Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Buen día foro

Soy prácticamente nuevo en el mundo sexual, sin embargo, mis gustos van mas allá del "mete y saca" ¿como así? Bueno pues dejaré una lista de cosas que me gustarían practicar, alguna mas weona que otra quiza. 

° Darle una sesion de masajes (nada profesional) a una señorita en cuestión, utilizando aceites especiales. 

° Pasar el rato acurrucados en la cama charlando de weas. 

° Vestirla con diferentes prendas, calcetas y/o calzado. 

° Besar su cuerpo entero, desde la frente hasta los pies. 

° Llenarla de cariños y un sin fin de etc. 

Si bien son cosas que fácilmente podría realizar "gratis" con una polola (no he tenido la oportunidad) me gustaría ya de una vez quitame esas ganas que tengo encima. 

Bueno, eso, agradecido por sus comentarios. 

Publicó

No creo que las chicas de acá tengan algún problema en esas fantasías bro pregunte no más a la que le interese , siempre he creído que cuando uno pregunta con respeto no hay pierde.

• Me Gusta 1
Publicó
3 minutos atrás, Pretoriano dijo:

Buen día foro

Soy prácticamente nuevo en el mundo sexual, sin embargo, mis gustos van mas allá del "mete y saca" ¿como así? Bueno pues dejaré una lista de cosas que me gustarían practicar, alguna mas weona que otra quiza. 

° Darle una sesion de masajes (nada profesional) a una señorita en cuestión, utilizando aceites especiales. 

Si bien son cosas que fácilmente podría realizar "gratis" con una polola (no he tenido la oportunidad) me gustaría ya de una vez quitame esas ganas que tengo encima. 

Hola bienvenido, puta no quiero ser pesado contigo pero ya han hecho este mismo tema antes, osea es solo buscar en la lupa y te van a parecer lo que buscas, aparte puedes preguntarles a las musas haber que te dicen, lo mas probable te digan que si 

Publicó
6 minutos atrás, Xavier D dijo:

A revisado el Home o los anuncios? Si hay una musa que quiera saber y que le llame la atención , puede ver y asi todos o yo le ayudo 😏 .

La ayuda siempre es bienvenida jaja

Publicó
5 minutos atrás, Pretoriano dijo:

Buen día foro

Hola mi amor cómo estás 🥰 La vdd es que conmigo podrías realizar todo eso y más!  si quieres puedes leer mis servicios y reportes para que te hagas una idea.. soy 1000% polola regalona, me encanta que me besen desde el pelo hasta los pies, cucharita, nanaicitos, etc 🤎

• Interesante 1
  • Me Enamora 1
Publicó
5 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Hola bienvenido, puta no quiero ser pesado contigo pero ya han hecho este mismo tema antes, osea es solo buscar en la lupa y te van a parecer lo que buscas, aparte puedes preguntarles a las musas haber que te dicen, lo mas probable te digan que si 

Ooh no se me ocurrió revisar, perdona :c

Publicó
1 minuto atrás, Pretoriano dijo:

Jajajaj tranquilo , como te dije revisa el Home y ve cual te llama la atencion , es que nombrarte a alguien que quiza no te guste , mejor nombra las chicas

Publicó
2 minutos atrás, Pretoriano dijo:

Al único que hay que pedirle perdón murió en la cruz, hay tanto tema repetido que da igual compa jajajaa ahora ya lo sabe, la lupa de la esquina superior derecha sirve para evitar que pierda su plata y para asegurar donde invierte su plata, también para reírse y distenderse en el foro. 

Una niña ya le respondió si que su tema ya cumple su cometido, y ojalá lleguen muchas más. Bienvenido, espero pueda encontrar lo que busca y nos cuenta 😎

12 minutos atrás, Xavier D dijo:

A revisado el Home o los anuncios? Si hay una musa que quiera saber y que le llame la atención , puede ver y asi todos o yo le ayudo 😏 .

Lo quieres llevar de la manito 😈😈 dependiendo que depa yo también quiero ayudar al compa 🤣🤣🤣

• Me Encanta 1
Publicó
1 minuto atrás, Espartano13 dijo:

Lo quieres llevar de la manito 😈😈 dependiendo que depa yo también quiero ayudar al compa 🤣🤣

Que nombre que chicas y yo le ayudo po jsjs

Publicó
24 minutos atrás, Pretoriano dijo:

Buen día foro

Le recomiendo a @Arietta26 @Kendall23 @Fatima31 @Antonia21 igual pregunté (demás qué le dicen que sí) 

• Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Publicó

Me da la impresión que casi todas te dirán que si, no hay nada muy raro en lo que buscas, salvo lo de vestirlas con prendas, pero aún así creo que aceptarían 

• Me Gusta 2
Publicó

Shuuuuu....

