Treino Publicó 11 Jul Autor Publicó 11 Jul 1 minuto atrás, El manuela dijo: El otro día me comí una wea nueva de ahí traía cebolla caramelizada , bacon ,cheddar y la hamburguesa, que wea más grasienta y eso me encanta pero te sirve Weon, yo soy súper mañoso… no me gusta la cebolla caramelizada, pero ya la he probado en otras hamburgueserias (en la que trabajé llevaba exactamente lo mismo) Citar
El manuela Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul Just now, Treino dijo: Weon, yo soy súper mañoso… no me gusta la cebolla caramelizada, pero ya la he probado en otras hamburgueserias (en la que trabajé llevaba exactamente lo mismo) Comete esa wea wn dicen que entre más grasienta sea la wea más te servirá la la caña , ahora de que te tape arteria es otra wea Citar
Treino Publicó 11 Jul Autor Publicó 11 Jul Just now, El manuela dijo: Comete esa wea wn dicen que entre más grasienta sea la wea más te servirá la la caña , ahora de que te tape arteria es otra wea Y no tapa el corazón roto que me dejó @Nikita26 al estar lejos? Si ahora veré que pido para almorzar, me dijeron de juntarnos a comer, pero no preparé na anoche Citar
El manuela Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul Just now, Treino dijo: Y no tapa el corazón roto que me dejó @Nikita26 al estar lejos? No , pero después cuando la veas , puedes tú tapar ….. jsjjs mejor no sigo mira que me prendo y mi lenguaje no es el adecuado para este sitio ( ahora ) jsjsjs Que wea más fome que no te dejen ser wn 1 1 Citar
Treino Publicó 11 Jul Autor Publicó 11 Jul 1 minuto atrás, El manuela dijo: No , pero después cuando la veas , puedes tú tapar ….. jsjjs mejor no sigo mira que me prendo y mi lenguaje no es el adecuado para este sitio ( ahora ) jsjsjs Déjalo déjalo…. No sigas No te queremos perder a ti ahora 1 Citar
Liam77 Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul caña? con sueño? dolor de cabeza? Infalible . Jugo de tomate , tipo Bloddy mary, sin vodka eso si...aunque con un poquito la caña desaparece. Agregar sal y pimenta. Comer palta o platanos Por ultimo y aprovechando que hace frio su caldo de pollo, o consomé de ave son sus par de huevos 2 1 Citar
Treino Publicó 11 Jul Autor Publicó 11 Jul 9 minutos atrás, Liam77 dijo: caña? con sueño? dolor de cabeza? Infalible . Jugo de tomate , tipo Bloddy mary, sin vodka eso si...aunque con un poquito la caña desaparece. Agregar sal y pimenta. Comer palta o platanos Por ultimo y aprovechando que hace frio su caldo de pollo, o consomé de ave son sus par de huevos Nunca había escuchado el jugo de tomate… haré la prueba con eso, me cayó la duda , vale compa Citar
Nikita26 Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul Just now, Treino dijo: Nunca había escuchado el jugo de tomate… haré la prueba con eso, me cayó la duda , vale compa Tomate una chelada al seco creo que eso Igual sirve dicen los pariente de allá de los sure Citar
Treino Publicó 11 Jul Autor Publicó 11 Jul 1 minuto atrás, Nikita26 dijo: Tomate una chelada al seco creo que eso Igual sirve dicen los pariente de allá de los sure Y si se me calienta el hocico de nuevo? Citar
Subzero Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul las bases son dos. Hidratarse y alimentarse. Estar todo el dia tomando agua, bebidas tipo Gatorade son utiles para esto. Para comer ahi anda por la chatarra o si eres de cuidarte entonces intenta comer lacteos y harta fibra. La idea es mear harto y cagar harto para botar todo lo malo del cuerpo. Odio la caña. 2 Citar
Nikita26 Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul 2 minutos atrás, Treino dijo: Y si se me calienta el hocico de nuevo? Skjakskajakak me avisas y salimos los dos sjjaksjaajjs 1 Citar
El manuela Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul 8 minutos atrás, Treino dijo: Nunca había escuchado el jugo de tomate… haré la prueba con eso, me cayó la duda , vale compa El jugo de tomate es pa juntar más moco Jdhd 2 Citar
Treino Publicó 11 Jul Autor Publicó 11 Jul 10 minutos atrás, Nikita26 dijo: Skjakskajakak me avisas y salimos los dos sjjaksjaajjs Aún no lo hago, pero ya se me calentó el hocico 8 minutos atrás, El manuela dijo: El jugo de tomate es pa juntar más moco Jdhd Dataaaaazo, todos los días en ayuno uno… 12 minutos atrás, Subzero dijo: las bases son dos. Hidratarse y alimentarse. Estar todo el dia tomando agua, bebidas tipo Gatorade son utiles para esto. Para comer ahi anda por la chatarra o si eres de cuidarte entonces intenta comer lacteos y harta fibra. La idea es mear harto y cagar harto para botar todo lo malo del cuerpo. Odio la caña. hace rato no me encañaba… igual llevaba varios meses sin tomar… yo creo que con el almuerzo recupero… o recupero o vomito… no tengo muchas chances Citar
Angeles23 Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul 3 horas atras, Treino dijo: Lo que dice el título 🫨 1 1 Citar
Cruzado69 Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul 15 minutos atrás, Angeles23 dijo: Bienvenida de nuevo jajajajaja. Citar
OUtsidErS969 Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul 2 horas atras, Nikita26 dijo: Gatorade, paracetamol,ducha, sopita Y una cachita? 1 Citar
Treino Publicó 11 Jul Autor Publicó 11 Jul 23 minutos atrás, Angeles23 dijo: Para que la desbanearon? 2 Citar
Cruzado69 Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul Yo me pido siempre un ceviche con una porción extra de leche de tigre y quedo paradito. 1 1 Citar
MonoconNavaja Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul esa wea del SUEROX es buena pa la caña.... repone minerales e hidrata de verdad... a mi me a funcionado sr. @Treino✌ saludos 1 1 1 Citar
Nikita26 Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul 26 minutos atrás, Treino dijo: Para que la desbanearon? Que es baneada ? Citar
Treino Publicó 11 Jul Autor Publicó 11 Jul 2 minutos atrás, Nikita26 dijo: Que es baneada ? Que no puede postear Citar
Chopper Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul 2 minutos atrás, Nikita26 dijo: Que es baneada ? Cuando un administrador restringe tu usuario para hacer cosas, comentar, hablar, postear contenido etc 1 Citar
Nikita26 Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul Just now, Treino dijo: Que no puede postear Aaah no entendía eso akajkajaka 2 minutos atrás, Chopper dijo: Cuando un administrador restringe tu usuario para hacer cosas, comentar, hablar, postear contenido etc Ojalá nunca me baneen ajahakaj 2 Citar
Treino Publicó 11 Jul Autor Publicó 11 Jul 5 minutos atrás, Nikita26 dijo: Ojalá nunca me baneen ajahakaj Lo dudo, si te portas bien Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.