El manuela Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Si, pero no perdamos el foco la @Angeles23 que droga seria para nosotros Eso lo sabré cuando la conozca , ahora sin conocerla es como una chela nomah Citar
Paranoid_Android Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul Just now, El manuela dijo: Eso lo sabré cuando la conozca , ahora sin conocerla es como una chela nomah X2 , su chela alemana Citar
El Mati Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 10 minutos atrás, El manuela dijo: Hagámosle a la pasta oeeee !!!! Jsjs Jajsja cuidado con esa wea... un tio murio por eso :c 6 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Si, pero no perdamos el foco la @Angeles23 que droga seria para nosotros Cuidado cabros, si dije que era como fentanilo es por algo Citar
Paranoid_Android Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul Just now, El Mati dijo: Jajsja cuidado con esa wea... un tio murio por eso :c Cuidado cabros, si dije que era como fentanilo es por algo Alto grado de adiccion? 1 Citar
El manuela Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 1 minuto atrás, El Mati dijo: Jajsja cuidado con esa wea... un tio murio por eso :c Cuidado cabros, si dije que era como fentanilo es por algo Un decir nomas , jsjs no le haría nunca a esa wea Citar
Angeles23 Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul Ya cállense todos cotorras qlas, dejen escuchar como se escucha el partido 1 Citar
El manuela Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 5 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: X2 , su chela alemana Exacto por lo alemana jsjs Citar
Paranoid_Android Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 1 minuto atrás, El manuela dijo: Exacto por lo alemana jsjs De bavaria jjjj haybunas chelas que tienen ese nombre dan como 4 por luca 1 Citar
El manuela Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul Fuera de webeo me destapé un vino por la víspera de mi cumple uno que tenía guardado de 5 años atrás, puta que fui wn está más weno que la chucha 1 Citar
Treino Publicó 15 Jul Autor Publicó 15 Jul 10 minutos atrás, El manuela dijo: Eso lo sabré cuando la conozca , ahora sin conocerla es como una chela nomah Su doragua 1 Citar
Angeles23 Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 3 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: De bavaria jjjj haybunas chelas que tienen ese nombre dan como 4 por luca Oye yo me conozco los oktoberfest de memoria, me voy vestida de alemana a esas weas, después salgo como puedo nomás Sin dignidad y sin dinero fjjfkfjf 1 Citar
Treino Publicó 15 Jul Autor Publicó 15 Jul 3 minutos atrás, El manuela dijo: Fuera de webeo me destapé un vino por la víspera de mi cumple uno que tenía guardado de 5 años atrás, puta que fui wn está más weno que la chucha Esta picao ese vino , infección por loggggggi 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 8 minutos atrás, El Mati dijo: Jajsja cuidado con esa wea... un tio murio por eso :c De algo hay q morir, ojalá todos culiando en este foro, Diosito escuchanos 1 Citar
Treino Publicó 15 Jul Autor Publicó 15 Jul Just now, Angeles23 dijo: después salgo como puedo nomás Sin dignidad Nunca la tuviste 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Oye yo me conozco los oktoberfest de memoria, me voy vestida de alemana a esas weas, después salgo como puedo nomás Sin dignidad y sin dinero fjjfkfjf Y hablas aleman ??? Citar
Angeles23 Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 2 minutos atrás, Treino dijo: Nunca la tuviste No me importa, en mis otras vidas si las tuve, en esta me puse creisi nomás Just now, Paranoid_Android dijo: Y hablas aleman ??? No yo puro mapuche nomás 1 1 Citar
El Mati Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 11 minutos atrás, El manuela dijo: Un decir nomas , jsjs no le haría nunca a esa wea A la @Angeles23? Mejor, muy adictiva 5 minutos atrás, Angeles23 dijo: No me importa, en mis otras vidas si las tuve, en esta me puse creisi nomás No yo puro mapuche nomás Mapudungun, de mis tierras Citar
Paranoid_Android Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 8 minutos atrás, Angeles23 dijo: No yo puro mapuche nomás Y yo que te queria invitar a Berlin je je 1 Citar
Angeles23 Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 3 minutos atrás, El Mati dijo: A la @Angeles23 Mapudungun, de mis tierras Güten Tag weones, ahí están mis raíces mezcladas Just now, Paranoid_Android dijo: Y yo que te queria invitar a Berlin je je Es fome Berlín jajajaja Citar
El Mati Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Güten Tag weones, ahí están mis raíces mezcladas Es fome Berlín jajajaja Que dijiste de mi mamá mierda Citar
Angeles23 Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul Just now, El Mati dijo: Que dijiste de mi mamá mierda Mati primer baneado mañana, rezaremos por ti kdkdjdjdj 1 Citar
El Mati Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Mati primer baneado mañana, rezaremos por ti kdkdjdjdj Nooo creo, pero ya me va tocando Citar
El manuela Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 22 minutos atrás, Treino dijo: Esta picao ese vino , infección por loggggggi Tas wn es un vino italiano, uff un manjar y a mí que me más encima que me gusta lo referente a ese país jsjs 25 minutos atrás, Treino dijo: Su doragua Su baltiloka creo 16 minutos atrás, El Mati dijo: A la @Angeles23? Mejor, muy adictiva Mapudungun, de mis tierras Tendría que probar nomas pa saber 1 1 Citar
Treino Publicó 15 Jul Autor Publicó 15 Jul 21 minutos atrás, El manuela dijo: Tas wn es un vino italiano, uff un manjar y a mí que me más encima que me gusta lo referente a ese país jsjs Su baltiloka creo Tendría que probar nomas pa saber Que vino te estás tomando machucao? pero no llores po weon 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: @Angeles23 que tal tu día? Todo bien? Se tomó una michelada y la anto ya dijo que pasa con eso 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.