ROCKET-MAN Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul alguna experiencia con esta nueva musa @Luciana28 .... esta debutando, se ve menudita pero bien curvy ..... y tiene un par de poderosas razones para visitarla ..... Citar
vikingo22 Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul Otra vez lo mismo don @ROCKET-MANjajajajaja. Tenemos el mismo target, parece que habrá que pegarse un kamikaze o no? 1 Citar
ROCKET-MAN Publicó 9 Jul Autor Publicó 9 Jul jajaja asi es colega @vikingo22 ... estoy a la espera aparezca de nuevo esta señorita para ir a un combate tipo kamikaze .... desde el sábado no aparece en las pistas....ojala que aparezca de nuevo para visitarla. 1 Citar
Hasbulla Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul Transfieranme y yo me sacrifico por el equipo jaajajaj se ve arto rica, habrá que esperar un poco Citar
vikingo22 Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul On 11-07-2024 at 19:59, Hasbulla dijo: Transfieranme y yo me sacrifico por el equipo jaajajaj se ve arto rica, habrá que esperar un poco Jajajaja casi. Me complica el horario de la musa para ir a pegarme el kamikaze, si fuera un poco más temprano ya habría ido porque estas tetas se ven letales. Citar
ROCKET-MAN Publicó 18 Jul Autor Publicó 18 Jul promesas se cumplen .... pude calzar horario con esta musa y me tire el kamikaze ... overall valió la pena! - muy bonita de rostro, linda sonrisa, muy simpática, puedes conversar y tener sexo todo el rato, ella se preocupa que lo pases bien - Es bajita, menudita, bien curvy pero esta bien durita y apretadita, se cuida bastante, se ve un poco mas joven de la edad que indica - ... lo que se ve en las fotos y pude chequear, tiene unas tetas de miedo, grandes y bien turgentes, pezón hecho para chupetear, a ella le gusta jueguen con su gran delantera, fui como bebe por harto rato!...jejeje - Lo chupa muy rico, al natural, bien profundo, bien mojadito, hay que concentrarse mucho para no irte cortina cuando esta jugando con el niño - Es nueva en este business lado b, y se nota, pero eso le da un plus porque a pesar de no ser experimentada en este negocio, si es bien sensual y hot en forma natural y se nota que disfruta el sexo; de hecho me fui dos veces en la hora a pesar que andaba un poco cansado, en la última patita me dio un mamón largo y muy rico que me dejo como fierro, luego condón y me comenzó a cabalgar, esta bien apretadito su pussy y sientes como te estrangula tu aparato, se moja naturalmente, asi estuvimos un buen rato, aproveché de chupar sus meloncitos mientras cabalgaba y veía su carita de placer ... hasta que ya no pude aguantar mas y solté toda mi carga por segunda vez. Eso colegas del lado b por ahora ... luego haré reporte con tablita salu2 1 2 1 1 Citar
janitron Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 3 horas atras, ROCKET-MAN dijo: promesas se cumplen .... pude calzar horario con esta musa y me tire el kamikaze ... overall valió la pena! - muy bonita de rostro, linda sonrisa, muy simpática, puedes conversar y tener sexo todo el rato, ella se preocupa que lo pases bien - Es bajita, menudita, bien curvy pero esta bien durita y apretadita, se cuida bastante, se ve un poco mas joven de la edad que indica - ... lo que se ve en las fotos y pude chequear, tiene unas tetas de miedo, grandes y bien turgentes, pezón hecho para chupetear, a ella le gusta jueguen con su gran delantera, fui como bebe por harto rato!...jejeje - Lo chupa muy rico, al natural, bien profundo, bien mojadito, hay que concentrarse mucho para no irte cortina cuando esta jugando con el niño - Es nueva en este business lado b, y se nota, pero eso le da un plus porque a pesar de no ser experimentada en este negocio, si es bien sensual y hot en forma natural y se nota que disfruta el sexo; de hecho me fui dos veces en la hora a pesar que andaba un poco cansado, en la última patita me dio un mamón largo y muy rico que me dejo como fierro, luego condón y me comenzó a cabalgar, esta bien apretadito su pussy y sientes como te estrangula tu aparato, se moja naturalmente, asi estuvimos un buen rato, aproveché de chupar sus meloncitos mientras cabalgaba y veía su carita de placer ... hasta que ya no pude aguantar mas y solté toda mi carga por segunda vez. Eso colegas del lado b por ahora ... luego haré reporte con tablita salu2 Me interesa si es buena besadora, ya que veo que lo chupa rico y eso a estas alturas es un buen motivo para tenerla en carpeta, además que me gustan pechugoncitas... Janitron. Citar
ROCKET-MAN Publicó 18 Jul Autor Publicó 18 Jul ..... buen detalle ... es bien besucona ... partimos precalentando con besos bien de verdad y calentones ..... el resto se va dando solo 1 1 Citar
marcianeke Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul Me tinca harto esta chiquilla, para llenar el vacío que dejó @Ornella21 ¿alguien sabe qué pasó con ella? Citar
