Nikita26 Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 9 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: @Nikita26 me gusta darte placer ahora no han calzado nuestros tiemoos creo quiero en es pusy probar cafe Jajajaajajja ojalá podamos vernos pronto para que vengas hacerme un rico oral como tu sabes hacerlo con sabor a cafesito jajaajja ñamii que rico 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 4 minutos atrás, Nikita26 dijo: Jajajaajajja ojalá podamos vernos pronto para que vengas hacerme un rico oral como tu sabes hacerlo con sabor a cafesito jajaajja ñamii que rico Cuando estas yo no puedo pero tengo el cafe ahi i love you 1 Citar
janitron Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 3 horas atras, Nikita26 dijo: Yapo cuando? Cuando vaya ,te voy a pedir el colales, el más diminuto que tengas, asi sabras que soy yo...ok Janitron.- Citar
Loverman Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct De repente de caliente también he preguntado si le puede comer el culo así que SI uno es depravado. Pero también me gusta que me lo hagan y me a costado encontrar una chica que realice está práctica. A veces me lo han hecho de la nada y puta que rico quedo como hipnotizado mirando el techo jajaja. A veces solo bajan y te lamen entre el * y los testículos que no es tan placentero. Pero en pocas palabras que chica suele hacerlo que se encuentre en estos días? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.