Senormolina9 Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul 7 hours ago, Pretoriano said: Muchas gracias hermosa comunidad, no esperaba tantas respuestas y tantas sugerencias. Esperare un poquito mas para tomar una desicion, se pasaron!! ¿Es tan asi el tema? Disculpa mi novates, no esperaba que me cobraran por cada cosita jaja, pensé que eran cosas incluidas en el servicio común, a ver que pasa. Yo le recomiendo a ojos cerrados a @Arietta26. Y concuerdo con el resto de foreros con visitar a @Nikita26 (aunque no he ido a visitarla). Dependerá principalmente del feeling que tenga con cada una y ahí decide. Yo también soy nuevo en esto y me sorprende muy gratamente esta comunidad. Ah también a @Zira19, tiene muy buenos reportes y dicen las malas lenguas que le gusta ser sumisa ( en su momento iba a ir con ella y me tincó mucho). Ahí vea. Todo va a depender de su bolsillo y fiato con las chiquillas. Mucho éxito. 2 1 Citar
Arietta27 Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul 4 horas atras, DonFrancis dijo: Si fuera tú, voy donde @Arietta26 Jejeje muak 5 minutos atrás, Senormolina9 dijo: Yo le recomiendo a ojos cerrados a @Arietta26 Gracias por recomendarme 2 Citar
Nikita26 Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul 16 minutos atrás, Senormolina9 dijo: Y concuerdo con el resto de foreros con visitar a @Nikita26 (aunque no he ido a visitarla). Dependerá principalmente del feeling que tenga con cada una y ahí decide. Yo también soy nuevo en esto y me sorprende muy gratamente esta comunidad. Ah también a @Zira19, tiene muy buenos reportes y dicen las malas lenguas que le gusta ser sumisa ( en su momento iba a ir con ella y me tincó mucho). Ahí vea. Todo va a depender de su bolsillo y fiato con las chiquillas. Mucho éxito. Gracias ️ 1 Citar
Cruzado69 Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul Ya lo dijeron arriba pero @Nikita26 o @Arietta26 es seguro pasarla maravilloso 1 Citar
Arietta27 Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul 31 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Ya lo dijeron arriba pero @Nikita26 o @Arietta26 es seguro pasarla maravilloso Ñau 1 Citar
Zira20 Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul 9 horas atras, Pretoriano dijo: Muchas gracias hermosa comunidad, no esperaba tantas respuestas y tantas sugerencias. Esperare un poquito mas para tomar una desicion, se pasaron!! ¿Es tan asi el tema? Disculpa mi novates, no esperaba que me cobraran por cada cosita jaja, pensé que eran cosas incluidas en el servicio común, a ver que pasa. Buenas noches corazón , de las cositas que mencionaste en lo personal no cobro ningún adicional mi fav es estar acurrucados haciendo mimos en el pelo xd 9 horas atras, Treino dijo: Al no ser nada descabellado, no es difícil que acepten lo que pides… te recomiendo a @Nikita26 y a @Zira19 ambas muy de piel Gatito lindo, gracias 1 Citar
DonFrancis Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul 6 horas atras, Nikita26 dijo: Gracias don francisss️ De nada Srta @Nikita26 3 horas atras, Arietta26 dijo: Jejeje muak Triple muak 1 Citar
Treino Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul 19 horas atras, Nikita26 dijo: Yo jamas he cobrado por hacer un masaje o por esperarlos vestida de alguna forma que me pidan .... Como que necesito un masaje y con esa ropa que ufff 1 Citar
Nikita26 Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul 59 minutos atrás, Treino dijo: Como que necesito un masaje y con esa ropa que ufff JajJajajjajajajaja no hablemos de mensajes 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.