Primero que todo, ir con hartas lks... por qué más allá del mete y saca, no creo que vayas a estar en eso 3 minutos...

Después como está el mercado.... capaz que te cobren por ponerle una calceta, los churrines y el sostén...

Por todos esos detallitos vas a estar como mínimo dos horas....así que vaya con plata...

Las chicas es lo demenos.... con plata baila la chochita 

Nos cuenta como le va....

• Me Confunde 3
  • Me Entristece 1
Publicó

Muchas gracias hermosa comunidad, no esperaba tantas respuestas y tantas sugerencias. 

Esperare un poquito mas para tomar una desicion, se pasaron!! 

5 minutos atrás, tucson dijo:

Shuuuuu....

Primero que todo, ir con hartas lks... por qué más allá del mete y saca, no creo que vayas a estar en eso 3 minutos...

Después como está el mercado.... capaz que te cobren por ponerle una calceta, los churrines y el sostén...

Por todos esos detallitos vas a estar como mínimo dos horas....así que vaya con plata...

Las chicas es lo demenos.... con plata baila la chochita 

Nos cuenta como le va....

¿Es tan asi el tema? Disculpa mi novates, no esperaba que me cobraran por cada cosita jaja, pensé que eran cosas incluidas en el servicio común, a ver que pasa. 

Publicó
20 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Si tranqui eres nuevo xd, igual te recomendaría la @Sasha27, la @Fatima31 o la @Nikita26 (recomendadisima dbbdxbxbxb) y agregaría a la @Cote20 es supee buena onda, lo que no se si es que puede hacer eso que pediste de las prendas

Gracias por la mención kratoss💋

Amor yo soy super regalona y de piel y me encanta comermelos a besos puedes revisar mis reportes para despejar dudas💋. Un besito buen día.✨✨✨

• Me Enamora 1
Publicó
8 minutos atrás, Pretoriano dijo:

Muchas gracias hermosa comunidad, no esperaba tantas respuestas y tantas sugerencias. 

¿Es tan asi el tema? Disculpa mi novates, no esperaba que me cobraran por cada cosita jaja, pensé que eran cosas incluidas en el servicio común, a ver que pasa. 

no hombre, no pesque a ese personaje

Es verdad que en algunos lados le pueden cobrar pero en otros no, eso va de la mano de la chica y la buena onda. Usted pregunte nomás y tenga primero presente no tratarlas como el susodico

• Me Gusta 2
Publicó
52 minutos atrás, Pretoriano dijo:

Buen día foro

Al no ser nada descabellado, no es difícil que acepten lo que pides…

te recomiendo a @Nikita26 y a @Zira19 ambas muy de piel

• Me Enamora 2
Publicó
14 minutos atrás, Pretoriano dijo:

Yo jamas he cobrado por hacer un masaje 🤣 o por esperarlos vestida de alguna forma que me pidan .... los regaloneos y caricias van incluido en el servicio ese comentario del tipo estuvo demás creo yo

5 minutos atrás, Treino dijo:

Al no ser nada descabellado, no es difícil que acepten lo que pides…

te recomiendo a @Nikita26 y a @Zira19 ambas muy de piel

Gracias mi pelusita💋 

• Me Encanta 2
Publicó
2 horas atras, Pretoriano dijo:

Buen día foro

Las cosas que mencionas realmente no son poco comunes (lo de vestirlas como muñecas quizás si) y casi ninguna chica te va a negar eso o te lo cobrará como adicional. Lo que te recomiendo es que busques chicas que te llamen la atención, leas sus reportes si es que tienen y les preguntes directamente a ellas antes de agendar.

• Me Gusta 1
Publicó
5 horas atras, foreroSV dijo:

no hombre, no pesque a ese personaje

Es verdad que en algunos lados le pueden cobrar pero en otros no, eso va de la mano de la chica y la buena onda. Usted pregunte nomás y tenga primero presente no tratarlas como el susodico

Eso, vea que chica le tinca, revise sus reportes y vaya con la mejor disposición de pasarla bien, vaya bien limpio nomas y le aseguro que lo pasara increíble 👏, antes asegúrese de conversar con la chica sus gustos y cosas que quiere hacer para que no se lleve malas sorpresas al llegar, igual ver el tema del tiempo, ya que con todas las cosas que quiere hacer en una hora no creo que le alcanze, también esta la opción que visitar a la chica por segunda o tercera vez si le gustó la atención y puede crear un ambiente con mas feeling y pasarla aun mejor y mas relajado 🙌

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...