Nardo Dick Publicó Lun a las 13:09 Publicó Lun a las 13:09 General Nombre: @Angeles23 Edad: Entre 23-25 años Internet: Sector Vip Precio: $70.000 la hora Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro Manuel Montt Lugar: Depto. independiente Conserje: Sí, pide carnet y registra. Teléfono: El indicado en la publicación Comunicación: WhatsApp, por mensaje de texto, buena onda, clara con los precios y servicios. Fecha de visita: 14 de noviembre Notas Físico de la mina: Contextura: 6.0 linda figura, flaquita, su culo y sus tetas son armónicas con su cuerpo. Tiene marcas de maternidad en el abdomen pero de todas formas está bien rica. Rostro: 7.0 muy linda, ojos hermosos, tez blanca % Photoshop: 8% elimina tatuajes y marcas de maternidad pero es ella tal cual. Tetas: 6.0 tamaño medio, naturales, suaves, ricos pezones. Ricas al apretar y chupar. Cola: 6.0 Tamaño medio, natural, suave al tacto y hermosa cuando está en 4. Pussy: 7.0 Full depilada, limpia, sin olores, linda forma. Deliciosa para el paladar Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0 Muy simpática, risueña y amorosa. Trato de polola regalona y muy caliente. Besos: 7.0 Todos los que busqué, con lengua. Al principio hubo choque de dientes pero después ya no. Anal: No pregunté. Oral: 6. 0 S/C buena técnica, parte suave y luego se pone más intensa. Garganta profunda y saluda a gemelos, bien salivado. Muy rico el oral. Meneo: 6.0 No me cabalgó así que el meneo lo hice principalmente yo, pero de todas formas sus movimientos apañan, sobre todo en 4. Sonido: 6.0 ricos gemidos cuando se la chupas y cuando la penetras. Suenan reales, no es escandalosa ni te dice las típicas frases molestas para apurarte. Ambiente: 7.0 pieza de tamaño medio con cama de dos plazas. Baño afuera. Todo limpio, sólo falta basurero en la pieza así que usé el del baño Precio v/s Calidad: 6.0 está bien el precio de promoción para el físico, el encantador carácter y rico servicio que Angeles ofrece. Tu historia: Revisando la página encontré el aviso de Angeles y su anuncio de pronto retiro. La encontré linda y de buen cuerpo en las fotos, así que le hablé para agendar una visita antes de que cuelgue los colales. Después de imprevistos que me hicieron retrasarme, Angeles tuvo la paciencia y amabilidad de reagendarme para más tarde. Llego a su depa, escucho los tacos acercándose a la puerta y me recibe Angeles con lencería negra, me recibe con un beso en la boca muy amable y sonriente. Me encantó su rostro y trato así que feliz paso a la ducha, pago la hora, una breve conversación y pasamos a la acción. Comenzamos con hartos besos apasionados con lengua, me acuesto boca arriba y ella se me sube para seguir besándome, y y recorriendo todo su cuerpo con mis manos. Angeles baja a la altura de mi herramienta, se pone de rodillas en el suelo y en el borde de la cama empieza a hacerme un oral peladito, partiendo suave y al poco andar empieza a tragárselo entero hasta que sus labios llegan a la base de mi pene, aguantando un breve rato con todo mi pene en su garganta, luego le echaba baba en la punta. Qué maravillosa imagen ver esos ojitos mientras se la tragaba! Para terminar el oral, le tomo esa linda carita con mis manos para besarla. Me tocó devolverle el favor. Angeles se acuesta de espalda y le empiezo a comer su rica pussy, recorriendo toda su extensión. Ella mientras tanto gemía rico, movía sus caderas al vaivén de la comida de vagina que le estaba dando. Al mismo tiempo le corría mano en sus tetas, en un momento Angeles me guió con sus manos para apretarlas enteras, eso me prendió más para seguir chupándosela con más intensidad. Cuando me concentro en estimular su clítoris con su boca, sus movimientos gemidos se ponen más intensos, ella me dice "sigue", mientras su respiración agitada delataba el placer que sentía. Seguí comiéndosela hasta que acabó. Después del oral me acerqué a su cara para besarla, a su ve Angeles toma mi herramienta con sus manos para pajearme suavemente. Me pongo encima de sus tetas para que me la siga