Treino Publicó 15 Jul Autor Publicó 15 Jul 1 minuto atrás, Antonia21 dijo: Un meme dice, si está enamorada de mi y me toxiquea, esa es la verdad cabros Yo esto si lo confirmo 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Dale ya nos han borrado a todos, Eri del grupito te toca Todos me suena a manadaaaaa Citar
Angeles23 Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 10 minutos atrás, Treino dijo: Hoy es noche de mentir? @Antonia21 @Angel27 como puede ser tan care raja su socia? Quién la Anto? No lo sé wn, igual me lo preguntó 1 Citar
Treino Publicó 15 Jul Autor Publicó 15 Jul Just now, El Mati dijo: Muy bonito el sur. El apol es una tradición mapuche Pulmones rellenos con sangre, ají y sal? Esa wea es tan baneable? Ban por Citar
Paranoid_Android Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 1 minuto atrás, El Mati dijo: Muy bonito el sur. El apol es una tradición mapuche Ahhhhh , lo confundi con el trago 1 Citar
Angeles23 Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 3 minutos atrás, Antonia21 dijo: Un meme dice, si está enamorada de mi y me toxiquea, esa es la verdad cabros Bueno si, teníai q traerme los limones pa la michelada o no te dejaba tranqui, en realidad estoy enamorada de las chelitas 1 minuto atrás, Treino dijo: Pulmones rellenos con sangre, ají y sal? Esa wea es tan baneable? Ban por Se va baneaooooo por cochinooo 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Ahhhhh , lo confundi con el trago Wuaaajdkdjsj trago por todos lados 1 1 Citar
Treino Publicó 15 Jul Autor Publicó 15 Jul 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Bueno si, teníai q traerme los limones pa la michelada o no te dejaba tranqui, en realidad estoy enamorada de las chelitas Aaaah ya trajiste los limones? Puedes retirarte 1 1 Citar
Antonia22 Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Bueno si, teníai q traerme los limones pa la michelada o no te dejaba tranqui, en realidad estoy enamorada de las chelitas procede a morir con 1 michelá XD 1 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Bueno si, teníai q traerme los limones pa la michelada o no te dejaba tranqui, en realidad estoy enamorada de las chelitas Se va baneaooooo por cochinooo Wuaaajdkdjsj trago por todos lados Es que el topic es de trago, me estoy hacien amigo del Maty para invite al sur ja ja 2 Citar
Angeles23 Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul (Editado) 5 minutos atrás, Antonia21 dijo: procede a morir con 1 michelá XD Nono quién fue el q prendió la calefacción? Esa wea me mato rápido, me estaba quedando dormida en la silla como las viejas qlas Ya mi siesta sentada mirando caso cerrado kdkfkfjfn 5 minutos atrás, Treino dijo: Aaaah ya trajiste los limones? Puedes retirarte Nadie se retira sin tomaaaaarrr, nadieeee 3 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Es que el topic es de trago, me estoy hacien amigo del Maty para invite al sur ja ja Yo te llevo, ya lo conozco, agarra tus pilchas y nos vamos de mochileros mañana mismo @El Mati quiero la cama king con sabanas de seda Editado el 15 Jul por Angeles23 1 Citar
El manuela Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Nono quién fue el q prendió la calefacción? Esa wea me mato rápido, me estaba quedando dormida en la silla como las viejas qlas Ya mi siesta sentada mirando caso cerrado kdkfkfjfn Nadie se retira sin tomaaaaarrr, nadieeee Viste que no soy yo eres tú sola que pides ban Citar
Paranoid_Android Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Nono quién fue el q prendió la calefacción? Esa wea me mato rápido, me estaba quedando dormida en la silla como las viejas qlas Ya mi siesta sentada mirando caso cerrado kdkfkfjfn Nadie se retira sin tomaaaaarrr, nadieeee Yo te llevo, ya lo conozco, agarra tus pilchas y nos vamos de mochileros mañana mismo No es malo , apaño jjjj Citar
El Mati Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 6 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Es que el topic es de trago, me estoy hacien amigo del Maty para invite al sur ja ja XD jajsjsj mientras lleguen con copete y algo mas todos puede ser 6 minutos atrás, Angeles23 dijo: Nono quién fue el q prendió la calefacción? Esa wea me mato rápido, me estaba quedando dormida en la silla como las viejas qlas Ya mi siesta sentada mirando caso cerrado kdkfkfjfn Nadie se retira sin tomaaaaarrr, nadieeee Yo te llevo, ya lo conozco, agarra tus pilchas y nos vamos de mochileros mañana mismo @El Mati quiero la cama king con sabanas de seda No querí naa jajsjad podria ser igual son ricas esas camas 13 minutos atrás, Treino dijo: Pulmones rellenos con sangre, ají y sal? Esa wea es tan baneable? Ban por Si, pero se hace con el animal vivo :c para que circule el aliño 1 Citar
Angeles23 Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 5 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: No es malo , apaño jjjj Cancelo toa la semana, nos vamos de vacaciones a ver al @El Mati 1 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Cancelo toa la semana, nos vamos de vacaciones a ver al @El Mati Hace falta sus vacaciones mas si todo el hosoedaje ya esta pagado je je 1 Citar
El Mati Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 4 minutos atrás, Angeles23 dijo: Cancelo toa la semana, nos vamos de vacaciones a ver al @El Mati 2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Hace falta sus vacaciones mas si todo el hosoedaje ya esta pagado je je Sin droga no entran Citar
Paranoid_Android Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 3 minutos atrás, El Mati dijo: Sin droga no entran La @Angeles23 sera nuestra droga ja ja 1 Citar
El manuela Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 3 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: La @Angeles23 sera nuestra droga ja ja Yo me envicio al toke 1 Citar
Treino Publicó 15 Jul Autor Publicó 15 Jul 10 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Hace falta sus vacaciones mas si todo el hosoedaje ya esta pagado je je La angeles dijo que lo pagaba en 24 minutos atrás, Antonia21 dijo: procede a morir con 1 michelá XD Literaaaaaal 21 minutos atrás, Angeles23 dijo: Nono quién fue el q prendió la calefacción? Esa wea me mato rápido, me estaba quedando dormida en la silla como las viejas qlas Tú y con el poncho puesto 1 Citar
El Mati Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 5 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: La @Angeles23 sera nuestra droga ja ja 2 minutos atrás, Treino dijo: La angeles dijo que lo pagaba en Iguaaal, pero esa droga es muy brigida, corte fentanilo 1 Citar
El manuela Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 1 minuto atrás, El Mati dijo: Iguaaal, pero esa droga es muy brigida, corte fentanilo No es Malo esa pagada 1 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 3 minutos atrás, El Mati dijo: Iguaaal, pero esa droga es muy brigida, corte fentanilo Ya po, de algo hay que morir 1 Citar
El manuela Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 6 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Ya po, de algo hay que morir Hagámosle a la pasta oeeee !!!! Jsjs Citar
Paranoid_Android Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 1 minuto atrás, El manuela dijo: Hagámosle a la pasta oeeee !!!! Jsjs Lo que he escuchado es que el crack esta pegando fuerte en la calle, Citar
El manuela Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul Just now, Paranoid_Android dijo: Lo que he escuchado es que el crack esta pegando fuerte en la calle, Fuera de lo que roban en veterinarias para hace tusy Citar
Paranoid_Android Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul Just now, El manuela dijo: Fuera de lo que roban en veterinarias para hace tusy Si, pero no perdamos el foco la @Angeles23 que droga seria para nosotros Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.