Saltar a contenido

Tips para pasar la caƱa šŸ™ƒšŸ¤¢


Recommended Posts

1 minuto atrƔs, El manuela dijo:

El otro dĆ­a me comĆ­ una wea nueva de ahĆ­ traĆ­a cebolla caramelizada , bacon ,cheddar y la hamburguesa, que wea mĆ”s grasienta y eso me encanta šŸ¤£šŸ¤£ pero te sirveĀ 

Weon, yo soy sĆŗper maƱosoā€¦ no me gusta la cebolla caramelizada, pero ya la he probado en otras hamburgueserias (en la que trabajĆ© llevaba exactamente lo mismo)

Link directo a la publicaciĆ³n
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

Weon, yo soy sĆŗper maƱosoā€¦ no me gusta la cebolla caramelizada, pero ya la he probado en otras hamburgueserias (en la que trabajĆ© llevaba exactamente lo mismo)

Comete esa wea wn dicen que entre mĆ”s grasienta sea la wea mĆ”s te servirĆ” la la caƱa , ahora de que te tape arteria es otra wea šŸ¤£šŸ¤£

Link directo a la publicaciĆ³n
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Comete esa wea wn dicen que entre mĆ”s grasienta sea la wea mĆ”s te servirĆ” la la caƱa , ahora de que te tape arteria es otra wea šŸ¤£šŸ¤£

Y no tapa el corazĆ³n roto que me dejĆ³ @Nikita26 al estar lejos? šŸ„ŗšŸ„ŗ

Si ahora verƩ que pido para almorzar, me dijeron de juntarnos a comer, pero no preparƩ na anoche

Link directo a la publicaciĆ³n
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

Y no tapa el corazĆ³n roto que me dejĆ³ @Nikita26 al estar lejos? šŸ„ŗšŸ„ŗ

Ā No , pero despuĆ©s cuando la veas , puedes tĆŗ tapar ā€¦.. jsjjs mejor no sigo mira que me prendo y mi lenguaje no es el adecuado para este sitio ( ahora ) jsjsjs

Que wea mĆ”s fome que no te dejen ser wnĀ 

  • Me Encanta 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicaciĆ³n
Compartir en otros sitios

1 minuto atrƔs, El manuela dijo:

Ā No , pero despuĆ©s cuando la veas , puedes tĆŗ tapar ā€¦.. jsjjs mejor no sigo mira que me prendo y mi lenguaje no es el adecuado para este sitio ( ahora ) jsjsjs

DĆ©jalo dĆ©jaloā€¦. No sigas šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£

No te queremos perder a ti ahora šŸ„ŗ

  • Perversa 1
Link directo a la publicaciĆ³n
Compartir en otros sitios

caƱa? con sueƱo? dolor de cabeza?

Infalible . Jugo de tomate , tipo Bloddy mary,Ā  sin vodka eso si...aunque con un poquito la caƱa desaparece. Agregar sal y pimenta.

Comer palta o platanos

Por ultimo y aprovechando que hace frio su caldo de pollo, o consomƩ de ave son sus par de huevos

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicaciĆ³n
Compartir en otros sitios

9 minutos atrƔs, Liam77 dijo:

caƱa? con sueƱo? dolor de cabeza?

Infalible . Jugo de tomate , tipo Bloddy mary,Ā  sin vodka eso si...aunque con un poquito la caƱa desaparece. Agregar sal y pimenta.

Comer palta o platanos

Por ultimo y aprovechando que hace frio su caldo de pollo, o consomƩ de ave son sus par de huevos

Nunca habĆ­a escuchado el jugo de tomateā€¦ harĆ© la prueba con eso, me cayĆ³ la duda šŸ¤”, vale compa

Link directo a la publicaciĆ³n
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

Nunca habĆ­a escuchado el jugo de tomateā€¦ harĆ© la prueba con eso, me cayĆ³ la duda šŸ¤”, vale compa

Tomate una chelada al seco creo que eso Igual sirve dicen los pariente de allĆ” de los sure

Link directo a la publicaciĆ³n
Compartir en otros sitios

las bases son dos. Hidratarse y alimentarse. Estar todo el dia tomando agua, bebidas tipo Gatorade son utiles para esto. Para comer ahi anda por la chatarra o si eres de cuidarte entonces intenta comer lacteos y harta fibra. La idea es mear harto y cagar harto para botar todo lo malo del cuerpo.

Odio la caƱa.

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicaciĆ³n
Compartir en otros sitios

10 minutos atrƔs, Nikita26 dijo:

Skjakskajakak me avisas y salimos los dos sjjaksjaajjs

AĆŗn no lo hago, pero ya se me calentĆ³ el hocico šŸ˜šŸ˜‚

8 minutos atrƔs, El manuela dijo:

El jugo de tomate es pa juntar mĆ”s mocoĀ 

JdhdĀ 

Dataaaaazo, todos los dĆ­as en ayuno unoā€¦

12 minutos atrƔs, Subzero dijo:

las bases son dos. Hidratarse y alimentarse. Estar todo el dia tomando agua, bebidas tipo Gatorade son utiles para esto. Para comer ahi anda por la chatarra o si eres de cuidarte entonces intenta comer lacteos y harta fibra. La idea es mear harto y cagar harto para botar todo lo malo del cuerpo.

Odio la caƱa.

hace rato no me encaƱabaā€¦ igual llevaba varios meses sin tomarā€¦ yo creo que con el almuerzo recuperoā€¦ o recupero o vomitoā€¦ no tengo muchas chances šŸ¤£

Link directo a la publicaciĆ³n
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

Que no puede postear šŸ˜¬

Aaah no entendĆ­a eso akajkajakaĀ 

2 minutos atrƔs, Chopper dijo:

Cuando un administrador restringe tu usuario para hacer cosas, comentar, hablar, postear contenido etcĀ 

OjalĆ” nunca me baneen ajahakaj

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicaciĆ³n
Compartir en otros sitios

ƚnete a la conversaciĆ³n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicaciĆ³n...

×   Se pegĆ³ como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automĆ”ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imĆ”genes directamente. Suba o inserte imĆ”genes desde URL.

  • ExplorĆ³ ReciĆ©n   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta pĆ”gina.
Ɨ
Ɨ
  • Create New...