Angeles23 Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Usted es de las mias con respeto Cierto, nuestra ídola 9 minutos atrás, Treino dijo: Solo Eeeeeel po 1 1 Citar
Treino Publicó 12 Jul Autor Publicó 12 Jul 3 minutos atrás, El manuela dijo: Ctm , me dio algo al hígado jsjs yo con 2 creo que quedaría hablando más weas de las que hablo Habla sin ordinariez Citar
Angel28 Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul Just now, Angeles23 dijo: Cierto, nuestra ídola Jajajja ya seguiré bebiendo sola ,la única cerveza que encontré escondida x ahí jaajja 1 2 Citar
Treino Publicó 12 Jul Autor Publicó 12 Jul 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Eeeeeel po Yo po… jsjsjsjs anoche el Garzón que me estaba atendiendo nos dijo con mi primo, “perdón que les diga, pero por la chucha que tienen aguante”… te la dejo y no solo para tomar 1 Citar
Angeles23 Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul Just now, Angel27 dijo: Jajajja ya seguiré bebiendo sola ,la única cerveza que encontré escondida x ahí jaajja Era pa no dejartela tan fácil, las dejamos escondidas, es como buscar huevitos de pascua pero ahora buscando las chelas en el depa Una en la cocina, otra en los baños, la pieza y así 1 Citar
El manuela Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul 1 minuto atrás, Treino dijo: Habla sin ordinariez No me pongo más ordinario 1 Citar
Angeles23 Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul 1 minuto atrás, Treino dijo: Yo po… jsjsjsjs anoche el Garzón que me estaba atendiendo nos dijo con mi primo, “perdón que les diga, pero por la chucha que tienen aguante”… te la dejo y no solo para tomar No sé na yo mejor no hablo 1 Citar
Angel28 Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Era pa no dejartela tan fácil, las dejamos escondidas, es como buscar huevitos de pascua pero ahora buscando las chelas en el depa Una en la cocina, otra en los baños, la pieza y así Me encontré otras cosas x ahí también jajaj sin comentarios 2 Citar
Cruzado69 Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul Yo me tomo 12 litros sin drama es cosa de costumbre no más. En el bar de René durante toda la noche he tomado mucho más que eso xd. 1 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul 1 minuto atrás, Angel27 dijo: Me encontré otras cosas x ahí también jajaj sin comentarios Ah no sé na yo ahí quizá la señora del aseo se le fue guardar sus cosas 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Yo me tomo 12 litros sin drama es cosa de costumbre no más. En el bar de René durante toda la noche he tomado mucho más que eso xd. Tú q sabí de tomar, alguna parte donde no echen a jugosos? Es por el treino 3 Citar
Cruzado69 Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Ah no sé na yo ahí quizá la señora del aseo se le fue guardar sus cosas Tú q sabí de tomar, alguna parte donde no echen a jugosos? Es por el treino Hay varios lugares xd y para todo tipo de gustos y bolsillos. Yo me he recorrido Santiago entero tomando chela xd 1 1 Citar
Treino Publicó 12 Jul Autor Publicó 12 Jul 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Ah no sé na yo ahí quizá la señora del aseo se le fue guardar sus cosas Tú q sabí de tomar, alguna parte donde no echen a jugosos? Es por el treino Yo no me pego el show… pa queeeee po 2 Citar
Angeles23 Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul Just now, Treino dijo: Yo no me pego el show… pa queeeee po Hay q ser el alma de la fiesta, por eso no me gusta salir con ustedes 1 1 Citar
El Mati Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul 12 minutos atrás, El manuela dijo: Prefiero el humo , cuando lo hacia A que humo se refiere 7 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Yo me tomo 12 litros sin drama es cosa de costumbre no más. En el bar de René durante toda la noche he tomado mucho más que eso xd. bar de rene sabeee, tremendo lugar jasdjasjd 1 1 Citar
El manuela Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul 1 minuto atrás, Treino dijo: Yo no me pego el show… pa queeeee po Shaa en cuál te vas ? Just now, El Mati dijo: A que humo se refiere bar de rene sabeee, tremendo lugar jasdjasjd No de cigarro pero del año pasarlo que na que na Citar
Treino Publicó 12 Jul Autor Publicó 12 Jul 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Hay q ser el alma de la fiesta, por eso no me gusta salir con ustedes Pa que te voy a quemar yo ahora, si ya lo hizo @Angel27 1 minuto atrás, El manuela dijo: Shaa en cuál te vas ? Más chistoso no más Citar
El Mati Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul 1 minuto atrás, El manuela dijo: Shaa en cuál te vas ? No de cigarro pero del año pasarlo que na que na su detox? ta bien nomas, para que después pegue mas XD 1 Citar
El manuela Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul 1 minuto atrás, Treino dijo: Pa que te voy a quemar yo ahora, si ya lo hizo @Angel27 Más chistoso no más Ahhh , yo pensé que te ponías a mear a la gente jdhd 2 minutos atrás, El Mati dijo: su detox? ta bien nomas, para que después pegue mas XD No si por propia decisión nomas , tengo de todo pero no me han dado ganas 1 1 1 Citar
Angel28 Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul 2 horas atras, El manuela dijo: Ahhh , yo pensé que te ponías a mear a la gente jdhd No si por propia decisión nomas , tengo de todo pero no me han dado ganas Jajajajaja , en algún momento , la tentación llega 3 horas atras, Treino dijo: Pa que te voy a quemar yo ahora, si ya lo hizo @Angel27 Más chistoso no más Yo no hice nada jaja , mal hablado . XD 1 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 13 Jul Publicó 13 Jul Ahora sí tips pa pasar la caña, ayudemos a la @Angel27 jdkfjfjfj 3 Citar
Cruzado69 Publicó 13 Jul Publicó 13 Jul 7 minutos atrás, Angeles23 dijo: Ahora sí tips pa pasar la caña, ayudemos a la @Angel27 jdkfjfjfj Seguir tomando y ojalá conmigo jajaja. Citar
El Mati Publicó 13 Jul Publicó 13 Jul 7 minutos atrás, Angeles23 dijo: Ahora sí tips pa pasar la caña, ayudemos a la @Angel27 jdkfjfjfj lo que tiene que hacer es... me le ocurrió otra idea, hay que tomar y tomar y tomar, hasta que la wea no de mas Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.