Lobezno Publicó 8 Jul 2019 Compartir Publicó 8 Jul 2019 Estimados... por ahí quizás salte alguno diciendo que ando de promotor, pero es solo pasar el aviso. Marilyn, quien era parte de las chicas de Team Fenix, está de regreso, pero independiente. Para los que no la conozcan la chica hacia unos orales que te dejan con la sábana metida en el culo. La pueden contactar por el número +56 9 3462 1765. La chica está haciendo solo moteles, no tiene departamento en cual atender. Si la contactan díganle que va de mi parte (Lobezno de SV), para que les responda el mensaje. Precios la verdad no tengo. Pregúntele a ella, le preguntaré que precio les deja a quienes hayan visto este post pa dejarlo acá. De momento no tengo fotos de ella, pero ella estuvo en la K y participaba en FF así que la chica se las trae. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Sexwithsocks Publicó 8 Jul 2019 Compartir Publicó 8 Jul 2019 A esta chika siempre le tuve ganas, pero la ve que fui cuando estas donde la jose, me dejo plantado. Podría volver su amiga también, paulina creó que se llamaba, era bien rika. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 8 Jul 2019 Compartir Publicó 8 Jul 2019 A esta chica yo la conocí, tiraba piola pero en todas las atenciones me intento ver la cara XD. No volví por la falta de higiene que me tocaba ver en esa agencia y porque tenía que estar ojo para que no me cagara con tiempo y otros detalles... Pero si, si oral era bueno y ella bien linda (dentro del promedio) Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Matias95 Publicó 13 Jul 2019 Compartir Publicó 13 Jul 2019 y la julieta de las fenix?,alguien sabe algo Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Lobezno Publicó 15 Jul 2019 Autor Compartir Publicó 15 Jul 2019 En 13-07-2019 a las 19:24, Matias95 dijo: y la julieta de las fenix?,alguien sabe algo Era una venezolana alta de lentes? Si es quien creo que es le preguntaré a Marilyn si sabe de ella. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Matias95 Publicó 15 Jul 2019 Compartir Publicó 15 Jul 2019 La venezolana creo que era Sofía La Julieta era chilena blanquita Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
estokador88 Publicó 18 Jul 2019 Compartir Publicó 18 Jul 2019 Marilyn era una peruana?? O estoy perdido?? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 18 Jul 2019 Compartir Publicó 18 Jul 2019 hace 58 minutos, estokador88 dijo: Marilyn era una peruana?? O estoy perdido?? Raisa era la Peruana Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Wags Publicó 18 Jul 2019 Compartir Publicó 18 Jul 2019 el ex-team fenix esta haciendo FFs también Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Lobezno Publicó 30 Jul 2019 Autor Compartir Publicó 30 Jul 2019 Amigos, la chica perdió su celular, así que tiene otro número +56 9 7714 6610 Tiene unos vídeos subidos a las historias del wsp la que se animen a contactarla. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Lobezno Publicó 14 Ago 2019 Autor Compartir Publicó 14 Ago 2019 Amigos, la chica me pidió que le comentara que su precio es de $40.000 por la hora. Esta atendiendo de lunes a viernes de 9 a 16 horas para los que les gusta las mañaneras. Próximamente pondré un reporte para que se hagan la idea de la chica. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 17 Ago 2019 Compartir Publicó 17 Ago 2019 Que pasa acá? Tanto intento de promo XD. Podría decirle que se publique acá. La chica igual es rica y caliente. Así la reportan más y vamos viendo otros temas como higiene y depa. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Lobezno Publicó 20 Ago 2019 Autor Compartir Publicó 20 Ago 2019 En 17-08-2019 a las 12:17, foreroSV dijo: Que pasa acá? Tanto intento de promo XD. Podría decirle que se publique acá. La chica igual es rica y caliente. Así la reportan más y vamos viendo otros temas como higiene y depa. Nah, era solo una ayuda para ella que estaba con su agenda perdida porque perdió su teléfono. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 20 Ago 2019 Compartir Publicó 20 Ago 2019 hace 1 minuto, Lobezno dijo: Nah, era solo una ayuda para ella que estaba con su agenda perdida porque perdió su teléfono. caché que ya la publicaron acá, y debo decir que se ve bien rica, y pensar que la conocí el primer día que se metió en esto...y vi como cambiaba.... ojalá destaque por lo weno Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Garric Publicó 20 Ago 2019 Compartir Publicó 20 Ago 2019 No está mal, viene con buen prontuario cacheristico de la matrix.. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.