Saltar a contenido

Soy nuevo y busco chica pervertida


xtermo

Recommended Posts

Hola soy nuevo en la página. Escribo por qué quiero conocer chica pervertida que tenga amigas para trío con lésbico real a full y que haga fisting, lluvia dorada y que me enseñe muchas cosas más pervertidas. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 horas atras, xtermo dijo:

Hola soy nuevo en la página. Escribo por qué quiero conocer chica pervertida que tenga amigas para trío con lésbico real a full y que haga fisting, lluvia dorada y que me enseñe muchas cosas más pervertidas. 

Compa si es nuevo no será mejor partir de a poquito ir aumentando se a poco ? Digo yo no más como idea. Quizás es más fácil conocer las chicas probar e ir ahí buscando una musa que le compla todo lo que sueña.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Cruzado69 dijo:

Compa si es nuevo no será mejor partir de a poquito ir aumentando se a poco ? Digo yo no más como idea. Quizás es más fácil conocer las chicas probar e ir ahí buscando una musa que le compla todo lo que sueña.

Quizás el hombre es nuevo aquí, pero entero sutro en su lado A. Jajajaa quiere que le agarren el cíclope y se lo dejen sin ojo. 

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Espartano13 dijo:

Quizás el hombre es nuevo aquí, pero entero sutro en su lado A. Jajajaa quiere que le agarren el cíclope y se lo dejen sin ojo. 

Demás yo digo no más que quizás hay que partir de apoco y encontrar la ideal en base a la experiencia jajajajaja.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...