vistoko Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul Mi consejo hidratese, en mis tiempos de media me reponia con una sprite de medio, ahora una isotonica de litro y vuelve el alma al cuerpo. 1 Citar
Treino Publicó 11 Jul Autor Publicó 11 Jul 17 minutos atrás, vistoko dijo: Mi consejo hidratese, en mis tiempos de media me reponia con una sprite de medio, ahora una isotonica de litro y vuelve el alma al cuerpo. No es primera vez que escucho la sprite para la caña Citar
Treino Publicó 11 Jul Autor Publicó 11 Jul 2 minutos atrás, El manuela dijo: Dormir y suero Dormir no es opción … volví de la licencia, como 250 correos ctm y me compré un electrolit… no ayuda mucho la verdad Just now, Dargorath dijo: su mc donald con coquita y su hora de sueño jakajkaj Uuuuuh y ya me dio bajón ctm Citar
El manuela Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul 10 minutos atrás, Treino dijo: Dormir no es opción … volví de la licencia, como 250 correos ctm y me compré un electrolit… no ayuda mucho la verdad Uuuuuh y ya me dio bajón ctm Isotónica nomas entonces , esa wea debiera durar medio día , ahora depende cuánto y que hayas tomado , gato cochino !!!! Citar
Treino Publicó 11 Jul Autor Publicó 11 Jul 5 minutos atrás, El manuela dijo: Isotónica nomas entonces , esa wea debiera durar medio día , ahora depende cuánto y que hayas tomado , gato cochino !!!! Gato pecaminoso , se acerca agosto po weon Citar
El manuela Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul 7 minutos atrás, Treino dijo: Gato pecaminoso , se acerca agosto po weon Vas a andar meando arriba de los techos wn jsjs Lo otro que te puede servir un ramen , compra con caldo picante uff un manjar 1 Citar
El manuela Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul Just now, Nikita26 dijo: Gatorade, paracetamol,ducha, sopita También una cachita sirve 1 Citar
Treino Publicó 11 Jul Autor Publicó 11 Jul 3 minutos atrás, El manuela dijo: Vas a andar meando arriba de los techos wn jsjs Lo otro que te puede servir un ramen , compra con caldo picante uff un manjar Como me dijeron alguna vez, curao meao … y el ramen no me guuuusta 1 minuto atrás, Nikita26 dijo: Gatorade, paracetamol,ducha, sopita La ducha y la Gatorade ya pasaron, falta el paracetamol no más porque no me gustan los caldos Citar
Nikita26 Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul Just now, Treino dijo: La ducha y la Gatorade ya pasaron, falta el paracetamol no más porque no me gustan los caldos No te gusta un consume? Tas loco pinché gato 1 Citar
Papi cris Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul Gatorade, Omeprazol y un gramo de Paracetamol y estay listo 1 Citar
El manuela Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul 3 minutos atrás, Treino dijo: Como me dijeron alguna vez, curao meao … y el ramen no me guuuusta La ducha y la Gatorade ya pasaron, falta el paracetamol no más porque no me gustan los caldos Puta el wn , entonces que wea querís jsjs si la wea es pa la caña jsjs yo debo decir que siempre cuando ando por provi, paso por un Ramen , una delicia Citar
Nikita26 Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul 6 minutos atrás, El manuela dijo: También una cachita sirve Ajjajaajka nooo a mi déjenme tranquilita Citar
Treino Publicó 11 Jul Autor Publicó 11 Jul 2 minutos atrás, Nikita26 dijo: No te gusta un consume? Tas loco pinché gato no y si…. Pero por ti … aaaaaaaah hoy ando inspiraaaaao 6 minutos atrás, El manuela dijo: También una cachita sirve @nikita26 me ayudas con eso 1 Citar
Nikita26 Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul 1 minuto atrás, Treino dijo: no y si…. Pero por ti … aaaaaaaah hoy ando inspiraaaaao @nikita26 me ayudas con eso Toy lejos 1 Citar
Treino Publicó 11 Jul Autor Publicó 11 Jul 1 minuto atrás, El manuela dijo: Puta el wn , entonces que wea querís jsjs si la wea es pa la caña jsjs Un gohan de salmón o un mc o un burger king italiano Citar
El manuela Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul Just now, Nikita26 dijo: Ajjajaajka nooo a mi déjenme tranquilita Jajjaa 2 Citar
Treino Publicó 11 Jul Autor Publicó 11 Jul Just now, Nikita26 dijo: Toy lejos Si se… con caña y ahora triste Citar
El manuela Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul Just now, Treino dijo: Un gohan de salmón o un mc o un burger king italiano Búscate un carls jr Citar
Nikita26 Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul Just now, Treino dijo: Si se… con caña y ahora triste Que bonitooooo tu sabes que yo te reto kajaja 1 Citar
Treino Publicó 11 Jul Autor Publicó 11 Jul 1 minuto atrás, El manuela dijo: Búscate un carls jr Tengo uno literal al lado, pero no hay como un burger king Just now, Nikita26 dijo: Que bonitooooo tu sabes que yo te reto kajaja Lo sé … hoy solo estoy agachando el moño ( @El manuela no digas nada ordinario ctm, te conozco)…. Aaaaaah pero anossssshe Citar
El manuela Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul Just now, Treino dijo: Tengo uno literal al lado, pero no hay como un burger king El otro día me comí una wea nueva de ahí traía cebolla caramelizada , bacon ,cheddar y la hamburguesa, que wea más grasienta y eso me encanta pero te sirve Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.