Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
9 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

@Nikita26 me gusta darte placer ahora no han calzado nuestros tiemoos creo quiero en es pusy probar cafe

Jajajaajajja ojalá podamos vernos pronto para que vengas hacerme un rico oral como tu sabes hacerlo 😍 con sabor a cafesito jajaajja ñamii que rico💕👌🏻

• Me Quema 1
Publicó
4 minutos atrás, Nikita26 dijo:

Jajajaajajja ojalá podamos vernos pronto para que vengas hacerme un rico oral como tu sabes hacerlo 😍 con sabor a cafesito jajaajja ñamii que rico💕👌🏻

Cuando estas yo no puedo pero tengo el cafe ahi i love you

• Me Gusta 1
Publicó
3 horas atras, Nikita26 dijo:

Yapo cuando?

Cuando vaya ,te voy a pedir  el colales, el más diminuto que tengas, asi sabras que soy yo...ok

Janitron.-

• 2 months later...
Publicó

De repente de caliente también he preguntado si le puede comer el culo así que SI uno es depravado. Pero también me gusta que me lo hagan y me a costado encontrar una chica que realice está práctica.

A veces me lo han hecho de la nada y puta que rico quedo como hipnotizado mirando el techo jajaja. A veces solo bajan y te lamen entre el * y los testículos que no es tan placentero.

Pero en pocas palabras que chica suele hacerlo que se encuentre en estos días?

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...