Angeles23 Publicó 13 Jul Publicó 13 Jul 14 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Seguir tomando y ojalá conmigo jajaja. Wuaaajdkdjsj el cruzado todo motivaaado, ángel aquí tení compañía para el lunes 12 minutos atrás, El Mati dijo: lo que tiene que hacer es... me le ocurrió otra idea, hay que tomar y tomar y tomar, hasta que la wea no de mas Terminar en la clínica Dávilaaaaa, todos en urgencia en la madrugada 1 Citar
Cruzado69 Publicó 13 Jul Publicó 13 Jul 6 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wuaaajdkdjsj el cruzado todo motivaaado, ángel aquí tení compañía para el lunes Le hablaré para que me venda un packsito que sea. Está semana quería ver a cierta persona pero no está trabajando xd. Así que a su buen pack para matar el hambre jajajaja. 1 Citar
Angeles23 Publicó 13 Jul Publicó 13 Jul 4 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Le hablaré para que me venda un packsito que sea. Está semana quería ver a cierta persona pero no está trabajando xd. Así que a su buen pack para matar el hambre jajajaja. Quién te dejó botado pa funarla? Funemosla altokeeee se lo merece, desgraciáh jaksjsjjdjsjd 1 2 Citar
El Mati Publicó 13 Jul Publicó 13 Jul 17 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wuaaajdkdjsj el cruzado todo motivaaado, ángel aquí tení compañía para el lunes Terminar en la clínica Dávilaaaaa, todos en urgencia en la madrugada como etílico por lo bajo, un carrete piola en el sure 1 Citar
Angeles23 Publicó 13 Jul Publicó 13 Jul @Paranoid_Android este tema es pa ti hoy, acá puros tips de borrachos 2 Citar
Paranoid_Android Publicó 14 Jul Publicó 14 Jul 22 horas atras, Angeles23 dijo: @Paranoid_Android este tema es pa ti hoy, acá puros tips de borrachos A pura chelita la compuse jebje no me lanzo mas 1 Citar
Angeles23 Publicó 14 Jul Publicó 14 Jul Just now, Paranoid_Android dijo: A pura chelita la compuse jebje no me lanzo mas REVIVIOOOOOO EL PARANOIDD SALUUUH JSKDJDJ Citar
Paranoid_Android Publicó 14 Jul Publicó 14 Jul 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: REVIVIOOOOOO EL PARANOIDD SALUUUH JSKDJDJ Si, ahora voy a tocar con mi banda asi que creo que volvere a morir ja ja 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 14 Jul Publicó 14 Jul 7 minutos atrás, Angeles23 dijo: REVIVIOOOOOO EL PARANOIDD SALUUUH JSKDJDJ Asi me estaban reviviendo la cauros 2 Citar
El Mati Publicó 14 Jul Publicó 14 Jul 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Asi me estaban reviviendo la cauros meo tema 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 14 Jul Publicó 14 Jul 5 minutos atrás, El Mati dijo: meo tema El mejor, escucharlo en vivo 2 veces no tiene precio , ahora soy confortably numb 1 Citar
El Mati Publicó 14 Jul Publicó 14 Jul la wea bacan, me dio envía de la sana jasjd xd 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: El mejor, escucharlo en vivo 2 veces no tiene precio , ahora soy confortably numb 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 14 Jul Publicó 14 Jul 8 minutos atrás, El Mati dijo: la wea bacan, me dio envía de la sana jasjd xd Hueon yo fui la 1 vez que vino waters a chile y despues la volvi a escuchar en su gira the wall otro nivel 1 Citar
Treino Publicó 14 Jul Autor Publicó 14 Jul 27 minutos atrás, Angeles23 dijo: REVIVIOOOOOO EL PARANOIDD SALUUUH JSKDJDJ Y vo todavía no revives? 1 Citar
Angeles23 Publicó 14 Jul Publicó 14 Jul (Editado) 10 minutos atrás, Treino dijo: Y vo todavía no revives? Yo toy Tiki Taka pa ir a reñaca Editado el 14 Jul por Angeles23 Citar
Treino Publicó 14 Jul Autor Publicó 14 Jul 4 minutos atrás, Angeles23 dijo: Yo toy Tiki Taka pa ir a reñaca Tomando una birra tirá en la plaza a wata pelá 2 Citar
El manuela Publicó 14 Jul Publicó 14 Jul Just now, Treino dijo: Tomando una birra tirá en la plaza a wata pelá Yo la alfombra roja me imagino que está así por el vino tinto jsjs 2 Citar
Treino Publicó 14 Jul Autor Publicó 14 Jul 1 minuto atrás, El manuela dijo: Yo la alfombra roja me imagino que está así por el vino tinto jsjs Por el Borgoña 1 Citar
El manuela Publicó 14 Jul Publicó 14 Jul Just now, Treino dijo: Por el Borgoña Con las frutillas enteras pegas jsjs 1 Citar
El Mati Publicó 14 Jul Publicó 14 Jul 36 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Hueon yo fui la 1 vez que vino waters a chile y despues la volvi a escuchar en su gira the wall otro nivel Una experiencia que necesito vivir, ojala vuelva pronto waters 1 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 14 Jul Publicó 14 Jul 1 hora atras, El Mati dijo: Una experiencia que necesito vivir, ojala vuelva pronto waters A mi me falta ahora una exoeriencia con @Angeles23 2 1 Citar
Bolz Publicó 14 Jul Publicó 14 Jul Mi secreto milenario infalible desde que iba en el colegio es prepararme una ensalada de tomate con cilantro pero sin echarle cebolla, a más cagar cebollín pero la parte que están más tiradas a las hojas, y otra ensalada de lechuga con jugo de uno o dos limones enteros. Nunca me ha fallado. 1 Citar
Angeles23 Publicó 14 Jul Publicó 14 Jul 1 hora atras, Paranoid_Android dijo: A mi me falta ahora una exoeriencia con @Angeles23 No ahí te morí, de ahí no revives 1 1 Citar
El Mati Publicó 14 Jul Publicó 14 Jul 1 hora atras, Paranoid_Android dijo: A mi me falta ahora una exoeriencia con @Angeles23 Tjajsja totalmente una experiencia unica, pero es mucho mas intensa que un concierto de water, yo diria que equivale a uno de metal XD 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.