Angel28 Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul Para pasar la caña ,tomarse una chela jaja hasta que se te caliente de nuevo el hoc....... 1 1 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul 1 hora atras, Treino dijo: Lo dudo, si te portas bien 1 hora atras, Treino dijo: Para que la desbanearon? Qué si fue por culpa de ustedes 30 minutos atrás, Angel27 dijo: Para pasar la caña ,tomarse una chela jaja hasta que se te caliente de nuevo el hoc....... Esaaaa, pasar la caña tomando 1 hora atras, Cruzado69 dijo: Bienvenida de nuevo jajajajaja. Graaacias, un placer para ustedes tenerme 1 2 Citar
El manuela Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul 16 minutos atrás, Angeles23 dijo: Qué si fue por culpa de ustedes si de ellos , las cagan , cierto jsjs 1 2 Citar
Angeles23 Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul 29 minutos atrás, El manuela dijo: si de ellos , las cagan , cierto jsjs Cállate tú Manuela q para todos ibai a ser el baneado primero 2 2 Citar
El manuela Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul 57 minutos atrás, Angeles23 dijo: Cállate tú Manuela q para todos ibai a ser el baneado primero En mi defensa puedo decir que fui el menos ordinario ese día 2 Citar
DonFrancis Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul Caña = deshidratación Asi que lo mejor es que al terminar el carrete es tomar harta agua o algo que hidrate Tambien he probado que mientras tomo copete, hago una pausa y tomo bebida o agua, cualquier cosa sin alcohol Al otro día ya con la caña es como dicen, hidratarse con algo que apure la hidratación, la wea de Suerox es muy mala, pero sirve. Y el bajón de comida no se si ayudará, pero puta que es rico comer jajaja 3 Citar
Angeles23 Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul 1 hora atras, El manuela dijo: En mi defensa puedo decir que fui el menos ordinario ese día Quedamos todos en ese foro como los más ordinarios de chile 3 Citar
El Mati Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Quedamos todos en ese foro como los más ordinarios de chile Yo no :p 1 Citar
El manuela Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul 21 minutos atrás, Angeles23 dijo: Quedamos todos en ese foro como los más ordinarios de chile Si quedaron jsjdh 1 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul 1 hora atras, Cruzado69 dijo: @Angeles23 atiendes la próxima semana? Nooo, me voy de vacaciones, me lo merezco si 2 Citar
Cruzado69 Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul Just now, Angeles23 dijo: Nooo, me voy de vacaciones, me lo merezco si Que disfrutes entonces ,ojalá me hagas un cupito cuando vuelvas 1 Citar
Angeles23 Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul 1 hora atras, El Mati dijo: Yo no Estábamos todos ahí metidosaquí todos para una y una para todos, o así no era? 1 Citar
El Mati Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul 21 minutos atrás, Angeles23 dijo: Estábamos todos ahí metidosaquí todos para una y una para todos, o así no era? XD Eso mierda, esa es la actitud Citar
Moto-Moto Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul Tip N1: No tomar Tip N2: Consomé po papi, calentito. Igual puede ser durante la peda 1 1 1 Citar
Treino Publicó 12 Jul Autor Publicó 12 Jul 8 horas atras, Angel27 dijo: Para pasar la caña ,tomarse una chela jaja hasta que se te caliente de nuevo el hoc....... No funcionó estoy peor que anoche 5 horas atras, Angeles23 dijo: Quedamos todos en ese foro como los más ordinarios de chile Quedamos suena a manada 1 Citar
Angeles23 Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul 7 horas atras, Treino dijo: No funcionó estoy peor que anoche Quedamos suena a manada Perkin 1 Citar
Treino Publicó 12 Jul Autor Publicó 12 Jul 1 hora atras, Angeles23 dijo: Perkin Algún tip para pasar la caña de 2 días seguidos tomando? 1 1 Citar
El Mati Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul 1 hora atras, Treino dijo: Algún tip para pasar la caña de 2 días seguidos tomando? Tomar por 3 dias seguidos, ademas es san viernes 1 2 Citar
Moto-Moto Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul 1 hora atras, Treino dijo: Algún tip para pasar la caña de 2 días seguidos tomando? tírese un sake....había que decirlo y se dijo 1 3 Citar
Treino Publicó 12 Jul Autor Publicó 12 Jul 4 minutos atrás, El Mati dijo: Tomar por 3 dias seguidos, ademas es san viernes Con esa actitud no se vive, todos los días pueden ser viernes, solo depende de ti 1 minuto atrás, Moto-Moto dijo: tírese un sake....había que decirlo y se dijo No le hago a esos manjares 2 Citar
El Mati Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul 21 minutos atrás, Treino dijo: Con esa actitud no se vive, todos los días pueden ser viernes, solo depende de ti No le hago a esos manjares estas con la maldición gitana, o marciana 2 Citar
Angeles23 Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul 2 horas atras, Treino dijo: Algún tip para pasar la caña de 2 días seguidos tomando? Cómo dice el Mati y la ángel, yo lo confirmo, además es viernes Ya vámonos todos a tomar hoyyyy🫨🫨🫨 y puras cosas fuertes, no dos chelitas con las q se curó el treino 58 minutos atrás, El Mati dijo: Tomar por 3 dias seguidos, ademas es san viernes Ya tómate el bus altoke y traete pal asadito, hoy se amaneceeee 1 Citar
El Mati Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Cómo dice el Mati y la ángel, yo lo confirmo, además es viernes Ya vámonos todos a tomar hoyyyy🫨🫨🫨 y puras cosas fuertes, no dos chelitas con las q se curó el treino a pura agua ardiente mierda o mejor chicharon 5 minutos atrás, Angeles23 dijo: Cómo dice el Mati y la ángel, yo lo confirmo, además es viernes Ya vámonos todos a tomar hoyyyy🫨🫨🫨 y puras cosas fuertes, no dos chelitas con las q se curó el treino Ya tómate el bus altoke y traete pal asadito, hoy se amaneceeee me llevo el cordero al hombro para la capitale XD Citar
Treino Publicó 12 Jul Autor Publicó 12 Jul 8 minutos atrás, Angeles23 dijo: Cómo dice el Mati y la ángel, yo lo confirmo, además es viernes Ya vámonos todos a tomar hoyyyy🫨🫨🫨 y puras cosas fuertes, no dos chelitas con las q se curó el treino Jamaaaaas me curaría con 2 chelas, esa wea es agua… son cañas de sueño… para la próxima entre dormir 2 horas y pasar de largo… paso de largo 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.