NoSeQuienSoy Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul Hola coleguitas de este mundo, estuve viendo entre las chiquillas aquí y no logro descifrar muy bien una buena marca por bronceado con bikini, tienen alguna recomendación? Es algo que me vuelve loco en la damas jajajajajaja, no sé si es un gusto raro o que, pero sería rico encontrar una buena marquita Citar
Espartano13 Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 8 minutos atrás, Xavier D dijo: En el verano sipo Algunas van de vacaciones por rey jajajaja o al solárium, la @Pao20 tiene fotos con el bronceado marcado Citar
Xavier D Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul Just now, Espartano13 dijo: Algunas van de vacaciones por rey jajajaja o al solárium, la @Pao20 tiene fotos con el bronceado marcado Jajajajja pero que distinguido , excelente ojo xd 1 Citar
foreroSV Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul Me encanta eso tb mucho .... Y si bien la ropa interior muy chiquita como hilos dentales no me gusta, cuando se marcan si me gusta la marca XD Solo quería opinar, no cacho ahora... 1 Citar
Xavier D Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Solo quería opinar, no cacho ahora... No puedes opinar? 1 Citar
Espartano13 Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 10 minutos atrás, foreroSV dijo: Me encanta eso tb mucho .... Y si bien la ropa interior muy chiquita como hilos dentales no me gusta, cuando se marcan si me gusta la marca XD Solo quería opinar, no cacho ahora... A mí me gusta el encaje más que el hilo, pero bueno ese ya es otro tema jajaja 9 minutos atrás, Xavier D dijo: No puedes opinar? Si opina se tienta parece , sigue retirado ? Me perdí de algo muy bueno en estás semanas ? (Me da paja leer los textos bíblicos que escriben) 1 Citar
Cruzado69 Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul En verano es más común verlo aunque demás que si ve alguna musa con bronceado en las fotos pregunté si aún lo tiene no se pierde nada a mi también me encanta sobre todo cuando se marca el bikini 1 Citar
Sebastián Piñera Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul Recuerdo haber visto una foto de marcación de bikini a la perfección de @Ester22 pero ya no esta disponible. Citar
foreroSV Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 25 minutos atrás, Espartano13 dijo: A mí me gusta el encaje más que el hilo, pero bueno ese ya es otro tema jajaja Si opina se tienta parece , sigue retirado ? Me perdí de algo muy bueno en estás semanas ? (Me da paja leer los textos bíblicos que escriben) duré 20 días retirado nomás... y fui donde una dama que ahora quiero ver todos los días... en una semana ya he ido 3 veces XDDDDDD Y lo de opinar no me refería a eso con lo de que no cacho... sino que no cacho si hay minas con el bikini marcado... a la que estoy visitando perdidamente enamorado en diciembre lo tenía así y me lo mostró bien coqueta, que tenía esas marcas Citar
Xavier D Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 2 minutos atrás, foreroSV dijo: duré 20 días retirado nomás... y fui donde una dama que ahora quiero ver todos los días... en una semana ya he ido 3 veces XDDDDDD Rompiendo records buen hombre jsjsjsjd 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Y lo de opinar no me refería a eso con lo de que no cacho... sino que no cacho si hay minas con el bikini marcado... a la que estoy visitando perdidamente enamorado en diciembre lo tenía así y me lo mostró bien coqueta, que tenía esas marcas Ahoraa me quedo claro , sono raro hace un momento Citar
Espartano13 Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 20 minutos atrás, Sebastián Piñera dijo: Recuerdo haber visto una foto de marcación de bikini a la perfección de @Ester22 pero ya no esta disponible. Que era linda esa mujer y simpática más encima 17 minutos atrás, foreroSV dijo: duré 20 días retirado nomás... y fui donde una dama que ahora quiero ver todos los días... en una semana ya he ido 3 veces XDDDDDD Y lo de opinar no me refería a eso con lo de que no cacho... sino que no cacho si hay minas con el bikini marcado... a la que estoy visitando perdidamente enamorado en diciembre lo tenía así y me lo mostró bien coqueta, que tenía esas marcas Oiga y es de aquí o es de su lado A, por que lo tiene tan reservado. 1 Citar
Sanji kun Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul mejor es preguntarle a las chicas, uf en marzo me eh topado con las que vuelven de vacaciones y tienen el bikini marcado . pero lo mejor es siempre preguntar Citar
Micropene Publicó 27 Jul Publicó 27 Jul El "taning" , es recomún en Brasil.Aquí hay variasen otros portales que lo usan en la pega nocturna (Caño). En cualquier club de 50 lks la piscola lo encuentra. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.