Saltar a contenido

Beso Negro. Darlo, recibirlo o ambos


Recommended Posts

34 minutos atrás, Arietta26 dijo:

No tiente al diablos entonces jajaja  besitos 😘

uhhh es una tarea diaria esa de tenerlo a raya ... pero anduvo suelto tanto rato haciendo diabluras que no se puede quejar jajajaja

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, torodepiedra dijo:

Me encanta todo lo que sea oral....pero el beso negro a la única que se lo hago es a @Arietta26 me gusta demasiado su culo y * , y por lo demás ella siempre se preocupa mucho de la higiene, cosa que es primordial para todo lo que es oral.

Jejejeje agradezco la exclusividad de tu lengua con mi (*)  jejejeje. Mah rico además ❤️‍🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Aqui hace un tiempo se publicaba una musa que me aplicó esa performance y me hizo explotar la mente 😳. Era algo así como

"que estay haciendo ctm..noooo!!!! weona coshina!!!!"

Me quedé pegado con esa sensación por meses la verdad, pensando si me gustó o que chucha y por que me dejé. Si bien me podía safar no lo hice.

Era como si me hubiera hecho una llave de sumisión, pero en la mente. Creo que esa es la llave de cachete the real 🤣🤣🤣🤣

Me lo prohibo porque una cosa lleva a la otra y no quisiera terminar gastándome parejo.

Pal otro lado todo pasando

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Moto-MotoOiga compa no venga con weas acá eso aquí y en China se llaman deseos reprimidos no mas ajasjs Una cosa no lleva a la otra

A mi me pasó lo mismo que a usted, ni me preguntaron, solo me lo aplicaron sin mi consentimiento y desbloquearon todo un mundo de nuevas sensaciones asjjas Y pensar que antes  me daba asco hasta verlo en videos y cuando me lo hicieron me dejaron viendo tetas de todos colores 😂 Desde ese día ando con el potito depilado forever por si me lo regalan de nuevo y si suelen hacérmelo ajaj ese regalo si que lo agradezco con el alma sobretodo ahora que esta todo caro 

Y de hacerlo yo ni se pregunta, me encanta ver como les tiritan las patas a las chicas cuando uno va recorriendo de a poco hasta comerles todo todo todo 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Gannicus dijo:

se llaman deseos reprimidos no mas ajasjs Una cosa no lleva a la otra

that's right prefiero que se queden reprimidos por si aun no he terminado de conocerme 😅😅😅😅

1 hora atras, Gannicus dijo:

Desde ese día ando con el potito depilado forever por si me lo regalan de nuevo

El que asea la casa espera hacer pasar las visitas 😂😂😂

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

21 horas atras, Senormolina9 dijo:

Estimados foreros,

Este es mi primer post individual en el foro, probablemente este tema ya se haya hablado un sin fin de veces, pero quería preguntarles dentro de su experencia si les gusta dar, recibir besos negros, ambos o ninguna de las anteriores?

En mi caso particular, solo una vez he dado beso negro y me encantó, no he recibido. 

Abro hilo.

 

Ami amor me encanta hacer beso negro más no me gusta que me lo hagan ami siento como incomodo 

Me gusta más chupar y lamer pasar la lenguita por la colita 🤤 

Pero no me gusta que me lo hagan ami así que me gusta dar más no recibir jajajaj

cuando me pongo caliente 🔥 me da por ser muy morbosa 🫢

Editado el por Pao20
  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 hours ago, Liam77 said:

Pucha me dan unas ganas, pero estoy retirado....vengo de curioso no más por acá :(

Tranqui, es que son interesantes los temas y en mi caso me cago de la risa, además aprendo cosas del mundo del placer carnal y eso a la larga sirve en el lado A para que andamos con cosas

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Recibirlo es la cumbia... me pongo precoz cuando me lo hacen

 

A mi tb me gusta dar beso negro... pero no se, no todas las chicas me provocan hacerlo....... con algunas regalonas tiramos rico, pero no me calientan tanto... es como no se.... la mina me tiene que volver degenerado pa que se lo haga XD..... a poquitas se los he hecho y me quedaría ahí harto rato.... tb he leido que algunas lo ofrecen como adicional, o que hay que preguntarles.... nunca he preguntado XD..... una vez nomás pregunté cuando ya a la chica la había chupeteado entera y se rio XD

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...