chupando ella boca arriba en la cama. Más garganta profunda rica, y aprovecho la posición para hacerle un suave fuckface. Al poco andar le digo que quiero penetrarla. Me pone el condón previo a la última chupada natural, se pone en cuatro al lado del espejo, me para el culo de una forma que se ve magnífico, y empiezo a darle. Angeles se saca unos ricos quejidos, su culo se movía al son de mis embestidas. Le pido que hagamos misionero, se pone de espalda en la cama y empiezo a metérselo, a la vez que nos besamos con todo y le chupo las tetas. Sigo penetrándola en esa posición por un buen rato, mientras ella con los ojos entrecerrados y con la mirada desviada hacia arriba recibía placer. Así estuve buen rato hasta que acabé dentro de ella, y como seguramente sería la única visita que alcanzaré a hacer, seguí estocándola un poco más hasta que se me bajó la herramienta. Terminado el contacto nos dimos cuenta que estábamos justo en la hora. Paso al baño a ducharme, me alisto, ella me acompaña a la puerta, nos despedimos de beso en la boca y me voy. Angeles es muy buena en servicios, atractivo físico y en su trato tierno y risueño. Lástima que se retira, pero siendo positivo pude tener un encuentro con ella antes de que deje el rubro. Si ella siguiera en las pistas volvería a visitarla. 1 Citar
Nardo Dick Publicó Lun a las 18:34 Publicó Lun a las 18:34 5 horas atras, Nardo Dick dijo: General Nombre: @Angeles23 Edad: Entre 23-25 años Internet: Sector Vip Precio: $70.000 la hora Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro Manuel Montt Lugar: Depto. independiente Conserje: Sí, pide carnet y registra. Teléfono: El indicado en la publicación Comunicación: WhatsApp, por mensaje de texto, buena onda, clara con los precios y servicios. Fecha de visita: 14 de noviembre Notas Físico de la mina: Contextura: 6.0 linda figura, flaquita, su culo y sus tetas son armónicas con su cuerpo. Tiene marcas de maternidad en el abdomen pero de todas formas está bien rica. Rostro: 7.0 muy linda, ojos hermosos, tez blanca % Photoshop: 8% elimina tatuajes y marcas de maternidad pero es ella tal cual. Tetas: 6.0 tamaño medio, naturales, suaves, ricos pezones. Ricas al apretar y chupar. Cola: 6.0 Tamaño medio, natural, suave al tacto y hermosa cuando está en 4. Pussy: 7.0 Full depilada, limpia, sin olores, linda forma. Deliciosa para el paladar Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0 Muy simpática, risueña y amorosa. Trato de polola regalona y muy caliente. Besos: 7.0 Todos los que busqué, con lengua. Al principio hubo choque de dientes pero después ya no. Anal: No pregunté. Oral: 6. 0 S/C buena técnica, parte suave y luego se pone más intensa. Garganta profunda y saluda a gemelos, bien salivado. Muy rico el oral. Meneo: 6.0 No me cabalgó así que el meneo lo hice principalmente yo, pero de todas formas sus movimientos apañan, sobre todo en 4. Sonido: 6.0 ricos gemidos cuando se la chupas y cuando la penetras. Suenan reales, no es escandalosa ni te dice las típicas frases molestas para apurarte. Ambiente: 7.0 pieza de tamaño medio con cama de dos plazas. Baño afuera. Todo limpio, sólo falta basurero en la pieza así que usé el del baño Precio v/s Calidad: 6.0 está bien el precio de promoción para el físico, el encantador carácter y rico servicio que Angeles ofrece. Tu historia: Revisando la página encontré el aviso de Angeles y su anuncio de pronto retiro. La encontré linda y de buen cuerpo en las fotos, así que le hablé para agendar una visita antes de que cuelgue los colales. Después de imprevistos que me hicieron retrasarme, Angeles tuvo la paciencia y amabilidad de reagendarme para más tarde. Llego a su depa, escucho los tacos acercándose a la puerta y me recibe Angeles con lencería negra, me recibe con un beso en la boca muy amable y sonriente. Me encantó su rostro y trato así que feliz paso a la ducha, pago la hora, una breve conversación y pasamos a la acción. Comenzamos con hartos besos apasionados con lengua, me acuesto boca arriba y ella se me sube para seguir