Saltar a contenido

Bronceados de Bikini 🥵


Recommended Posts

Hola coleguitas de este mundo, estuve viendo entre las chiquillas aquí y no logro descifrar muy bien una buena marca por bronceado con bikini, tienen alguna recomendación? 

Es algo que me vuelve loco en la damas jajajajajaja, no sé si es un gusto raro o que, pero sería rico encontrar una buena marquita 🤯

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, foreroSV dijo:

Me encanta eso tb mucho .... Y si bien la ropa interior muy chiquita como hilos dentales no me gusta, cuando se marcan si me gusta la marca XD

Solo quería opinar, no cacho ahora... 

A mí me gusta el encaje más que el hilo, pero bueno ese ya es otro tema jajaja 

9 minutos atrás, Xavier D dijo:

No puedes opinar?😆😅

Si opina se tienta parece , sigue retirado ? Me perdí de algo muy bueno en estás semanas ? (Me da paja leer los textos bíblicos que escriben)

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En verano es más común verlo aunque demás que si ve alguna musa con bronceado en las fotos pregunté si aún lo tiene no se pierde nada a mi también me encanta sobre todo cuando se marca el bikini 👙 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

25 minutos atrás, Espartano13 dijo:

A mí me gusta el encaje más que el hilo, pero bueno ese ya es otro tema jajaja 

Si opina se tienta parece , sigue retirado ? Me perdí de algo muy bueno en estás semanas ? (Me da paja leer los textos bíblicos que escriben)

duré 20 días retirado nomás... y fui donde una dama que ahora quiero ver todos los días... en una semana ya he ido 3 veces XDDDDDD

Y lo de opinar no me refería a eso con lo de que no cacho... sino que no cacho si hay minas con el bikini marcado... a la que estoy visitando perdidamente enamorado en diciembre lo tenía así y me lo mostró bien coqueta, que tenía esas marcas

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

duré 20 días retirado nomás... y fui donde una dama que ahora quiero ver todos los días... en una semana ya he ido 3 veces XDDDDDD

Rompiendo records buen hombre jsjsjsjd

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Y lo de opinar no me refería a eso con lo de que no cacho... sino que no cacho si hay minas con el bikini marcado... a la que estoy visitando perdidamente enamorado en diciembre lo tenía así y me lo mostró bien coqueta, que tenía esas marcas

Ahoraa me quedo claro , sono raro hace un momento

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

20 minutos atrás, Sebastián Piñera dijo:

Recuerdo haber visto una foto de marcación de bikini a la perfección de @Ester22 pero ya no esta disponible. 

Que era linda esa mujer 😍 y simpática más encima 

17 minutos atrás, foreroSV dijo:

duré 20 días retirado nomás... y fui donde una dama que ahora quiero ver todos los días... en una semana ya he ido 3 veces XDDDDDD

Y lo de opinar no me refería a eso con lo de que no cacho... sino que no cacho si hay minas con el bikini marcado... a la que estoy visitando perdidamente enamorado en diciembre lo tenía así y me lo mostró bien coqueta, que tenía esas marcas

 

Oiga y es de aquí o es de su lado A, por que lo tiene tan reservado. 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...