Espartano13 Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 15 horas atras, ROCKET-MAN dijo: promesas se cumplen .... pude calzar horario con esta musa y me tire el kamikaze ... overall valió la pena! - muy bonita de rostro, linda sonrisa, muy simpática, puedes conversar y tener sexo todo el rato, ella se preocupa que lo pases bien - Es bajita, menudita, bien curvy pero esta bien durita y apretadita, se cuida bastante, se ve un poco mas joven de la edad que indica - ... lo que se ve en las fotos y pude chequear, tiene unas tetas de miedo, grandes y bien turgentes, pezón hecho para chupetear, a ella le gusta jueguen con su gran delantera, fui como bebe por harto rato!...jejeje - Lo chupa muy rico, al natural, bien profundo, bien mojadito, hay que concentrarse mucho para no irte cortina cuando esta jugando con el niño - Es nueva en este business lado b, y se nota, pero eso le da un plus porque a pesar de no ser experimentada en este negocio, si es bien sensual y hot en forma natural y se nota que disfruta el sexo; de hecho me fui dos veces en la hora a pesar que andaba un poco cansado, en la última patita me dio un mamón largo y muy rico que me dejo como fierro, luego condón y me comenzó a cabalgar, esta bien apretadito su pussy y sientes como te estrangula tu aparato, se moja naturalmente, asi estuvimos un buen rato, aproveché de chupar sus meloncitos mientras cabalgaba y veía su carita de placer ... hasta que ya no pude aguantar mas y solté toda mi carga por segunda vez. Eso colegas del lado b por ahora ... luego haré reporte con tablita salu2 Que tal el lugar colega ? Citar
ROCKET-MAN Publicó 18 Jul Autor Publicó 18 Jul es un depto antiguo en av. providencia, aprox. 1 cuadra al poniente de Suecia, justo al frente de los estacionamientos del metro a la hora que fui no había conserje, citofono y subir directo por las escaleras a un 2o piso El lugar es muy limpio y amplio como todos los deptos antiguos, esta bien calefaccionado, baño es espacioso y aparte, pero cerca del dormitorio que me tocó uno bien grande con cama king y hasta un sofá dentro de la pieza, muy buena habitación. Es un templo del placer que ya me era familiar ... jejejeje 1 Citar
Luciana28 Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul Ooh qué lindo @ROCKET-MANGracias por relatar la experiencia Encantada de recibirlos y comérmelos a todos a besos 1 Citar
cbum Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul Estima , que el culo denla musa delantera se ve tremenda , si nos puede dar un indicio de como es su colansenagrdeceria 1 Citar
Elotojajo Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul Gracias a @ROCKET-MAN por darnos su experiencia. Ya le monte el ojo para en Agosto visitarla si o Si!! desde que debutó le escribí un par de veces pero nunca coincidiamos en el horario Ya con ese reporte, será la próxima en mi lista 1 Citar
ROCKET-MAN Publicó 18 Jul Autor Publicó 18 Jul ... colega @cbum la colita es bien generosa y durita, bien redondita, harto que agarrar, ella tiene cintura pequeña así que sus curvas se ven mas notorias .... su piel es tersa y muy agradable de tocar 1 1 Citar
Manolo95 Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul 18 horas atras, Luciana28 dijo: Ooh qué lindo @ROCKET-MANGracias por relatar la experiencia Encantada de recibirlos y comérmelos a todos a besos Aun sigues atendiendo? Citar
Amantehot Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul Colega @ROCKET-MAN, qué buen kamikaze! Vamos a ver si logramos coordinar horarios con @Luciana28, entiendo que es bien variable su agenda. Gracias por el chapuzón, cuando logre ir a visitarla, les dejaré mis impresiones. Buen finde a tod@s 1 Citar
Luciana28 Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul Por temas laborales del lado A estuve desaparecida, pero ya estoy aquí para entregarles gratos momentos 1 Citar
vikingo22 Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago Que bueno que regresó doña Luciana, vamos a tener que coordinar una visita. 1 Citar
Berlín Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago Hola a todos, por favor siempre deben crear los reportes o experiencias bajo el formato establecido, sino no se puede agregar a los perfiles. Citar
Elotojajo Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 9 horas atras, Berlín dijo: Hola a todos, por favor siempre deben crear los reportes o experiencias bajo el formato establecido, sino no se puede agregar a los perfiles. Donde se puede ver ese formato establecido? Mi primer kamikaze hize reporte y pensaba que ustedes lo adjuntaban al perfil de la musa. Citar
cbum Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago Poquitas fotos de luciana podria actualizar mas o tirar su video promocional pa uno motivarce 1 Citar
Elotojajo Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct Fui a conocer a esta linda mujer el jueves 03/09. Le comenté que al salir de allí le iba a dejar un reporte (pero por cosas de trabajo se me paso) Ella es muy linda atenta y conversadora, yo la pasé rico el poco rato que estuve con ella ya que hasta me tuve que ir mucho antes por trabajo. La recomiendo al 100% Besos @Luciana28 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.