El manuela Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 1 minuto atrás, Treino dijo: Que vino te estás tomando machucao? pero no llores po weon Un memoro piccini Y sin llorar ya tú sae 1 Citar
Angeles23 Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 2 minutos atrás, Treino dijo: Que vino te estás tomando machucao? pero no llores po weon Se tomó una michelada y la anto ya dijo que pasa con eso Se está tomando uno en caja el rrrotooo No he tomado, cállate wn jdkdkfkdjf 4 minutos atrás, Cruzado69 dijo: @Angeles23 que tal tu día? Todo bien? De pana, los cabros andan chistosos hoy Y tú? Taba fomeke tu foro? 2 minutos atrás, El manuela dijo: Un memoro piccini Y sin llorar ya tú sae El @Treino con agua se va de este mundo kdkdkdjdjdb 1 Citar
El manuela Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul Just now, Angeles23 dijo: Se está tomando uno en caja el rrrotooo No he tomado, cállate wn jdkdkfkdjf Te envío una picture pa que po 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Se está tomando uno en caja el rrrotooo No he tomado, cállate wn jdkdkfkdjf De pana, los cabros andan chistosos hoy Y tú? Taba fomeke tu foro? El @Treino con agua se va de este mundo kdkdkdjdjdb Con leche jshs 1 Citar
Angeles23 Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul Just now, El manuela dijo: Te envío una picture pa que po No pq tú envías puras ordinarieces, hasta ahí nomás contigo 1 Citar
Treino Publicó 15 Jul Autor Publicó 15 Jul 3 minutos atrás, El manuela dijo: Un memoro piccini Y sin llorar ya tú sae Aaaaah piola igual… gustos dulces el amanerao 1 Citar
Cruzado69 Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Se está tomando uno en caja el rrrotooo No he tomado, cállate wn jdkdkfkdjf De pana, los cabros andan chistosos hoy Y tú? Taba fomeke tu foro? Me gustaría tener foro pero no tengo no me da para ese level. Yo bien piola descansando y viendo un rato de tv. Vas a tomar horas estos días? Citar
Treino Publicó 15 Jul Autor Publicó 15 Jul 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Se está tomando uno en caja el rrrotooo No he tomado, cállate wn jdkdkfkdjf De pana, los cabros andan chistosos hoy Y tú? Taba fomeke tu foro? El @Treino con agua se va de este mundo kdkdkdjdjdb Su tocornal jamaaaas po… ponerse a tomar té es que no hay aguaaaante Citar
El manuela Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 1 minuto atrás, Treino dijo: Aaaaah piola igual… gustos dulces el amanerao Puta estaba en es o un calcu futa cabernet , pero el italiano era más barato , así que lo abrí ese jsjsj 4 minutos atrás, Angeles23 dijo: No pq tú envías puras ordinarieces, hasta ahí nomás contigo Que te he enviado aersss Citar
Angeles23 Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Me gustaría tener foro pero no tengo no me da para ese level. Yo bien piola descansando y viendo un rato de tv. Vas a tomar horas estos días? Todo depende del treino, si Diosito quiere carreteamos toa la semana 1 2 Citar
El Mati Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 3 minutos atrás, Treino dijo: Su tocornal jamaaaas po… ponerse a tomar té es que no hay aguaaaante Su vino en bolsa 1 1 Citar
Treino Publicó 15 Jul Autor Publicó 15 Jul 4 minutos atrás, El manuela dijo: Puta estaba en es o un calcu futa cabernet , pero el italiano era más barato , así que lo abrí ese jsjsj Ese ya son palabras mayoooores, tan poco vale la previa de tu cumple? 1 Citar
El manuela Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul Just now, Treino dijo: Ese ya son palabras mayoooores, tan poco vale la previa de tu cumple? Ese es pa mañana pos además el italiano no es dulce está bueno wn Citar
Treino Publicó 15 Jul Autor Publicó 15 Jul 7 minutos atrás, El Mati dijo: Su vino en bolsa Su ron en polvo 1 Citar
Angeles23 Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 7 minutos atrás, El Mati dijo: Su vino en bolsa Wuaaajdkdjsj wea exótica 1 Citar
Treino Publicó 15 Jul Autor Publicó 15 Jul 4 minutos atrás, El manuela dijo: Ese es pa mañana pos además el italiano no es dulce está bueno wn Si no es ácido, es dulce po… y ese es más tirado a dulce Citar
Angeles23 Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul Just now, Treino dijo: Su ron en polvo Wea galaaactica Just now, Treino dijo: Si no es ácido, es dulce po… y ese es más tirado a dulce Dice el Manuela q se raja con su vino caro y sus 10 litros de chela pa mañana, gracias Manuela nos salvaste el after 1 1 Citar
El manuela Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 1 minuto atrás, Treino dijo: Si no es ácido, es dulce po… y ese es más tirado a dulce Na wn no tiene ese toque seco al final es más frutal Nomas Citar
Treino Publicó 15 Jul Autor Publicó 15 Jul 1 minuto atrás, El manuela dijo: Na wn no tiene ese toque seco al final es más frutal Nomas Dulce po weon Citar
El manuela Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul Just now, Treino dijo: Dulce po weon Dulce es un moscatel un late harvest 4 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wea galaaactica Dice el Manuela q se raja con su vino caro y sus 10 litros de chela pa mañana, gracias Manuela nos salvaste el after Ya pero que gano yo ? Jshs le hago pero me tengo que ganar algo pos Citar
El Mati Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 4 minutos atrás, Treino dijo: Su ron en polvo Alcohol + jugo yupi + awita 4 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wuaaajdkdjsj wea exótica Con esa wea conocias a dios en vida 1 Citar
Treino Publicó 15 Jul Autor Publicó 15 Jul Just now, El manuela dijo: Dulce es un moscatel un late harvest Yaaaaaa pero weon, esos son late harvest…. Tu mismo lo dijiste, no un tinto Citar
El manuela Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 1 minuto atrás, Treino dijo: Yaaaaaa pero weon, esos son late harvest…. Tu mismo lo dijiste, no un tinto Pero wn es que estoy preparando pasta fresca y si fuera carne le pongo al cabernet Pa ahora me sirve Narigones qls Csm Citar
Treino Publicó 15 Jul Autor Publicó 15 Jul 10 minutos atrás, El manuela dijo: Pero wn es que estoy preparando pasta fresca y si fuera carne le pongo al cabernet Pa ahora me sirve Narigones qls Csm narigones ql 1 2 Citar
El manuela Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 3 minutos atrás, Treino dijo: narigones ql Gracias gato ql 2 Citar
Angeles23 Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 20 minutos atrás, Treino dijo: narigones ql Wuaaajdkdjsj wea weeeena Feliz cumpleaños @El manuela , el más ordi de SV diría algo roto pero quiero q me dejen entrar mañana Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.