Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

El otro día me comí una wea nueva de ahí traía cebolla caramelizada , bacon ,cheddar y la hamburguesa, que wea más grasienta y eso me encanta 🤣🤣 pero te sirve 

Weon, yo soy súper mañoso… no me gusta la cebolla caramelizada, pero ya la he probado en otras hamburgueserias (en la que trabajé llevaba exactamente lo mismo)

Publicó
Just now, Treino dijo:

Weon, yo soy súper mañoso… no me gusta la cebolla caramelizada, pero ya la he probado en otras hamburgueserias (en la que trabajé llevaba exactamente lo mismo)

Comete esa wea wn dicen que entre más grasienta sea la wea más te servirá la la caña , ahora de que te tape arteria es otra wea 🤣🤣

Publicó
Just now, El manuela dijo:

Comete esa wea wn dicen que entre más grasienta sea la wea más te servirá la la caña , ahora de que te tape arteria es otra wea 🤣🤣

Y no tapa el corazón roto que me dejó @Nikita26 al estar lejos? 🥺🥺

Si ahora veré que pido para almorzar, me dijeron de juntarnos a comer, pero no preparé na anoche

Publicó
Just now, Treino dijo:

Y no tapa el corazón roto que me dejó @Nikita26 al estar lejos? 🥺🥺

No , pero después cuando la veas , puedes tú tapar ….. jsjjs mejor no sigo mira que me prendo y mi lenguaje no es el adecuado para este sitio ( ahora ) jsjsjs

Que wea más fome que no te dejen ser wn 

• Me Encanta 1
  • Me Entristece 1
Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

No , pero después cuando la veas , puedes tú tapar ….. jsjjs mejor no sigo mira que me prendo y mi lenguaje no es el adecuado para este sitio ( ahora ) jsjsjs

Déjalo déjalo…. No sigas 🤣🤣🤣🤣

No te queremos perder a ti ahora 🥺

• Perversa 1
Publicó

caña? con sueño? dolor de cabeza?

Infalible . Jugo de tomate , tipo Bloddy mary,  sin vodka eso si...aunque con un poquito la caña desaparece. Agregar sal y pimenta.

Comer palta o platanos

Por ultimo y aprovechando que hace frio su caldo de pollo, o consomé de ave son sus par de huevos

• Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Publicó
9 minutos atrás, Liam77 dijo:

caña? con sueño? dolor de cabeza?

Infalible . Jugo de tomate , tipo Bloddy mary,  sin vodka eso si...aunque con un poquito la caña desaparece. Agregar sal y pimenta.

Comer palta o platanos

Por ultimo y aprovechando que hace frio su caldo de pollo, o consomé de ave son sus par de huevos

Nunca había escuchado el jugo de tomate… haré la prueba con eso, me cayó la duda 🤔, vale compa

Publicó
Just now, Treino dijo:

Nunca había escuchado el jugo de tomate… haré la prueba con eso, me cayó la duda 🤔, vale compa

Tomate una chelada al seco creo que eso Igual sirve dicen los pariente de allá de los sure

Publicó
1 minuto atrás, Nikita26 dijo:

Tomate una chelada al seco creo que eso Igual sirve dicen los pariente de allá de los sure

Y si se me calienta el hocico de nuevo? 🤔🤔😔😔

Publicó

las bases son dos. Hidratarse y alimentarse. Estar todo el dia tomando agua, bebidas tipo Gatorade son utiles para esto. Para comer ahi anda por la chatarra o si eres de cuidarte entonces intenta comer lacteos y harta fibra. La idea es mear harto y cagar harto para botar todo lo malo del cuerpo.

Odio la caña.

• Me Encanta 2
Publicó
8 minutos atrás, Treino dijo:

El jugo de tomate es pa juntar más moco 

Jdhd 

• Interesante 2
Publicó
10 minutos atrás, Nikita26 dijo:

Skjakskajakak me avisas y salimos los dos sjjaksjaajjs

Aún no lo hago, pero ya se me calentó el hocico 😏😂

8 minutos atrás, El manuela dijo:

El jugo de tomate es pa juntar más moco 

Jdhd 

Dataaaaazo, todos los días en ayuno uno…

12 minutos atrás, Subzero dijo:

las bases son dos. Hidratarse y alimentarse. Estar todo el dia tomando agua, bebidas tipo Gatorade son utiles para esto. Para comer ahi anda por la chatarra o si eres de cuidarte entonces intenta comer lacteos y harta fibra. La idea es mear harto y cagar harto para botar todo lo malo del cuerpo.

Odio la caña.

hace rato no me encañaba… igual llevaba varios meses sin tomar… yo creo que con el almuerzo recupero… o recupero o vomito… no tengo muchas chances 🤣

Publicó
2 minutos atrás, Nikita26 dijo:

Que es baneada ?

Cuando un administrador restringe tu usuario para hacer cosas, comentar, hablar, postear contenido etc 

• Me Gusta 1
Publicó
Just now, Treino dijo:

Que no puede postear 😬

Aaah no entendía eso akajkajaka 

2 minutos atrás, Chopper dijo:

Cuando un administrador restringe tu usuario para hacer cosas, comentar, hablar, postear contenido etc 

Ojalá nunca me baneen ajahakaj

• Me Gusta 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...