janitron Publicó Vie a las 13:56 Publicó Vie a las 13:56 Ya po, sueltan a la musa ....hasta cuando.... Janitron. Citar
vikingo22 Publicó ayer a las 01:58 Publicó ayer a las 01:58 Nombre: @Luciana28 Edad: 28 Estatura: 1,60 Internet: SV Precio: $60.000 Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Metro Los Leones Lugar: Depto privado Conserje: No Teléfono: el publicado Comunicacion: wsp, bastante expedito, respondió a los pocos minutos y coordinamos rápidamente Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.0 Ella tiene un cuerpo bastante exhuberante, tiene de todo pero bien puesto. Se nota que pasó por el quirófano eso si. Rostro: 6,3 esto es subjetivo pero me pareció linda, con algunos retoques en los labios como muchas de las musas de esta época pero le asientan en su carita. % Photoshop: 5% retoques muy sutiles. Tetas: 7.0 son 2.0 pero quedaron muy bien. Lucen bastante naturales y están suavecitas y turgentes, el pezon exquisito. Punto fuerte Cola: 7.0 es tremendo, pero con una forma de corazón perfecta, en 4 es para ver la luz Pussy: 6,5 sin olores y depilada. No se sintió tan apretada Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6.5 es educada, me trató de forma amable pero me pareció muy formal. Como que le falta esa carácter picaron que a uno lo calienta desde el saludo en la puerta. Besos: 7.0 es besadora. Los busca, no hay que pedirlos y besa bien. Anal: No pregunte, no me interesa. Oral: 6,0 normal, le aplica harta saliva lo cual es un acierto pero podria haber usado mas esas enormes tetas que tiene Meneo: 6,5. Sabe usar el cuerpo Sonido: 4.0 no se expresa mucho Ambiente: 7.0 depto limpio y ordenado. Tiene varios baños y habitaciones, todas limpias y ordenadas, utiles de aseo y ducha impecables. Precio Calidad: 6.5 Relato: Hace rato tenía visto a esta musa, principalmente porque soy fanático de las tetas y sus fotos revelaban que tenía un buen par, pero tenia horarios que no eran compatibles con los mios, asi que me demoré en concretar. La semana pasada tuve un tiempo y la contacté, me respondió caso altiro y agendé. Llegué al depa, no había conserje, así que me abrió por citofono. El depa es amplio, limpio, muy adecuado. Me recibió con lencería que inmediatamente me permitió apreciar el cuerpazo que tiene, las fotos no le hacen justicia porque sus curvas son tremendas, es una mujer exhuberante. Ducha rapida y a la pieza. Ahí nos pusimos a conversar un rato sobre los gustos de cada uno y a comernos. Ella es muy besadora, tiene la boca bien rica y te come con ganas, me pareció una mujer linda. Mientras nos comiamos empece a agarrarla de todos lados, la afirme del culazo, después le agarraba las tetas, se las comencé a chupar mientras los pezones se le iban poniendo duritos. Nos recostamos y comenzó a bajar para hacerme sexo oral, aquí me puso gorrito y empezó a atacra conferencia, buena tecnica con harta baba. Al ratito ya me tenía a 1000, asi que le pedí que se me subiera y empezamos a ponerle gueno, mientras escondía mi cara entre sus tetas, harto calugazo y ella saltándome encima un buen rato. Luego cambiamos a misionero, que rica imagen esa de penetrarla viendo esas tetazas subir y bajar, aquí me pareció que se anduvo calentando la musa también porque gemia suavemente cuando le entraba profundo. Para terminar cambiamos a lo perrito, tiene tremendo culo esta hembra, bien turgente, está recauchado pero quedo muy bien, no se siente falso, asi que me calenté pal pico hasta que vi la luz. Nos recostamos un ratito para regalonear y conversar de la vida, es una mujer muy interesante y agradable para conversar. Al ratito me preguntó si ibamos por la segunda patita pero yo la verdad estaba listo. Asi que ducha y despedida. Luciana es una musa muy agradable y respetuosa que tiene un cuerpazo increible, tiene harto culo, harta teta, es linda de cara, todo para ser un 10. Sin embargo, se nota que está nuevita en esto porque no tiene esa fluidez o espontaneidad que tienen musas mas experimentadas. Hace todo pars complacerte pero no demuestra que le gusta el sexo como otras y eso en lo personal es un plus porque me calienta un montón. La recomiendo para tetadictos, pero en mi caso no se si volveré. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.