besándome, y y recorriendo todo su cuerpo con mis manos. Angeles baja a la altura de mi herramienta, se pone de rodillas en el suelo y en el borde de la cama empieza a hacerme un oral peladito, partiendo suave y al poco andar empieza a tragárselo entero hasta que sus labios llegan a la base de mi pene, aguantando un breve rato con todo mi pene en su garganta, luego le echaba baba en la punta. Qué maravillosa imagen ver esos ojitos mientras se la tragaba! Para terminar el oral, le tomo esa linda carita con mis manos para besarla. Me tocó devolverle el favor. Angeles se acuesta de espalda y le empiezo a comer su rica pussy, recorriendo toda su extensión. Ella mientras tanto gemía rico, movía sus caderas al vaivén de la comida de vagina que le estaba dando. Al mismo tiempo le corría mano en sus tetas, en un momento Angeles me guió con sus manos para apretarlas enteras, eso me prendió más para seguir chupándosela con más intensidad. Cuando me concentro en estimular su clítoris con su boca, sus movimientos gemidos se ponen más intensos, ella me dice "sigue", mientras su respiración agitada delataba el placer que sentía. Seguí comiéndosela hasta que acabó. Después del oral me acerqué a su cara para besarla, a su ve Angeles toma mi herramienta con sus manos para pajearme suavemente. Me pongo encima de sus tetas para que me la siga chupando ella boca arriba en la cama. Más garganta profunda rica, y aprovecho la posición para hacerle un suave fuckface. Al poco andar le digo que quiero penetrarla. Me pone el condón previo a la última chupada natural, se pone en cuatro al lado del espejo, me para el culo de una forma que se ve magnífico, y empiezo a darle. Angeles se saca unos ricos quejidos, su culo se movía al son de mis embestidas. Le pido que hagamos misionero, se pone de espalda en la cama y empiezo a metérselo, a la vez que nos besamos con todo y le chupo las tetas. Sigo penetrándola en esa posición por un buen rato, mientras ella con los ojos entrecerrados y con la mirada desviada hacia arriba recibía placer. Así estuve buen rato hasta que acabé dentro de ella, y como seguramente sería la única visita que alcanzaré a hacer, seguí estocándola un poco más hasta que se me bajó la herramienta. Terminado el contacto nos dimos cuenta que estábamos justo en la hora. Paso al baño a ducharme, me alisto, ella me acompaña a la puerta, nos despedimos de beso en la boca y me voy. Angeles es muy buena en servicios, atractivo físico y en su trato tierno y risueño. Lástima que se retira, pero siendo positivo pude tener un encuentro con ella antes de que deje el rubro. Si ella siguiera en las pistas volvería a visitarla. Olvidé decir que Angeles, tan adorable ella, me consintió en un gustito que le pedí: le ofrecí un halls para que lo tuviese en su boca mientras me lo chupaba. Qué rico ese oral con menta! El único pero era que a veces se le caía la pastilla de la boca y tenía que echársela de nuevo, como sl el halls pensara "por la chucha no quiero estar en medio de esto sáquenme de aquí por favor". Y lo otro que no le gusta el reggaetón, así que tuve el gran placer de tirar con ella sin escuchar esa basura. Eso foreros. A disfrutarla vida y el sexo! 1 1 1 Citar
Angeles23 Publicó Mar a las 04:39 Publicó Mar a las 04:39 10 horas atras, Nardo Dick dijo: Olvidé decir que Angeles, tan adorable ella, me consintió en un gustito que le pedí: le ofrecí un halls para que lo tuviese en su boca mientras me lo chupaba. Qué rico ese oral con menta! El único pero era que a veces se le caía la pastilla de la boca y tenía que echársela de nuevo, como sl el halls pensara "por la chucha no quiero estar en medio de esto sáquenme de aquí por favor". Y lo otro que no le gusta el reggaetón, así que tuve el gran placer de tirar con ella sin escuchar esa basura. Eso foreros. A disfrutarla vida y el sexo! Wuajsjdjdjjd lo del reggaeton fue épico gracias por el reporte y te diría q hasta pronto pero hasta aquí llegó, un placer haberte conocido antes del retiro 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.