Saltar a contenido

Julieta de SV


Recommended Posts

2 horas atras, Ichigo Kurosaki dijo:

Iré hoy, les comento detalles más tarde.

Creo ir a la segura porque es 👸.

Me fuí a la B, es obscena su belleza! . Se me cortocircuitó el cerebro y el corazón así que el reporte saldrá más tarde, fue mucha belleza y mucho regaloneo para mí por hoy 😮‍💨.

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • ¿Porqué la elegí? --> Por sus fotos, su color de pelo y por lo que había leído en reportes anteriores (que no son muchos, pero son de los sinceros y eso se agradece). Los reportes decían que era bonita, de piel clara, pelo rubio, ojos verdes y de belleza nórdica. Esto es efectivo. La encontré muy parecida a la Mayte Rodríguez (otsea hermosa) sólo que de piel un poco más clara y amarilla.
  • ¿Cumplió con mis expectativas? --> Las cumplió todas y eso que llevaba las expectativas en las nubes. Es fácil para mí darme cuenta que sobrepasó todo cuando sales y te quedas pegado pensando en ella, en lo linda que era, te hueles y sientes su aroma, cierras los ojos y sientes el sabor de sus labios.

A Favor

Físico: Increíble cuerpo, de deportista, bobbies grandes y paraditas. Lindo color de piel (piel amarilla), muy suave. Con olor a cremita. Culazo, a pies juntos es grande y paradito. Se siente rico tocarlo y besarlo, no le encontré defectos. Es de las mujeres con las que mejoras la especie sí o sí, no hay pierde con ella.

Atención: Cumplió con todo lo publicado y más. Es muy regalona. Nos quedamos 'pololeando' un buen rato después del encuentro (de hecho eran casi las 14 cuando me fui a duchar, osea nos pasamos un rato y ningún problema, 0 relojera). Es de las niñas que les gusta que les hagas cariño en el pelo, en la cabeza, que les des besitos en la frente, abrazos y muchos besitos con lengua en el encuentro y sobre todo después. Tal y como dije antes, es muy polola. Se lo mencioné, podría haberme quedado toda la tarde dándole besitos.

En Contra: Nada malo. Osea sí, ojalá la hubiera conocido antes.

A Mejorar: Nada, 0, no le cambiaría nada.

 TABLA:

  • Nombre: @Julieta27
  • Edad: 27, según me dijo.
  • Estatura: 1.60 app.
  • Precio:  $65.000
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación:  Providencia, Metro Manuel Montt.
  • Lugar: Depa compartido con amigas, sin conserje.
  • Comunicación: Súper rápida, le hablé a las 11.20 para agendar a las 13 y 0 dramas, me hizo subir 12.52 así que súper bien, no quema tiempo ni tiene mañas.

Servicio:

  • Contextura: Delgada, pero su cuerpo denota trabajo de gimnasio, tiene buenas piernas, abdomen plano y bonitas caderas.
  • Rostro: HERMOSA! No me voy cansar de decirlo y lo repetiré las veces que sea necesario, es PRECIOSA!. El camino que uno recorre te permite conocer muchas mujeres atractivas pero ella está varios (y cuando digo varios son muchos) peldaños por encima, es de esas niñas que al mirarla tú dices 'no es chilena', tiene una belleza europea, es que es demasiado linda!. De cuando en cuando la miraba, obvio la idea era no quedarme pegado pero a ratos sentía que estaba con una mujer Sueca, Noruega o de Europa del Este.
  • Trato: Muy buen trato, muy risueña, cariñosa y amable. Te deja la ducha lista y no tiene mañas, no sale de la pieza a quemar tiempo ni tiene otras prácticas que son nocivas para el rubro.
  • Besos: Te come a besos, es de las que le gusta besar y obvio que a uno igual. Si la niña es hermosa hace que uno se quede un buen rato dándole besos, con y sin lengua, te busca, es muy apasionada y los besos se sienten muy ricos. 
  • Tetas: Tengo la impresión que son operadas, no soy experto en esta área pero se sentían grandes pero no duras.
  • ColaPreciosa cola, en todas las posiciones se le veía bien. Caminando, en 4, de ladito, acostada boca abajo, la besé hasta quedar extasiado.
  • PussyEra que no, si me gusta voy a bajar al pozo sí o sí. Rica pussy, le gusta que se la coman, tenía que enterrar mi cara en su ass y luego darla vuelta y verla como disfruta es impagable. Destaca en este ítem y no es de las que no les gusta ser besadas despues de comerles la cuca, se la comes y despues puedes darle besos sin dramas.
  • Anal: Nosé si lo hace. No es algo que busque.
  • Oral: Sin condón, rico, sin roce con dientes.
  • Meneo: En el sexo me gusta ser el dominante y me gustan las sumisas. No sé cómo será ella de dominante porque no la dejé, la tuve de sumisa todo el rato. Igual, en momentos se movía bastante bien pero siempre me gusta moverme yo.
  • Sonido: Reales, súper reales, nada fingido.
  • Ambiente: Pieza cómoda y limpia, grato olor, cama en condiciones y perchero para dejar las cosas (igual las dejo en el piso). Te pasa 2 toallas, una al principio y una al final.
  • Precio v/s Calidad: Tarifa estándar para targets de buen nivel, me parece un precio adecuado que no me duele pagar, menos frente a una mina tan linda.

Promedio Final: Aprobada con honores. Tengo la sensación de que se convertirá en mi nueva regalona, sólo el tiempo lo dirá.

Resumen General: 

Me sentí afortunado (aunque sea sexo pago) de tener sexo con una mujer tan hermosa. Tan bueno como el sexo fue el regaloneo posterior, es tan polola que te olvidas que estás pagando. Abrazados te busca para darte regaloneo y besitos.

Ella te entrega un plus que no todas ofrecen. La convertiré en mi regalona porque es justo lo que necesito, una niña para follar a lo loco y con la que también pueda pololear y regalonear despues del encuentro.

 La recomiendo? Sí.

  • Interesante 1
  • Me Gusta 3
  • Exquisita 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...