El manuela Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 5 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wuaaajdkdjsj wea weeeena Feliz cumpleaños @El manuela , el más ordi de SV diría algo roto pero quiero q me dejen entrar mañana Gracias mijita rica y que atenta pa darme ese título jsjjs , pero dígalo nomah si no creo que la baneen jsjs Citar
El manuela Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 3 minutos atrás, El Mati dijo: Feliz cum don @El manuela Gracias compa del sure , se agradece 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 9 horas atras, El manuela dijo: Gracias compa del sure , se agradece Feliz cumole cumpa Citar
El manuela Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 17 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Feliz cumole cumpa Gracias cumpa , Citar
Treino Publicó 16 Jul Autor Publicó 16 Jul 9 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: @Angeles23 y hubo lanzamiento?? Está usando todos los tips para pasar la caña Se hizo un Excel 2 Citar
Paranoid_Android Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul Just now, Treino dijo: Está usando todos los tips para pasar la caña Se hizo un Excel Ja ja ja espere este momento para mi venganza ja ja ja , 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 1 minuto atrás, Treino dijo: @Angeles23 da la cara Debe estar con la marca del caracol en la pera y raja Oye @Treino de nuevo subieron los reportes de las @Angeles23 no lo desvirtuemos sigamos aca o creamos uno nuevo de wuebeo @El manuela @El Mati que dicen cuaros?? 1 Citar
El Mati Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Debe estar con la marca del caracol en la pera y raja Oye @Treino de nuevo subieron los reportes de las @Angeles23 no lo desvirtuemos sigamos aca o creamos uno nuevo de wuebeo @El manuela @El Mati que dicen cuaros?? Si creo que es lo mejor para la @Angeles23 :D, si es que sigue viva JASJDJAS XD Citar
Treino Publicó 16 Jul Autor Publicó 16 Jul 2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Debe estar con la marca del caracol en la pera y raja Oye @Treino de nuevo subieron los reportes de las @Angeles23 no lo desvirtuemos sigamos aca o creamos uno nuevo de wuebeo @El manuela @El Mati que dicen cuaros?? Usan todos los reportes de chat, pero dan jugo a algunas #libertapalabandia 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Debe estar con la marca del caracol en la pera y raja Oye @Treino de nuevo subieron los reportes de las @Angeles23 no lo desvirtuemos sigamos aca o creamos uno nuevo de wuebeo @El manuela @El Mati que dicen cuaros?? Wuaaajdkdjsj siii, me lo subieron hoy, no me lo desvirtúen por favor wnes 1 minuto atrás, El Mati dijo: Si creo que es lo mejor para la @Angeles23 :D, si es que sigue viva JASJDJAS XD La @Antonia21 fue la única q no revivió a la noche jsjdjdjdj 1 2 Citar
Paranoid_Android Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul Just now, Angeles23 dijo: Wuaaajdkdjsj siii, me lo subieron hoy, no me lo desvirtúen por favor wnes Creamos uno nuevo de hueveo varios ? 2 Citar
Angeles23 Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 10 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Ja ja ja espere este momento para mi venganza ja ja ja , No pq yo toy entera viaaaaa 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Creamos uno nuevo de hueveo varios ? Ya cambienle el nombre a foro de vios, no perkines Aprovecho de decirle a la Anto, roate el cielo hermanita 1 2 Citar
Paranoid_Android Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: No pq yo toy entera viaaaaa Viaaa pirque respiras no mas 1 Citar
El Mati Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 4 minutos atrás, Angeles23 dijo: No pq yo toy entera viaaaaa Ya cambienle el nombre a foro de vios, no perkines Aprovecho de decirle a la Anto, roate el cielo hermanita Q.E.D.P @Antonia21 Lamento informales que ahora tiene la maldición gitana 3 Citar
Paranoid_Android Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 4 minutos atrás, El Mati dijo: Q.E.D.P @Antonia21 Lamento informales que ahora tiene la maldición gitana Sigamos en el topic que cree de hablar cosas 1 Citar
El manuela Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 20 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Creamos uno nuevo de hueveo varios ? Este mismo sirve jshs 19 minutos atrás, Angeles23 dijo: No pq yo toy entera viaaaaa y te perseguiste por un par de huevos que tanto cariño te los envié hdg 1 1 Citar
Antonia22 Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 1 hora atras, El Mati dijo: Q.E.D.P @Antonia21 Lamento informales que ahora tiene la maldición gitana La maldición gitana no existe si tomas todos los dias de la semana… para pensar, iq +3000 3 1 Citar
El Mati Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 5 minutos atrás, Antonia21 dijo: La maldición gitana no existe si tomas todos los dias de la semana… para pensar, iq +3000 es la única forma de curar esa maldición, según mi tío 1 Citar
Treino Publicó 16 Jul Autor Publicó 16 Jul 11 minutos atrás, Antonia21 dijo: La maldición gitana no existe si tomas todos los dias de la semana… para pensar, iq +3000 Un milaaaagro, resucito de los muertos…. Aleluuuuya 3 Citar
El Mati Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 8 minutos atrás, Treino dijo: Un milaaaagro, resucito de los muertos…. Aleluuuuya yo le tenia listo el meme funerario a la @Antonia21 1 1 Citar
Treino Publicó 16 Jul Autor Publicó 16 Jul 19 minutos atrás, El Mati dijo: yo le tenia listo el meme funerario a la @Antonia21 Jsjsjsjsjsjs ctmmmmmm el ql Brígido Pa la wea 1 Citar
Angeles23 Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 19 minutos atrás, El Mati dijo: yo le tenia listo el meme funerario a la @Antonia21 Ohhhh la weaaa weeeenaaaa 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.