23 dijo: Tú te dai color, deja de funarme baneado Oye yo soy brigida cuando quiero, depende del día pero casi siempre estoy así, necesito eliminar el estrés acumulado Jajsjad pero que te genera tanto estres , esa wea hace mal a la salud... un tio murio de eso 1 Citar
Angeles23 Publicó 14 Jul Publicó 14 Jul (Editado) 26 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Despues de vivir eso morire en paz Cuando revivas ahí hablame sipo 24 minutos atrás, El manuela dijo: No soy el único jsjsj Del ban Mucha habla con ustedes, yo soy tímida 14 minutos atrás, El Mati dijo: Jajsjad pero que te genera tanto estres , esa wea hace mal a la salud... un tio murio de eso Siempre sacai a tus tíos alguno q haya muerto sin q sea de mil maneras exóticas? Editado el 14 Jul por Angeles23 1 1 Citar
Cruzado69 Publicó 14 Jul Publicó 14 Jul 29 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Despues de vivir eso morire en paz X2 1 Citar
El manuela Publicó 14 Jul Publicó 14 Jul 10 minutos atrás, Angeles23 dijo: Cuando revivas ahí hablame sipo Mucha habla con ustedes, yo soy tímida Siempre sacai a tus tíos alguno q haya muerto sin q sea de mil maneras exóticas? Si yo también soy tímido 1 Citar
Angeles23 Publicó 14 Jul Publicó 14 Jul 5 minutos atrás, Como callado dijo: Los reportes de la alemana??? Wuaaajdkdjsj no sabí naaa salgan de mi foro ah chucha este no es el mío jejdjdjdjd 1 Citar
El Mati Publicó 14 Jul Publicó 14 Jul 1 hora atras, Angeles23 dijo: Cuando revivas ahí hablame sipo Mucha habla con ustedes, yo soy tímida Siempre sacai a tus tíos alguno q haya muerto sin q sea de mil maneras exóticas? Somobuna familia grande y con muertes trágicas... yo en cualquier momento muero culiando Citar
Cruzado69 Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 21 minutos atrás, El Mati dijo: Somobuna familia grande y con muertes trágicas... yo en cualquier momento muero culiando O en sur atorado comiendo un cordero al palo 2 Citar
Paranoid_Android Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 1 hora atras, Angeles23 dijo: Cuando revivas ahí hablame sipo Si, desde hoy estare en abstinecia etilica 1 Citar
El Mati Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 12 minutos atrás, Cruzado69 dijo: O en sur atorado comiendo un cordero al palo O picando leña 2 Citar
Angeles23 Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 25 minutos atrás, Cruzado69 dijo: O en sur atorado comiendo un cordero al palo Q carretes en Bellavista señoresss, en el sur cagaos de frío tomando con las vacas al lado del fueguito con chalecos de lana Nos vamos todos pa allá @El Mati , esperanos con las garrafas de vino y el cordero asado 24 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Si, desde hoy estare en abstinecia etilica Naaah po, mañana es mi carrete, nos lanzamos, tomaré por tiiii jdjdjdjdj 1 1 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 18 minutos atrás, Angeles23 dijo: Naaah po, mañana es mi carrete, nos lanzamos, tomaré por tiiii jdjdjdjdj Me dolio el higado 1 Citar
Treino Publicó 15 Jul Autor Publicó 15 Jul 19 minutos atrás, Angeles23 dijo: Naaah po, mañana es mi carrete, nos lanzamos, tomaré por tiiii jdjdjdjdj Se da color… se cura con un manquehuito 1 1 2 Citar
El Mati Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 21 minutos atrás, Angeles23 dijo: Q carretes en Bellavista señoresss, en el sur cagaos de frío tomando con las vacas al lado del fueguito con chalecos de lana Nos vamos todos pa allá @El Mati , esperanos con las garrafas de vino y el cordero asado Naaah po, mañana es mi carrete, nos lanzamos, tomaré por tiiii jdjdjdjdj Eso mierda, tienen que que comer ñache o no entran a mi campo, y tengo chicha nomas vino no XD 4 minutos atrás, Treino dijo: Se da color… se cura con un manquehuito Really? Estoy desepcionado 1 1 Citar
Treino Publicó 15 Jul Autor Publicó 15 Jul 3 minutos atrás, El Mati dijo: Eso mierda, tienen que que comer ñache o no entran a mi campo, y tengo chicha nomas vino no XD Really? Estoy desepcionado El ñache se toma o se come? jsjsjsjsj con un vaso de grosso o bola 8 queda la la caga mi socia 1 1 Citar
Antonia22 Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 8 minutos atrás, Treino dijo: Se da color… se cura con un manquehuito wuajajjajaj confirmo 4 Citar
El manuela Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 4 minutos atrás, El Mati dijo: Eso mierda, tienen que que comer ñache o no entran a mi campo, y tengo chicha nomas vino no XD Really? Estoy desepcionado El ñache de la hembra tomaría directo del tajo jsjssj 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul Just now, Treino dijo: El ñache se toma o se come? jsjsjsjsj con un vaso de grosso o bola 8 queda la la caga mi socia Treino no nos veamos las cartas aquí 5 minutos atrás, El Mati dijo: Eso mierda, tienen que que comer ñache o no entran a mi campo, y tengo chicha nomas vino no XD Really? Estoy desepcionado Un charqui es lo único q comía en el colegio, sabor a caca pero era la moda 9 minutos atrás, Treino dijo: Se da color… se cura con un manquehuito Eso es MENTIRAAA, YO SOY LESBIANAAAAAA ksjdjdjdjdn (Es un meme porfavor, no me webeen) 1 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 1 minuto atrás, El manuela dijo: El ñache de la hembra tomaría directo del tajo jsjssj Jjjjjjjjj la cagas te salio wuena, me dio sed otra vez 1 Citar
Angeles23 Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul (Editado) 3 minutos atrás, Antonia21 dijo: wuajajjajaj confirmo Oye ya esto fue mucho, soy mucho ambiente para ustedes me voy 2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Jjjjjjjjj la cagas te salio wuena, me dio sed otra vez A TOMAAAAAAR El paranoid con su primera chela Editado el 15 Jul por Angeles23 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.