Angeles23 Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul 14 minutos atrás, El Mati dijo: a pura agua ardiente mierda o mejor chicharon me llevo el cordero al hombro para la capitale XD Mati se cancela el cordero pal asadito, mejor su completada a beneficio de la Ángeles q ya no quiere trabajar pero el bidón de aguardiente va si o si, cirrosis segura, con todo sino pa que 8 minutos atrás, Treino dijo: Jamaaaaas me curaría con 2 chelas, esa wea es agua… son cañas de sueño… para la próxima entre dormir 2 horas y pasar de largo… paso de largo A pura awa la ir reviviendo las últimas horas y después la ducha helada nomás y era, fino quedai Tiki taka 1 1 Citar
El Mati Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul 8 minutos atrás, Angeles23 dijo: Mati se cancela el cordero pal asadito, mejor su completada a beneficio de la Ángeles q ya no quiere trabajar pero el bidón de aguardiente va si o si, cirrosis segura, con todo sino pa que A pura awa la ir reviviendo las últimas horas y después la ducha helada nomás y era, fino quedai Tiki taka Hacemos un bingo bailable mejor, primer premio una vaquilla. Tengo de esa agua ardiente que te deja ciego, un tío murió por eso 1 Citar
Angel28 Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul 3 horas atras, Treino dijo: Con esa actitud no se vive, todos los días pueden ser viernes, solo depende de ti No le hago a esos manjares Jajajjajajja que me dio risa ese video Le diré eso a la @Angeles23 cuando me diga que no tomara nunca mas 1 1 Citar
Treino Publicó 12 Jul Autor Publicó 12 Jul 5 minutos atrás, Angel27 dijo: Jajajjajajja que me dio risa ese video Le diré eso a la @Angeles23 cuando me diga que no tomara nunca mas Aaaah y tiene cara para decir eso? 1 Citar
Angel28 Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul 2 minutos atrás, Treino dijo: Aaaah y tiene cara para decir eso? Jajajajjaja yo decía no más puro cuento me dijo la @Angeles23que me había dejado unas chelas en el refri no había ninguna jaja 1 2 Citar
El manuela Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul 4 minutos atrás, Treino dijo: Aaaah y tiene cara para decir eso? Le gusta poco jdhs 1 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul 1 minuto atrás, Angel27 dijo: Jajajajjaja yo decía no más puro cuento me dijo la @Angeles23que me había dejado unas chelas en el refri no había ninguna jaja Ahhh no sé na yo, den cara @Antonia21 y @Treino dónde dejaron las chelassss No importa el lunes nos lanzamos 12 minutos atrás, Angel27 dijo: Jajajjajajja que me dio risa ese video Le diré eso a la @Angeles23 cuando me diga que no tomara nunca mas Wuaaajdkdjsj no me quemen po, una es piola 7 minutos atrás, Treino dijo: Aaaah y tiene cara para decir eso? Defiende wn defiendeeee 1 Citar
Treino Publicó 12 Jul Autor Publicó 12 Jul 3 minutos atrás, Angel27 dijo: Jajajajjaja yo decía no más puro cuento me dijo la @Angeles23que me había dejado unas chelas en el refri no había ninguna jaja @Angeles23 en estos momentos 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Ahhh no sé na yo, den cara @Antonia21 y @Treino dónde dejaron las chelassss No importa el lunes nos lanzamos Wuaaajdkdjsj no me quemen po, una es piola Sjsjsjsjsjs no se naaaa yo, a mi no me metan en cosas del depto Citar
Angeles23 Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul (Editado) Deberíamos poner ese vídeo en repetición antes de q nos vayamos todos a la chucha, pa reaccionar ndjdjdndn Editado el 12 Jul por Angeles23 1 1 1 Citar
Treino Publicó 12 Jul Autor Publicó 12 Jul 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Defiende wn defiendeeee En defensa de mi cliente, no existe defensa Citar
El manuela Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul Cauros le entran a una java de litro Pura Heineken zozi 1 2 2 Citar
Angel28 Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul Buenaaaa el lunes nos lanzamos todos jaajia @Angeles23 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul 2 minutos atrás, El manuela dijo: Cauros le entran a una java de litro Pura Heineken zozi Vamoooos donde y cuándo? Ya estoy lista ya, dando cara por los q tienen caña aún con una chela 5 minutos atrás, Treino dijo: @Angeles23 en estos momentos Sjsjsjsjsjs no se naaaa yo, a mi no me metan en cosas del depto A mí tampoco me metan yo solo voy a trabajar, una empleada más 1 4 Citar
Treino Publicó 12 Jul Autor Publicó 12 Jul Just now, Angeles23 dijo: Vamoooos donde y cuándo? Ya estoy lista ya, dando cara por los q tienen caña aún con una chela Porque hablas así de la @Antonia21? full playa, full chill 1 Citar
Angeles23 Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul 1 minuto atrás, Angel27 dijo: Buenaaaa el lunes nos lanzamos todos jaajia @Angeles23 Uuuhhh yayaya, esa es la actitud, lleven de todo menos cosas saludables🫨🫨🫨 Just now, Treino dijo: Porque hablas así de la @Antonia21? full playa, full chill La Anto debe estar raaaja, Anto te están pelandoooooo 1 Citar
El manuela Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Vamoooos donde y cuándo? Ya estoy lista ya, dando cara por los q tienen caña aún con una chela A mí tampoco me metan yo solo voy a trabajar, una empleada más Pero son 12 de litro jsgs Entre cuantos se podría tomar esa cantidad jsj 1 Citar
Angeles23 Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul Just now, El manuela dijo: Pero son 12 de litro jsgs Vamoooo, dónde y cuandooo? Tenemos a @Treino @Angel27 @Antonia21 , estamos fe no me nal Citar
El manuela Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Vamoooo, dónde y cuandooo? Tenemos a @Treino @Angel27 @Antonia21 , estamos fe no me nal csm me dio sed de solo leer 1 2 Citar
Treino Publicó 12 Jul Autor Publicó 12 Jul 6 minutos atrás, El manuela dijo: Pero son 12 de litro jsgs Entre cuantos se podría tomar esa cantidad jsj Solo 1 Citar
Angel28 Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul 7 minutos atrás, El manuela dijo: Pero son 12 de litro jsgs Entre cuantos se podría tomar esa cantidad jsj Yo 12 litros me los tomo sola jajajaja 1 1 1 1 Citar
El manuela Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul 4 minutos atrás, Treino dijo: Solo 3 minutos atrás, Angel27 dijo: Yo 12 litros me los tomo sola jajajaja Ctm , me dio algo al hígado jsjs yo con 2 creo que quedaría hablando más weas de las que hablo 2 Citar
Cruzado69 Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul 5 minutos atrás, Angel27 dijo: Yo 12 litros me los tomo sola jajajaja Usted es de las mias con respeto 2 Citar
Angel28 Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul Just now, El manuela dijo: Ctm , me dio algo al hígado jsjs yo con 2 creo que quedaría hablando más weas de las que hablo falta de costumbre no más Citar
Angeles23 Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul 6 minutos atrás, Angel27 dijo: Yo 12 litros me los tomo sola jajajaja Wuaaajdkdjsj por eso nos llevamos tan bien wna Citar
El manuela Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul Just now, Angel27 dijo: falta de costumbre no más Prefiero el humo , cuando lo hacia Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.